Página 1 de 1

BAILANDO SOBRE EL TIEMPO

Publicado: Vie Nov 11, 2011 16:36
por BrisaMarina
Imagen




BAILANDO SOBRE EL TIEMPO

Si por alguna vez...
los recuerdos avanzan y nos traen a la memoria
pasajes, que fueron sueños de risas
y hoy son tristezas de olvidos...
esa incertidumbre sin explicacion
que merodea sin querer salir a la luz
completamente...
nos queda...el calor que fue de hoguera,
y un rostro que fue poesia y hoy se desvanece
porque quizas en algun resquicio del tiempo
la piel perdio el justo contacto,
quizas el tiempo se quedo estatico como
al margen y sin sentido..
como trazando nuevas fronteras...

anclandose, permaneciendo oculto
y sin darnos tiempo de ponernos nuestra armadura,
alejandonos y castigandonos lo suficiente
dejando tan solo huellas silenciosas

y por algun lugar de ese hueco misterioso
permanecen ,los segundos,los minutos
las horas...

- Bailando sobre el tiempo -

cauce,instante,espejo
sentido,frontera del eterno
movimiento...

El tiempo es relativo¨,
tan solo, un infinito...momento


AUTOR
BrisaMarina


Re: BAILANDO SOBRE EL TIEMPO

Publicado: Vie Nov 11, 2011 17:18
por Sanctus Nebula
Brisa.

Tu poema me recuerda a quien alguna vez me dijo
"vive el momento" lo eterno sólo existe en la muerte;
y es así, se van quedando pedacitos de vida
en cada motivo que nuestro cuerpo palpitó.

Me encantó tu poema.

Re: BAILANDO SOBRE EL TIEMPO

Publicado: Sab Nov 12, 2011 01:07
por Leonardo Sáenz
anclados en el tiempo
bailamos los momentos
luz de relámpago
en un oscuro eterno.

Gracias poetisa por deleitarnos con tu bella inspiración.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: BAILANDO SOBRE EL TIEMPO

Publicado: Sab Nov 12, 2011 01:22
por eledendo
BrisaMarina escribió:
Imagen




BAILANDO SOBRE EL TIEMPO

Si por alguna vez...
los recuerdos avanzan y nos traen a la memoria
pasajes, que fueron sueños de risas
y hoy son tristezas de olvidos...
esa incertidumbre sin explicacion
que merodea sin querer salir a la luz
completamente...
nos queda...el calor que fue de hoguera,
y un rostro que fue poesia y hoy se desvanece
porque quizas en algun resquicio del tiempo
la piel perdio el justo contacto,
quizas el tiempo se quedo estatico como
al margen y sin sentido..
como trazando nuevas fronteras...

anclandose, permaneciendo oculto
y sin darnos tiempo de ponernos nuestra armadura,
alejandonos y castigandonos lo suficiente
dejando tan solo huellas silenciosas

y por algun lugar de ese hueco misterioso
permanecen ,los segundos,los minutos
las horas...

- Bailando sobre el tiempo -

cauce,instante,espejo
sentido,frontera del eterno
movimiento...

El tiempo es relativo¨,
tan solo, un infinito...momento


AUTOR
BrisaMarina



... hola Brisa Marina, estupenda reflexión la que nos traes a través de este poema que tanto acierto contiene porque a todos afecta de alguna manera y tantas inexplicablemente; me ha gustado; un saludo;Orión

Re: BAILANDO SOBRE EL TIEMPO

Publicado: Sab Nov 12, 2011 02:19
por Anveg
Me encanta el nombre de vuestro poema..
bailando sobre el tiempo
es emotivo,
positivo
da un bello inicio a un bello poema..
Tomar lo bueno, olvidar las experiencias feas..
en si nada es malo, lo único malo es no aprovechar el tiempo felizmente


"Cada sesenta segundos que pasas enojado, angustiado o mal, es un minuto de alegría que
no volverá."

Re: BAILANDO SOBRE EL TIEMPO

Publicado: Sab Nov 12, 2011 03:45
por Alicia Morales
EXCELENTE ANALISIS DEL TIEMPO...en este MAGNIFICO POEMA...

Felicitaciones...amiga BRISA MARINA...

Con mucho cariño, Alicia...

Re: BAILANDO SOBRE EL TIEMPO

Publicado: Sab Nov 12, 2011 08:16
por Esmeralda
Y así va pasando el tiempo estimada BRISAMARINA,
dejándonos recuerdos y huellas de tantos momentos vividos.
Gracias por deleitarnos con tus versos que ha sido grato poder disfrutar.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: BAILANDO SOBRE EL TIEMPO

Publicado: Sab Nov 12, 2011 10:32
por Almatriste

El tiempo es relativo¨,
tan solo, un infinito...momento

Asi es, por eso debemos de disfrutar el hoy, el momento, now.
Un abrazo.
Almatriste.


Re: BAILANDO SOBRE EL TIEMPO

Publicado: Sab Nov 12, 2011 10:56
por INDITA
Bellisimo poema, un poema que llega al alma y hace reflexionar.

El tiempo es relativo¨,
tan solo, un infinito...momento



encantada de leerte.



con cariño............INDITA.

Re: BAILANDO SOBRE EL TIEMPO

Publicado: Sab Nov 12, 2011 13:13
por Mujer de Espuma
La vida es como una canción en la que hay que aprender a bailar mi querida Brisita de lo contrario no llegaríamos nunca a conocer todos los pasos que se requieren para ganarle tiempo al tiempo, aún nos cueste lágrimas el atesorar los felices momentos que nos proporcionó.
Le diste un sentido profundo a tu bella inspiración, amiga mía.
Acompañando tu andar en este sendero que nos une día a día, tu siempre amiga...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: BAILANDO SOBRE EL TIEMPO

Publicado: Dom Nov 13, 2011 03:57
por Karlox
Estimada amiga, completamente de acuerdo contigo, el tiempo es tan relativo… y tan bello apreciada amiga, un instante puede ser tan maravilloso o nos puede cambiar la vida por completo… existen infinidad de ejemplos para argumentar tus ciertos versos, pero no quiero robarle ni un segundo más a la belleza de tus palabras, recibe un sincero abrazo.

-Karlox-

Re: BAILANDO SOBRE EL TIEMPO

Publicado: Dom Nov 13, 2011 06:36
por Romantyka
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos.
Agradezco su aporte y talento.
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.


Imagen

Re: BAILANDO SOBRE EL TIEMPO

Publicado: Dom Nov 13, 2011 09:17
por navegante
Sonia, un infinito.... momento donde el amor se hace luz y en su recuerdo,
en la oscuridad nos permite soñar! Saludos!!!