Página 1 de 1

Palabras bajo la bóveda

Publicado: Lun Nov 14, 2011 12:49
por Mónica Loureiro
Mamá lo está mirando aún,
los vecinos, todos se apartaron
hace rato ya...
Llevamos a mi hermano a la guerra,
pasó la primavera,
nos han devuelto un trozo de carne.

Re: Palabras bajo la bóveda

Publicado: Lun Nov 14, 2011 13:32
por Alicia Morales
IMPRESIONANTEMENTE TRISTE...MONICA LOUREIRO

Saludos, Alicia

Re: Palabras bajo la bóveda

Publicado: Mar Nov 15, 2011 01:37
por Scorpio
Mónica Loureiro

Versos cortos con un inmenso
sentimiento y mensaje.

Grato para el alma visitarte.

Gracias por compartir tu sentir.

Saludos fraternos.

Re: Palabras bajo la bóveda

Publicado: Mar Nov 15, 2011 01:44
por eternity
ufff...sabes? se ha adentrado fuerte en mi esas seis líneas . Soy madre, he podido sentir el dolor. He podido hasta ver la guerra solo en seis lineas...un abrazo

Re: Palabras bajo la bóveda

Publicado: Mar Nov 15, 2011 08:11
por Esmeralda
MONICA, letras cortas pero que llevan un gran
contenido.
Por lo que paso dejándote mi sencilla huella.


Imagen

Re: Palabras bajo la bóveda

Publicado: Mar Nov 15, 2011 12:30
por Dulce Malicia
Me he quedado sin palabras ante tan triste y fuerte poema, como madre jamas quiero experimentar dolor similar. Un placer leer tu inspiracion.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.

Re: Palabras bajo la bóveda

Publicado: Mar Nov 15, 2011 13:12
por safo
Tan pocas palabras para describir tanto dolor
y al leerlas tiembla el corazón.
Un gran trabajo el tuyo, sin ninguna duda
UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: Palabras bajo la bóveda

Publicado: Mar Nov 15, 2011 15:53
por DanielMF
La poesía es sutil y, cuando se habla de temas fuertes, apenas se rozan. Quizá un poco más de tacto, en mi opinión claro está.

Re: Palabras bajo la bóveda

Publicado: Mar Nov 15, 2011 23:58
por Mónica Loureiro
Agradecida por vuestra diversidad de opiniones que ayudan a interpretar de manera más amplia lo que una escribe.
Saludos cordiales!!

Re: Palabras bajo la bóveda

Publicado: Mié Nov 16, 2011 05:56
por ReyesFP
Mónica Loureiro escribió:Mamá lo está mirando aún,
los vecinos, todos se apartaron
hace rato ya...
Llevamos a mi hermano a la guerra,
pasó la primavera,
nos han devuelto un trozo de carne.

Muy breve.
Muy lúcido.
Mucho dolor.

Demasiado para el verso.
Quizás por eso acudiste a esta prosa
donde escondiste tu mensaje.

Mi enhorabuena, Mónica, por compartir.

Reyes