Página 1 de 1

Soledad

Publicado: Lun Nov 07, 2011 14:06
por DanielMF
Soledad.
Satírica y volátil, incrementa cada olor
Colgante de su silueta
Que ignora mi vista,
Pero que no duda que exista
Mi alma, que se escurre por mis ojos,

Y va dejando migas
De nostalgia por la cama
Y las paredes, para no perderse
De esta recamara,
Para saber que sigo esperando
A que amanezca;
Y va dejando suspiros
De eternidad a la madrugada.

Se pone el disfraz de cadáver
Y, es tan exacta en su sentimiento
Que logra engañarme, y cuando
Mis poros se ponen de luto
Es tan astuta
Que mete frío y escupe a las cobijas.

Quizá sea lo celosa que se porta,
O el despecho que la reina
Por el olvido que le di
Cuando una mueca en mi rostro
Indicaba al mundo que yo era feliz

Lo cierto es que, esta noche
Nos volvimos a enamorar
Con esa extraña mala costumbre
De ignorarnos sabiendo
Que habitamos en una misma
Habitación.
Daniel.

Gracias por su tiempo.

Re: Soledad

Publicado: Lun Nov 07, 2011 14:21
por Sanctus Nebula
DanielMF.

Poeta de la pluma triste
que rasca profundo en el alma
de quien lee y lleva un hondo pesar,
la soledad es la unica que siempre está
a la espera, al asecho, como si tuviera la seguridad
que volveremos a revolvarnos con ella.

Aplaudo tu poema, que digo...Poemón.

Re: Soledad

Publicado: Lun Nov 07, 2011 14:24
por Mujer de Espuma
Se pone el disfraz de cadáver
Y, es tan exacta en su sentimiento
Que logra engañarme, y cuando
Mis poros se ponen de luto
Es tan astuta
Que mete frío y escupe a las cobijas.


Así y todo hay que aprender a convivir con ella, inevitable desalojarla de la habitación que se comparte con esta huésped a veces no grata y otras sí.
Gracias Poeta por deleitarnos una vez más con tu buena tinta.
Con cariño siempre, tu amiga...

Queta

Re: Soledad

Publicado: Lun Nov 07, 2011 23:25
por Romantyka
DanielMF

Estamos de vuelta entre lo suyo con lo nuevo que comparte con nosotros,
ya lo ve, y aquí también yo me sumo al saludo de nuestros demás compañeros
a través de este tema de su parte, lo que nos deja su inspiración.....
Saluditos y que el Señor lo acompañe!


Imagen

Re: Soledad

Publicado: Mar Nov 08, 2011 02:29
por Scorpio
DanielMF

Dolorosa soledad, que muchas veces nos
desgarra el alma.

Un gusto dejarte mi huellita en esta
nostàlgica pero bien lograda inspiraciòn.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos

Re: Soledad

Publicado: Jue Nov 10, 2011 08:18
por Esmeralda
DANIEL, paso disfrutando de estas bellas letras
que nos compartes por este foro y en donde te dejo mi saludo y mi huella.


Imagen

Re: Soledad

Publicado: Jue Nov 10, 2011 10:14
por Anveg
Hermosa, pálida soledad la que os acompaña
disfrazada de muerte, satírica, burlesca

inseparable, incondicional

Bella, bella soledad la que aprisionan vuestras letras

Imagen