Página 1 de 1

Basta ya!!!

Publicado: Mar Nov 15, 2011 21:44
por eternity
Somos mujeres
Amas de casa.
Ejecutivas
Carniceras
Pintoras
Actrices
Escritoras
Madres
Conductoras
Peones
Políticas


Somos mujeres
Que aman
Que se maquillan
Que llevamos faldas
Y pantalones
Que amamos
Que sentimos
Así somos
Las que catalogan
Como lesbianas.



©Conxi

Re: Basta ya!!!

Publicado: Mié Nov 16, 2011 01:00
por Scorpio
eternity

Como siempre tu mensaje nos deja
tu alma pura con el sentimiento
que llevas como bandera.

Un aporte, claro y decidido que
protesta por la discriminación
hacia las preferencias sexuales.

Un gusto visitarte y dejar mi huellita.

Gracias por compartir.

Un abrazo fraterno.

Re: Basta ya!!!

Publicado: Mié Nov 16, 2011 01:36
por eternity
Scorpio escribió:
eternity

Como siempre tu mensaje nos deja
tu alma pura con el sentimiento
que llevas como bandera.

Un aporte, claro y decidido que
protesta por la discriminación
hacia las preferencias sexuales.

Un gusto visitarte y dejar mi huellita.

Gracias por compartir.

Un abrazo fraterno.


Gracias Verónika, un abrazo fuerte!!!

Re: Basta ya!!!

Publicado: Mié Nov 16, 2011 01:50
por Alicia Morales
Cada cual ama y siente a su manera...y no se debe discriminar por preferencias sensuales...ya la epoca del "tabú" ha pasado....

Un saludo, Eternity...

Con afecto, Alicia

Re: Basta ya!!!

Publicado: Mié Nov 16, 2011 01:52
por Mujerhielo
Buenos dias cumpliendo con lo dicho al comentario q hiciste en mi escrito
te felicito por tus palabras expresas en ella muy bn como sentimos las mujer
al ser aveces discriminadas solo por tener inteligencia y fuerza de voluntad
para salir adelante en cuanto nos proponemos en la vida te dejo mi huella
y el agradecimiento de parte de todas las mujeres grs y BASTA YA!!!
















eternity escribió:
Somos mujeres
Amas de casa.
Ejecutivas
Carniceras
Pintoras
Actrices
Escritoras
Madres
Conductoras
Peones
Políticas


Somos mujeres
Que aman
Que se maquillan
Que llevamos faldas
Y pantalones
Que amamos
Que sentimos
Así somos
Las que catalogan
Como lesbianas.



©Conxi

Re: Basta ya!!!

Publicado: Mié Nov 16, 2011 02:03
por eternity
Alicia Morales escribió:Cada cual ama y siente a su manera...y no se debe discriminar por preferencias sensuales...ya la epoca del "tabú" ha pasado....

Un saludo, Eternity...

Con afecto, Alicia


Mi afecto y agradecimiento tbn Alicia y un abrazo!!

Re: Basta ya!!!

Publicado: Mié Nov 16, 2011 02:04
por eternity
Mujerhielo escribió:Buenos dias cumpliendo con lo dicho al comentario q hiciste en mi escrito
te felicito por tus palabras expresas en ella muy bn como sentimos las mujer
al ser aveces discriminadas solo por tener inteligencia y fuerza de voluntad
para salir adelante en cuanto nos proponemos en la vida te dejo mi huella
y el agradecimiento de parte de todas las mujeres grs y BASTA YA!!!





Gracias mujer de Hielo!! Recibe un fuerte abrazo!!!










eternity escribió:
Somos mujeres
Amas de casa.
Ejecutivas
Carniceras
Pintoras
Actrices
Escritoras
Madres
Conductoras
Peones
Políticas


Somos mujeres
Que aman
Que se maquillan
Que llevamos faldas
Y pantalones
Que amamos
Que sentimos
Así somos
Las que catalogan
Como lesbianas.



©Conxi

Re: Basta ya!!!

Publicado: Mié Nov 16, 2011 02:15
por Mónica Loureiro
Rotundo, precioso alegato al que me sumo.

Re: Basta ya!!!

Publicado: Mié Nov 16, 2011 02:27
por eternity
Mónica Loureiro escribió:Rotundo, precioso alegato al que me sumo.


Gracias Mónica, un abrazo!!