Página 1 de 1

Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 03:18
por eternity
En cada uno de mis escritos
Va mi alma en rasante vuelo
Rozando la tierra
El mar
Y tu cálida piel.


En cada uno de mis escritos
Se pronuncia tu nombre
Mas solo tú lo oyes
Porque yo sin voz lo pronuncio.


En cada unos de mis escritos
Beso tus párpados
Y tus trémulos labios
Suspiran de amor
Abrigándote con mis alas

En cada uno de mis escritos
Muero día a día
Pero vivo
Minuto a minuto…



©Conxi

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 03:24
por Alicia Morales
!EXCELENTE! letra por letra...

Saludos afectuosos, Alicia

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 03:26
por Scorpio
eternity

Y es verdad lo que en tu aporte nos entregas,
pues, la sensibilidad de tu alma siempre deja
los rayos de dulzura que abunda en tu corazón.

Un bello escrito donde dejas la poesía de tu
sentimiento.

Un gusto visitarte y dejar mi humilde huellita.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 03:26
por eternity
Alicia Morales escribió:!EXCELENTE! letra por letra...

Saludos afectuosos, Alicia

Gracias Alicia....un abrazo!!

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 03:27
por eternity
Scorpio escribió:
eternity

Y es verdad lo que en tu aporte nos entregas,
pues, la sensibilidad de tu alma siempre deja
los rayos de dulzura que abunda en tu corazón.

Un bello escrito donde dejas la poesía de tu
sentimiento.

Un gusto visitarte y dejar mi humilde huellita.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.


Abrazos para vos y mi gratitud siempre!!

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 06:43
por Romantyka
Estimada eternity


Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y gracias por estar ahí.

Reciba Ud. mis cordiales saludos
en este día, a través de este tema.

Imagen

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 06:52
por eternity
Romantyka escribió:
Estimada eternity


Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y gracias por estar ahí.

Reciba Ud. mis cordiales saludos
en este día, a través de este tema.

Imagen

Un honor para mí Romántyka, reciba un abrazo

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 08:09
por Esmeralda
ETERNITY, en cada uno de tus escritos nos compartes
parte de tus sentimientos.
Por lo que es grato leer y disfrutarlos.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 08:36
por eternity
Esmeralda escribió:
ETERNITY, en cada uno de tus escritos nos compartes
parte de tus sentimientos.
Por lo que es grato leer y disfrutarlos.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen
[/quote




Mis saludos tbn Esmeralda y gracias

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 09:54
por Soldeldía
Sorprendente,

hoy ha volado la imaginación

¡Y alcanzo las nubes!

Encontrando un alma,

para entregarla a lo terrenal.


Tu poesía me ha llevado

a un vuelo de libertad.

Soldeldía

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 09:57
por eternity
Soldeldía escribió:Sorprendente,

hoy ha volado la imaginación

¡Y alcanzo las nubes!

Encontrando un alma,

para entregarla a lo terrenal.


Tu poesía me ha llevado

a un vuelo de libertad.

Soldeldía



Muy amable soldedia..jajaaa, un besazo!!

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 12:11
por Dulce Malicia
Bella poesia mi querida eternity, realmente es una dicha encontrar a la persona que inspirar nuestras palabras.
Te dejo un fuerte abrazo amiga mia.

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 12:17
por Mónica Loureiro
Delicado y muy bien trabajado poema de amor. Muy sutil y hermoso.

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 15:38
por BrisaMarina
Me ha gustado tu estilo al plasmar tu sentir estimada Eternity, dejo mi saludo y mi aprecio compañera

Imagen

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 15:48
por DanielMF
Delicado y lindo.

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 20:08
por eternity
Dulce Malicia escribió:Bella poesia mi querida eternity, realmente es una dicha encontrar a la persona que inspirar nuestras palabras.
Te dejo un fuerte abrazo amiga mia.


Un abrazo y mi agradecimiento!!

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 20:08
por eternity
Mónica Loureiro escribió:Delicado y muy bien trabajado poema de amor. Muy sutil y hermoso.


Gracias Mónica...un abrazo!!!

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 20:09
por eternity
BrisaMarina escribió:Me ha gustado tu estilo al plasmar tu sentir estimada Eternity, dejo mi saludo y mi aprecio compañera

Imagen



Un placer Brisa Marina, mis saludos!!!

Re: Sabes que...

Publicado: Mar Nov 15, 2011 20:10
por eternity
DanielMF escribió:Delicado y lindo.



Gracias Danieldf!!!