Página 1 de 1
RESCATE
Publicado: Lun Nov 07, 2011 05:13
por Vicky Toledo
En la intimidad de mi balcón
Escudriño tu cielo
Respiro tu aire
Me meto en tus adentros
Siento tu piel por dentro
Escucho sonidos indescifrables
Son de amantes
Son de enemigos
Son de todo lo perdido
En la corriente de fuego
Que derrite la memoria
Trato de rescatar
Algunos hilos
De la madeja abundante
Desvanecida en el olvido
Algo debe de quedar
Como testigo
Una hebra de cabello
Un roce de vestido
Una sombra de sombrero
Un humo de cigarrillo
Una prueba permanente
De lo que ha sido
Una vida de amantes
Que no fueron amigos
Es un vaso de agua
Que todavía no se ha bebido
©Vicky Toledo
Re: RESCATE
Publicado: Lun Nov 07, 2011 06:18
por PalomaNegra
Vicky...
tus letras son estupendas!!
placer leerte... te dejo un abrazo!
Re: RESCATE
Publicado: Lun Nov 07, 2011 06:30
por Ocervant
Un vaso de agua que no se ha bebido
Una caricia que no se ha dado
Una vida que no se ha vivido
Excelente forma de plasmar el sentir
Letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Re: RESCATE
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:30
por safo
Esta es una preciosa poesía en forma y contenido
MUY LINDO POEMA!!!
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: RESCATE
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:36
por suspiro
HOLA VICKY, BIENVENIDA Y FELICIDADES POR
TU BELLA POESÍA... TAL VEZ EL VASO DE
AGUA ESTA ESPERANDO PARA SER BEBIDO..
Y SINO NOS QUEDA RESCATAR LO BUENO
DE LO VIVIDO... MUY LINDO..!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
Re: RESCATE
Publicado: Lun Nov 07, 2011 14:27
por Sanctus Nebula
Vicky Toledo.
Alguna vez todo nos sentimos solitarios,
sin nada que nos espere de frente
pero de pronto o como siempre
se hace presente algo inexplicable
quizás sea el vaso de agua
la presencia de Dios.
Bellísimo.
Re: RESCATE
Publicado: Lun Nov 07, 2011 23:22
por Romantyka
Vicky Toledo
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor la bendiga! ...

Re: RESCATE
Publicado: Mar Nov 08, 2011 02:33
por Scorpio
Vicky Toledo
Me encanto tu poesìa, un rescate de
lo que se siente y no se quiere olvidar.
Un gusto dejarte mi huellita.
Saludos fraternos.
Re: RESCATE
Publicado: Mar Nov 08, 2011 09:47
por Mujer de Espuma
Cuesta desprenderse de todo aquello que se quedó dormido en la piel del alma.
Letras escritas con sentimiento y gran sensibilidad, tre aplaudo por ello mi querida Poeta.
Preciosas metáforas.
Abrazos y bendiciones a tu talento.
Queta