Página 1 de 1
Palabras bajo la bóveda
Publicado: Lun Nov 14, 2011 12:49
por Mónica Loureiro
Mamá lo está mirando aún,
los vecinos, todos se apartaron
hace rato ya...
Llevamos a mi hermano a la guerra,
pasó la primavera,
nos han devuelto un trozo de carne.
Re: Palabras bajo la bóveda
Publicado: Lun Nov 14, 2011 13:32
por Alicia Morales
IMPRESIONANTEMENTE TRISTE...MONICA LOUREIRO
Saludos, Alicia
Re: Palabras bajo la bóveda
Publicado: Mar Nov 15, 2011 01:37
por Scorpio
Mónica Loureiro
Versos cortos con un inmenso
sentimiento y mensaje.
Grato para el alma visitarte.
Gracias por compartir tu sentir.
Saludos fraternos.
Re: Palabras bajo la bóveda
Publicado: Mar Nov 15, 2011 01:44
por eternity
ufff...sabes? se ha adentrado fuerte en mi esas seis líneas . Soy madre, he podido sentir el dolor. He podido hasta ver la guerra solo en seis lineas...un abrazo
Re: Palabras bajo la bóveda
Publicado: Mar Nov 15, 2011 08:11
por Esmeralda
MONICA, letras cortas pero que llevan un gran
contenido.
Por lo que paso dejándote mi sencilla huella.
Re: Palabras bajo la bóveda
Publicado: Mar Nov 15, 2011 12:30
por Dulce Malicia
Me he quedado sin palabras ante tan triste y fuerte poema, como madre jamas quiero experimentar dolor similar. Un placer leer tu inspiracion.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.
Re: Palabras bajo la bóveda
Publicado: Mar Nov 15, 2011 13:12
por safo
Tan pocas palabras para describir tanto dolor
y al leerlas tiembla el corazón.
Un gran trabajo el tuyo, sin ninguna duda
UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: Palabras bajo la bóveda
Publicado: Mar Nov 15, 2011 15:53
por DanielMF
La poesía es sutil y, cuando se habla de temas fuertes, apenas se rozan. Quizá un poco más de tacto, en mi opinión claro está.
Re: Palabras bajo la bóveda
Publicado: Mar Nov 15, 2011 23:58
por Mónica Loureiro
Agradecida por vuestra diversidad de opiniones que ayudan a interpretar de manera más amplia lo que una escribe.
Saludos cordiales!!
Re: Palabras bajo la bóveda
Publicado: Mié Nov 16, 2011 05:56
por ReyesFP
Mónica Loureiro escribió:Mamá lo está mirando aún,
los vecinos, todos se apartaron
hace rato ya...
Llevamos a mi hermano a la guerra,
pasó la primavera,
nos han devuelto un trozo de carne.
Muy breve.
Muy lúcido.
Mucho dolor.
Demasiado para el verso.
Quizás por eso acudiste a esta prosa
donde escondiste tu mensaje.
Mi enhorabuena, Mónica, por compartir.
Reyes