Eres tierno como la piel de un niño
dulce como panales en el Universo
Estas preso…en mi corazón
donde duermen tus detalles….
en los pesares y alegrías
En los valles de mis melancolías
eres la paz, la brisa
que aleja toda angustia
y trae la plena dicha…
No hay amor como el tuyo…
eres como el ángel
que con susurros del alma
me calma y me cuida…
Velándo y cuidándome
con delicadeza y esmero…
Por ser como eres
Te amo y te llevo
dentro de mi alma
con este amor como el mio
Con un amor
como el tuyo…
AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS...
NOVIEMBRE 9, 2011
Última edición por Alicia Morales el Jue Nov 10, 2011 12:28, editado 1 vez en total.
Sublime manera de convertir el amor de tu corazón
en una obra poética magnifica, tu expresión del
sentimiento se percibe a entrega total, arrullada por
la ternura de tu alma.
Un gusto dejarte mi huellita al disfrutar de tu gran
talento.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Estimada ALICIA, no hay amor más hermoso que el de
la persona a quien se ama.
Como siempre es un placer pasar por tus letras y dejarte mi saludo desde la distancia.
Y sigue la pluma navegando en este oleaje intenso de amor que va como en barlovento hasta su destino, al hombre que ama por tantas razones para que así sea.
No habrá amor como el de él, pero tampoco una tinta tan fiel como la tuya mi querida Ali.
Encantada de leerte una vez más mi cubanita enamorada.
Abrazos y todo lo mejor para ti.
Te quiero mucho!
Querida amiga
siempre un gusto el poder admirar
tu forma de expresar el sentir de tu corazón
letras dignas de admirar
un gusto leerte
un abrazo
saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Sublime manera de convertir el amor de tu corazón
en una obra poética magnifica, tu expresión del
sentimiento se percibe a entrega total, arrullada por
la ternura de tu alma.
Un gusto dejarte mi huellita al disfrutar de tu gran
talento.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
GRACIAS QUERIDA AMIGA VERONICA...por tan BELLO mensaje y VISITA...
Estimada ALICIA, no hay amor más hermoso que el de
la persona a quien se ama.
Como siempre es un placer pasar por tus letras y dejarte mi saludo desde la distancia.
Gracias ESTIMADA ESMERALDA...por su agradable aporte a mi poesia
Y sigue la pluma navegando en este oleaje intenso de amor que va como en barlovento hasta su destino, al hombre que ama por tantas razones para que así sea.
No habrá amor como el de él, pero tampoco una tinta tan fiel como la tuya mi querida Ali.
Encantada de leerte una vez más mi cubanita enamorada.
Abrazos y todo lo mejor para ti.
Te quiero mucho!
Queta
GRACIAS QUERIDA QUETA...por tu dulce aporte a mi poesia...