Página 1 de 1

Poemas al revés.

Publicado: Sab Nov 12, 2011 17:27
por DanielMF
Poemas al revés.

Un día como cualquiera,
La distancia se infiltro
En mi vida,
Y la plasme en el lapso
De una hoja,
Otro día como también
Cualquiera,
El frío apaciguo
Las caricias que escondía
Bajo mi pudor
Y las desnude con la perversión
De un epitafio metafórico.

Un día como otros cualquieras
Aprendí a cobijar la ignorancia
Y despertarla cuando es debido.
Y la aplique en mi primer soneto.
Otro día más, como otros, cualquiera,
Aprendí a llorar por otro ser humano
Y solloce en cuatro versos;
Métricos y con rima.

Y un día, especial como ninguno
Y fugaz como el segundo
Un corazón cupo en mis huesos
Y más que eso;
Se derramos de mi garganta
Hasta mis rodillas temblorosas.

Y después huyó.

Y engendro en mi distancia, frío,
Ignorancia, lágrimas.

Mis tantos días cualquieras
Despertaron en una noche

Y ahora, escribo
Poemas al revés.

Daniel

Gracias por su tiempo!

Re: Poemas al revés.

Publicado: Dom Nov 13, 2011 02:09
por Mujer de Espuma
Tú dices que es un poema al revés, pero si así fuera al derecho o al revés siempre deja exquisitez.
Preciosa añoranza que despertó a la memoria a traerle al tapete un día cualquiera.
Gracias Poeta por compartirnos tu luz inspiradora.
Abrazos sinceros...

Queta

Re: Poemas al revés.

Publicado: Dom Nov 13, 2011 02:41
por Karlox
Muy bello poema que nace del alma, que emana una luz, limpia y clara…yo no veo el revés, solo veo: cristalina agua…; estimado amigo, un placer disfrutar del sentir de tu alma, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: Poemas al revés.

Publicado: Dom Nov 13, 2011 03:42
por BrisaMarina
Encantada de dejar mi saludo en tus versos estimado Daniel se disfrutan ...excelente tu dia

Imagen

Re: Poemas al revés.

Publicado: Dom Nov 13, 2011 09:37
por Esmeralda
Estimado DANIEL, interesante aporte nos comparte tu
pluma, aunque sea al revés se disfrutan tus letras.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Poemas al revés.

Publicado: Dom Nov 13, 2011 12:50
por Alicia Morales
"Poemas al revés" aunque este muy al derecho en su magnifica exposición....

FELICITACIONES, DANIELMF...

Con afecto, Alicia

Re: Poemas al revés.

Publicado: Mar Nov 15, 2011 06:29
por Romantyka
DanielMF

Preciosos versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!


Imagen