Página 1 de 1
TE ESPERO.
Publicado: Mar Nov 15, 2011 11:27
por INDITA
| | | | | |
Poema=
TE ESPERO.

Mis recuerdos se llenan del ocaso pasado,
buscan fulgores de lo que ayer fue,
mis atardeceres se pueblan de sombras,
mis ojos se llenan de lágrimas que tiemblan,
fueron instantes sublimes de dos almas afines,
frenesí que desbordaba en anhelos
provocando desvelos,
por el amor que por ti siempre sentí;
Y hoy en medio de las sombras,
el dolor de tu ausencia perenne queda
y hunde mi mirada en el celaje gris
de esos senderos escarpados, bordeados de alhelís,
donde te espero anhelante con mi alma enamorada,
al borde de la impotencia,
con la tortura de saberte lejos de mí,
con la espera de verte aparecer.
|
| | | | | |
|
Re: TE ESPERO.
Publicado: Mar Nov 15, 2011 12:24
por Mónica Loureiro
Versos de gran nostalgia, que en la segunda parte del poema adquieren más fuerza al entrar en la dolorosa situación actual.
Re: TE ESPERO.
Publicado: Mar Nov 15, 2011 12:58
por Dulce Malicia
Bella inspiracion indita dedicada a ese ser que es motivo de tu espera, lleno de amor y sentimiento.
Un gusto leer tu poema.
Te dejo un fuerte abrazo
Re: TE ESPERO.
Publicado: Mar Nov 15, 2011 13:01
por safo
Al borde de la impotencia....
Toda la poesía es preciosa pero este verso me encantó,
en pocas palabras has resumido todo el sentimiento.
UN ABRAZOTE AMIGA
Re: TE ESPERO.
Publicado: Mar Nov 15, 2011 13:18
por Esmeralda
Estimada INDITA, la esperanza de que el amor vuelva
se mantiene viva, mientras estén presentes los recuerdos y nos acompañe la
ilusión.
Nostalgia y tristeza se sienten en tus letras, ante la importencia de saber que
la persona amada se encuentra lejos.
Encantada de poder visitar tus letras y dejarte mi sencilla huella.
Re: TE ESPERO.
Publicado: Mar Nov 15, 2011 15:31
por BrisaMarina
Esa gran espera,. siempre dolorosa aun con ello la esperanza permanece..,un abracito al corazon y mi cariño gracias por compartirnos, buena noche

Re: TE ESPERO.
Publicado: Mié Nov 16, 2011 01:04
por Scorpio
INDITA
Una espera que riega esperanza con
volver a tener a tu lado a quien amas.
Bellos sentimientos convertidos en
una magnifica obra poética.
Gracias por compartir
Un abrazo fraterno.
Re: TE ESPERO.
Publicado: Mié Nov 16, 2011 05:32
por ReyesFP
INDITA escribió:
TE ESPERO.
INDITA:
Hoy tu verso nos trae evocaciones
de soledad y espera,
la melancolía de los recuerdos
que persisten disputando su espacio
a las preocupaciones de cada día.
Suena bonito, tal como lo expresas.
Mi enhorabuena.
Reyes
Re: TE ESPERO.
Publicado: Mié Nov 16, 2011 05:42
por Alicia Morales
EXCELENTE Y ALGO triste...aunque no le roba...belleza...
ME ENCANTO, INDITA, con Afecto, Alicia
Re: TE ESPERO.
Publicado: Mié Nov 16, 2011 05:58
por Romantyka
INDITA
Aquí me hago presente entre sus letras, las que nos hablan
de melancolías y tristezas de algún amor, y que saludo
con prontitud como un nuevo aporte de su parte...
Saluditos

Re: TE ESPERO.
Publicado: Jue Nov 17, 2011 07:06
por Rafaela
Mi niña, tristeza y nostalgia hay en tus letras, de
ese amor que se quedo en tus recuerdos y pensamientos.
Te dejo mi cariño sincero.
Re: TE ESPERO.
Publicado: Jue Nov 17, 2011 10:15
por Mujer de Espuma
En el gris de la añoranza el verde de la esperanza que corona el dorado de tu tinta mi querida Indita.
Poema de profunda nostalgia matizado con excelentes imágenes, te felicito de corazón por tu exclente inspiraciòn amiga mía.
Abrazos y bendiciones!!
TQM
Queta
Re: TE ESPERO.
Publicado: Jue Nov 17, 2011 13:28
por Sanctus Nebula
Indita.
Esperar...
esperar...
esperar...
y el amor sigue intacto,
en las sombras de ver una silueta
que rompa la agonía.
Bellísimo.
Re: TE ESPERO.
Publicado: Vie Nov 18, 2011 11:33
por INDITA
Gracias mil por los comentarios tan generosos a mis humildes letras.
con cariño.................INDITA.