Bebo el silencio
Publicado: Lun Nov 14, 2011 16:46
Bebo el silencio
en la noche
y de un solo trago,
sacia mi sed.
El viento como un arrullo
arrastará hasta mi; tu nombre.
en la noche
y de un solo trago,
sacia mi sed.
El viento como un arrullo
arrastará hasta mi; tu nombre.
