Página 1 de 1

La hora 16:00

Publicado: Sab Nov 12, 2011 02:45
por Anveg
Allá, en la distante pared
se incrusta latente entre agujas
la hora dieciséis...

Al dar las doce
doce libélulas dibujan nenúfares
y al ser las once
el eclipse atisba su cara desvaída.

Allá en el horizonte
desmáyense en los cirrus
las horas pasadas.

La hora dieciséis aprisiona una estrella
mientras el viandante farfulla su pesar.
Silba y estremece la brisa,
brisa que se aúna al aroma del ocaso
allá en la distante pared del cielo.

Las memeces del tiempo
han sido soterradas
entre diamantes y lágrimas
para nunca mas olvidar.

Allá, en la pared del crepúsculo
se oculta este sortilegio incinerado
por el excelso fuego de la tarde.

El bermejo osado se expone al tiempo
el granate se apodera del firmamento
velozmente ciruelas formadas en los cirrus
veneran solitarios zafiros de la noche.

Era la hora dieciséis
cuando el azur
allá en la distancia
su silueta asomó ..


Imagen

Re: La hora 16:00

Publicado: Sab Nov 12, 2011 03:39
por Alicia Morales
MUY BONITO POEMA repleto de CREATIVIDAD...

Felicitacions, ANVEG, con afecto, Alicia

Re: La hora 16:00

Publicado: Sab Nov 12, 2011 05:06
por Sanctus Nebula
Anveg.

Las horas cosmicas de un corazón
que recuerda, que mira al firmamento
y que tiene presente que aunque las horas pasan
siempre hay una que es especial.

Re: La hora 16:00

Publicado: Sab Nov 12, 2011 08:17
por Esmeralda
ANVEG, gracias por compartirnos tus bellos versos
los cuales se disfrutan por este foro, en donde paso dejándote la huella de
mi paso y mi saludo.


Imagen

Re: La hora 16:00

Publicado: Sab Nov 12, 2011 11:40
por Mónica Loureiro
Muy buen escenario formado por versos de original concepción. Siempre hablando desde lejos, observando un paraje que se está formando a través de una hermosa voz de la poeta.

Re: La hora 16:00

Publicado: Sab Nov 12, 2011 17:28
por DanielMF
Poesía pura. Nada más que agregar.

Re: La hora 16:00

Publicado: Dom Nov 13, 2011 02:16
por Mujer de Espuma
En las manecillas del reloj se dibujan las horas de un pasado convirtiéndolas en presente bajo el vidrio del recuerdo.
Preciosas imágenes desde le orto hasta el ocaso acompañan el sentimiento en esta bella inpsiración amiga mía.
Gracias por haberla compartido.
Aplausos a discreción y un sincero abrazo.

Queta :cartadeamor:

Re: La hora 16:00

Publicado: Dom Nov 13, 2011 03:39
por BrisaMarina
Lectura que me deja un dulce sabor,de por si la tematica me agrada bastante...el tiempo y el paso de las horas, sortilegios y a pesar de todo es tan relativo..
Grato leerte mi poeta Anveg,con aprecio un gran saludo matutino

Imagen

Re: La hora 16:00

Publicado: Dom Nov 13, 2011 04:32
por Joaquim Riera
Hermoso poema amiga "Anveg".
Una maravillosa escritura entrelazando
las horas con el paso el tiempo.
Fantástica combinación saliendo una
maganífica poesía.
Un honor poder compartir tus letras.
Saludos.

Re: La hora 16:00

Publicado: Dom Nov 13, 2011 06:24
por Romantyka
"Anveg"


es grato para mi, visitar su espacio por la calidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema ..
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

Imagen

Re: La hora 16:00

Publicado: Mié Nov 16, 2011 01:51
por Anveg
Hermosos comentarios todos los vuestros..
La hora 16 entrañable. melancólica, bellos comentarios para el alma del tiempo