Página 1 de 1
Enclavada al lecho
Publicado: Dom Nov 06, 2011 16:57
por Laura Gimenez
Enclavada al lecho, que era tuyo y mío
despiertas sonrisas mientras te recuerdo
y en las horas blancas que transitan lentas
hago también tuyos estos sentimientos.
¿Pero quién pudiera saber lo que sientes
en alguna parte, no se donde, lejos,
quien podrá llevarte todas mis palabras,
todas mis caricias y mis sentimientos?
¿Seguirá esa lumbre que nos poseía
estando encendida en tus pensamientos?
que estando muy juntos perenne ardía
y que iba robando a la vida momentos.
¿Dónde estás ahora, mientras yo te pienso?
¿Dónde tus pisadas marcan tus deseos?
¿Estará desnudo ese pecho amado
sin que lo guarezca mi amor eterno?
Enclavada al lecho que en esta mañana
se ha hecho tan grande que sola me pierdo,
te estoy recordando con una sonrisa
porque los dolores… me los guardo dentro.
Re: Enclavada al lecho
Publicado: Dom Nov 06, 2011 17:04
por Ocervant
Siempre un gusto el poder admirar
tu forma de escribir lo que dicta tu alma
versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Re: Enclavada al lecho
Publicado: Dom Nov 06, 2011 21:36
por Sanctus Nebula
Laura Gimenez.
Hay amores que se nos quedan clavados,
mil preguntas pueden surgir
y quizás sin tener la respuesta correcta
o teniendola no es eso lo que da consuelo,
porque hay amores que son eternos.
Re: Enclavada al lecho
Publicado: Dom Nov 06, 2011 23:12
por Romantyka
Laura Gimenez.
Es un enorme placer recorrer cada uno de su nostalgíco y profundos versos .
me lleva el alma en sus sutiles líneas,
Gracias por compartir su inspiración.
Te dejo en mi humilde huella

Re: Enclavada al lecho
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:13
por Mujer de Espuma
PRE-CIO-SO mi Lauris querida, añoranza de un pasado que revive los recuerdos bonitos aún el dolor se lleve por dentro.
Enclavada al lecho que en esta mañana
se ha hecho tan grande que sola me pierdo,
te estoy recordando con una sonrisa
porque los dolores… me los guardo dentro.
En fondo y forma, exquisito mi amiga linda.
Desde mi rinconcito un aplauso sonoro para tu bella inspiración y para ti, mi cariño.
TQM
Queta
Re: Enclavada al lecho
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:20
por safo
¡¡¡¡PRECIOSO LAURIS!!!! expresaste el agridulce del amor
en estos maravillosos versos
FELIZ DE VOLVERTE A LEER AMIGA
UN ABRAZOTE ENORME
Re: Enclavada al lecho
Publicado: Mar Nov 08, 2011 07:53
por PalomaNegra
sentimiento que se hacen poesía... y muy hermosa que es!!
bordas estupendamente la nostalgia en tus versos... los disfrute!
un abrazo!!
Re: Enclavada al lecho
Publicado: Mar Nov 08, 2011 07:57
por Scorpio
Laura Gimenez
Letras llenan de nostalgia, y quizá con
una resignación marcada son las protagonistas
de esta bella inspiración poética.
Un gusto visitarte y felicitar tu talento.
Gracias por compartirlas
Saludos fraternos.
Re: Enclavada al lecho
Publicado: Jue Nov 10, 2011 03:46
por Karlox
Excelente poema, rebosa anhelo y sentimiento, pintaste un precioso lienzo estimada amiga, con el cual disfrute, recibe un abrazo.
-Karlox-
Re: Enclavada al lecho
Publicado: Jue Nov 10, 2011 07:29
por Esmeralda
Estimada LAURA, siempre hay un amor que se queda como
tatuado en el alma y en el corazón, en donde echa profundas raices.
Encantada de poder disfrutar de tus letras.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: Enclavada al lecho
Publicado: Jue Nov 10, 2011 20:08
por MHAR
Donde estas ue no te siento
en mi lecho esta la usencia
y tus besos en silencio
nostalgia en tus letras
querida laura
un gusto dejarte mi huellita
besitos de

con cariño MHAR
Re: Enclavada al lecho
Publicado: Vie Nov 11, 2011 01:02
por Mónica Loureiro
Atractivo poema de soledad. Hecho con puntadas de preguntas(una siembra de dudas) y con la cama como eje de un amor que debe resistir los largos espacios interpuestos.
Re: Enclavada al lecho
Publicado: Vie Nov 11, 2011 05:00
por german g
Un placer recorrer tu precioso versar amiga..,
Romántico, melancólico , bello.
Me recordó algunos versos.,.
Amiga rLaura recibe un cordial saludo.
german g
Re: Enclavada al lecho
Publicado: Vie Nov 11, 2011 05:46
por nitta52
ESTIMADA POETA
LAURA
QUE HERMOSO TU ESCRITO
ME ENCANTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Re: Enclavada al lecho
Publicado: Lun Nov 14, 2011 17:24
por Laura Gimenez
Gracias a todos, no esperaba tantos mensajes. Es que somos ¡tan románticos! los poetas...