Página 1 de 2
¿Qué como es mi amor?
Publicado: Sab Nov 12, 2011 10:12
por Rafaela

¿Qué como es mi amor?

Mi amor es una estela iluminada
que te lleva a la gloria,
es un cuento de hadas
en un mundo de maravillas
de un corazón que siente y padece
y a pesar de eso no deja de latir por ti,
es la puerta que te lleva al mismo cielo.
Es la razón de existir en ti,
es diluir el mar en tus ojos,
es el tiempo absorbido y buscado,
es la pureza intachable de un amor hermoso,
es perdonarte y reconciliarme en tu espejo,
es comprender tus dudas
y entregarte mis alegrías,
es bendecirte cuando te marchas sin motivo,
es mi ternura y pasión buscada
en el vértice de tu estrella.
Mi amor es un milagro
nacido de una entrega,
es el miedo transformado en ausencia,
mi amor es como una ventana abierta
hacia la esperanza,
es como un árbol buscando el infinito
razonando una proeza de los sentimientos,
es la brecha luminaria que rasga la sombra,
es un quejido del viento
prodigando al vacío eminente ,
es como la fuerza de un mar embravecido
buscando las extrañas de una profundidad virgen,
es buscar la confianza perdida
y reconquistarla una vez mas,
es la estela que deja las olas jugando al pasar
en la arena de una playa indómita,
es como la constelación de luceros incalculables,
es el caudal de un río escurriéndose
en mis manos vacías,
es volver el silencio mudo
en un cielo cargado de magia,
es la forma en que crea
lo extraordinario del mutismo,
así es mi amor…

© Ligia Rafaela
(Derechos Reservados)
 |
|
|
|
|
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Sab Nov 12, 2011 10:35
por Almatriste
Rafaela...
Mi amor es un milagro
nacido de una entrega,
es el miedo transformado en ausencia,
mi amor es como una ventana abierta
hacia la esperanza,
Siempre el amor es... un milagro ,
que llega y tranforma, a quien lo siente.
Saluditos.
Almatriste.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Sab Nov 12, 2011 10:53
por INDITA
De principio a fin bellisima tu poesía, romantica y tierna,
Mi amor es un milagro
nacido de una entrega,
es el miedo transformado en ausencia,
mi amor es como una ventana abierta
hacia la esperanza,
siempre un placer deleitar mi alma con tan bella poesía.
con cariño..........INDITA.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Sab Nov 12, 2011 11:35
por Mónica Loureiro
Muy bien razonado y con luminosos versos un sentimiento puro hacia quien está, parece que sólo recibiendo.
Saludos desde España y feliz fin de semana para usted, Rafaela.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Sab Nov 12, 2011 13:23
por Mujer de Espuma
Muchas personas podrán sentir el amor como lo expresan tus amorosas letras mi querida Rafaela, pero pocas podrán transmitirlo de la manera en que tú lo haz hecho en tu preciosa inspiración.
Dichoso el dueño de esta manera tan hermosa que tienes para amarlo.
Con gran cariño mi abrazo y muchos aplausos para mi querida Señora Poesía de su siempre amiga y asidua lectora...
Queta
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Dom Nov 13, 2011 00:24
por Leonardo Sáenz
hermoso es el amor que expresas con visión bellamente poética
este amor es de almas grandes y plumas románticas.
Gracias poetisa por compartir tu hermoso trabajo
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Dom Nov 13, 2011 03:40
por Karlox
Excelentes versos emanan del sentir de tu corazón, muy bello sentimiento el que fecunda…; estimada amiga, siempre es un placer disfrutar de tu calida pluma, recibe un abrazo.
-Karlox-
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Dom Nov 13, 2011 07:05
por Romantyka
Rafaela
Un placer inmenso disfrutar de un versar tan romántico.
Felicidades por su poema.Gracias por compartir su obra poética.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Dom Nov 13, 2011 09:09
por navegante
Que bonito es el amor que le profesas Rafaela! Saludos!!!
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Mié Nov 16, 2011 09:45
por Rafaela
Almatriste escribió:
Rafaela...
Mi amor es un milagro
nacido de una entrega,
es el miedo transformado en ausencia,
mi amor es como una ventana abierta
hacia la esperanza,
Siempre el amor es... un milagro ,
que llega y tranforma, a quien lo siente.
Saluditos.
Almatriste.
Gracias por hacerte presente en mis letras y
dejarme tu emotivo comentario.
Un saludo sincero.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Mié Nov 16, 2011 09:47
por Rafaela
INDITA escribió:De principio a fin bellisima tu poesía, romantica y tierna,
Mi amor es un milagro
nacido de una entrega,
es el miedo transformado en ausencia,
mi amor es como una ventana abierta
hacia la esperanza,
siempre un placer deleitar mi alma con tan bella poesía.
con cariño..........INDITA.
Gracias cariño por tu grata compañía y por dejarme
el detalle de tu sentir en mis letras.
Un saludo sincero en la lejanía.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Mié Nov 16, 2011 09:48
por Rafaela
Mónica Loureiro escribió:Muy bien razonado y con luminosos versos un sentimiento puro hacia quien está, parece que sólo recibiendo.
Saludos desde España y feliz fin de semana para usted, Rafaela.
Mónica un placer conocerte y disfrutar las hermosas palabras
que me dejas en tu sentir.
Un saludo sincero.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Mié Nov 16, 2011 09:58
por Rafaela
Mujer de Espuma escribió:Muchas personas podrán sentir el amor como lo expresan tus amorosas letras mi querida Rafaela, pero pocas podrán transmitirlo de la manera en que tú lo haz hecho en tu preciosa inspiración.
Dichoso el dueño de esta manera tan hermosa que tienes para amarlo.
Con gran cariño mi abrazo y muchos aplausos para mi querida Señora Poesía de su siempre amiga y asidua lectora...
Queta
Mi linda amiga, siempre es un placer para mí
recibirte en mis letras y disfrutar tu cariño sincero,
gracias mil por tu grata compañía.
Un beso y mi bendición.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Mié Nov 16, 2011 12:22
por Rafaela
Leonardo Sáenz escribió:hermoso es el amor que expresas con visión bellamente poética
este amor es de almas grandes y plumas románticas.
Gracias poetisa por compartir tu hermoso trabajo
Un abrazo fraterno en la distancia
Mi querido amigo, un placer encontrarte en mis letras
y regalarme tu bello comentario.
Un saludo sincero.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Mié Nov 16, 2011 12:25
por Rafaela
Karlox escribió:Excelentes versos emanan del sentir de tu corazón, muy bello sentimiento el que fecunda…; estimada amiga, siempre es un placer disfrutar de tu calida pluma, recibe un abrazo.
-Karlox-
El placer es mío al recibirte en mis letras y leer
tus hermosas palabras, gracias mil.
Un saludo en la distancia.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Mié Nov 16, 2011 12:28
por Rafaela
Romantyka escribió:Rafaela
Un placer inmenso disfrutar de un versar tan romántico.
Felicidades por su poema.Gracias por compartir su obra poética.
Gracias amiguita por tus bellas palabras y por
tu emotiva visita a mis letras.
Mi cariño sincero.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Mié Nov 16, 2011 12:30
por Rafaela
navegante escribió:Que bonito es el amor que le profesas Rafaela! Saludos!!!
Gracias amigo por leerme y disfrutar mis letras,
un placer recibirte en ellas.
Un saludo en la lejanía.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Mié Nov 16, 2011 13:59
por como el viento
Un amor maravilloso lleno de entrega y corazón, encantada mi bella amiga, como siempre me dejas embelesada con tus maravillosas letras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Jue Nov 17, 2011 04:46
por Rafaela
como el viento escribió:Un amor maravilloso lleno de entrega y corazón, encantada mi bella amiga, como siempre me dejas embelesada con tus maravillosas letras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Gracias cariño por tu preciosas palabras que le dignas
a mis letras y también por tu amena visita.
Un saludo sincero.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Jue Nov 17, 2011 23:08
por suspiro
TU AMOR ES UNA BELLEZA Y TU POESÍA TAMBIÉN, MI QUERIDA AMIGA..
HERMOSO LEERTE, ME DEJAS UNA SENSACIÓN DULCE QUE DA PLACER...
QUÉ DIOS BENDIGA TU AMOR PURO Y TAN PROFUNDO, ES BELLO SENTIRTE
ENAMORADA, QUE ASI SEA SIEMPRE AMIGA..!!!! BESOTES..
SUSPIRO.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Vie Nov 18, 2011 12:43
por Rafaela
suspiro escribió:TU AMOR ES UNA BELLEZA Y TU POESÍA TAMBIÉN, MI QUERIDA AMIGA..
HERMOSO LEERTE, ME DEJAS UNA SENSACIÓN DULCE QUE DA PLACER...
QUÉ DIOS BENDIGA TU AMOR PURO Y TAN PROFUNDO, ES BELLO SENTIRTE
ENAMORADA, QUE ASI SEA SIEMPRE AMIGA..!!!! BESOTES..
SUSPIRO.
Gracias mi querida amiga por tus hermosas palabra
que le dignas a mis humildes letras y por tu bella firmita.
Un beso y mi gran cariño.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Sab Nov 19, 2011 02:42
por Alicia Morales
MUY BIEN Y COMPLETAMENTE EXPRESADO...su amor, RAFAELA, en estos versos...
Saludos afectuosos, Alicia
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Vie Nov 25, 2011 06:27
por Rafaela
Alicia Morales escribió:MUY BIEN Y COMPLETAMENTE EXPRESADO...su amor, RAFAELA, en estos versos...
Saludos afectuosos, Alicia
Gracias amiga por detenerte en mis letras y
dejarme tu bello sentir.
Mi cariño sincero.
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Vie Nov 25, 2011 06:33
por ReyesFP
Rafaela escribió:
¿Qué como es mi amor?
El resumen final, Rafaela, después de leer tu poema
es que estás manejando un amor de una sola dirección,
un verdadero milagro,
como tú misma reconoces.
Mi amor es un milagro
nacido de una entrega,
es el miedo transformado en ausencia,
Fue un placer pasearme por tu verso
siempre tocando fibras delicadas.
Reyes
Re: ¿Qué como es mi amor?
Publicado: Vie Nov 25, 2011 06:41
por Rafaela
ReyesFP escribió:Rafaela escribió:
¿Qué como es mi amor?
El resumen final, Rafaela, después de leer tu poema
es que estás manejando un amor de una sola dirección,
un verdadero milagro,
como tú misma reconoces.
Mi amor es un milagro
nacido de una entrega,
es el miedo transformado en ausencia,
Fue un placer pasearme por tu verso
siempre tocando fibras delicadas.
Reyes
Gracias por encontrarte en mis letras y por el bello detalle
de tu comentario, siempre seras bienvenido en ellas.
Un saludo en la distancia.