Página 1 de 2

LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Dom Nov 06, 2011 14:32
por safo
Le hace falta la voz del alma
y el fuego del pecho en el que vive
para no dormirse y ser palabra,
para consolarte y ser tu abrigo.
Le hace falta la sangre alborotada
corriendo por las venas como ríos
y la mente, de nubes, despejada
entregada a su razón y su sentido
para darte el poema que buscabas
la sentirás sacudiendo tus abismos,
germinada tal vez, por esas lágrimas
que corren persiguiendo su destino.
Vive oculta, arraigada a las entrañas,
sólo muere si se apagan los latidos,
es pasión que en la pluma se desangra,
emoción que sacude los sentidos,
sensible musa, la voz del alma,
la verdad, la razón y el motivo.

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Dom Nov 06, 2011 14:41
por marycarmen
amiga:
hermosas letras nos regalas, realmente todos necesitamos esa musa
que nos hace escribir hasta sentir nuestro corazon explotar y la pluma que corre sola
ante los sentimientos nuestros, ajenos, realidades, sorpresas, melancolia, nostalgais,
algrias, todo lo que nuestro corazon pueda aflorar es maravilloso convertirlo en poema
un beso
mary

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Dom Nov 06, 2011 17:02
por Ocervant
Querida amiga
Siempre un gusto el poder admirar tu forma de plasmar el sentir
dejando alma y corazón en cada renglón
un gusto leerte
Saludos

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Dom Nov 06, 2011 21:38
por Sanctus Nebula
Safo.

Perdida en las sensaciones
que tu poesía permite,
llenas de luz tu espacio
tu pluma es preciosa
y me honro de seguir tus escritos.

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Dom Nov 06, 2011 23:16
por Romantyka
safo


Interesante es leer lo que su inspirada pluma nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...


Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!

Imagen

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:08
por Mujer de Espuma
Imagen




LA VOZ DEL ALMA


Imagen

Le hace falta la voz del alma
y el fuego del pecho en el que vive
para no dormirse y ser palabra,
para consolarte y ser tu abrigo.
Le hace falta la sangre alborotada
corriendo por las venas como ríos
y la mente, de nubes, despejada
entregada a su razón y su sentido
para darte el poema que buscabas
la sentirás sacudiendo tus abismos,
germinada tal vez, por esas lágrimas
que corren persiguiendo su destino.
Vive oculta, arraigada a las entrañas,
sólo muere si se apagan los latidos,
es pasión que en la pluma se desangra,
emoción que sacude los sentidos,
sensible musa, la voz del alma,
la verdad, la razón y el motivo.


Imagen

safo

Derechos Reservados





Imagen

La voz de tu alma se refleja en esos ojazos limpios en los que se advierte y que llega hoy hasta nosotros a través de tus letras, para demostrarnos que mientras sienta como tú, nunca conocerá de abismos, porque tiene a la mano el arma más poderosa que existe, la pluma, medio infalible de consuelo y sanación.
Mi piba bella, que tu voz siga inundando de luz nuestro forito.
Que te llegue el eco de mi cariño en voz de inquebrantable amistad.
Te abraza y felicita por tu lindo poema, tu mamichi…

Queta TQM :cartadeamor:

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Lun Nov 07, 2011 13:38
por suspiro
HERMOSA POESÍA HERMANA..
ESA VOZ DEL ALMA QUE TÁN BELLA ES,
REFLEJA EN LO EXTERIOR, LO QUE LLEVAMOS DENTRO,
NUESTROS SENTIMIENTOS QUE VIAJAN MUY LEJOS TÁNTAS VECES..
QUE LINDO ES ESCUCHARLA Y PODER TRANSMITIRLA..
ME ENCANTÓ..!!! UN BESOTE.
SUSPIRO.

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Mar Nov 08, 2011 03:08
por Scorpio
Safo

Quien puede callar la voz del alma amiga,
cuando dibujas con tanta sensibilidad sus
gritos, su fuego, su palabra, te quedo
precioso, eres un ser sublime para expresar
tu sentimiento.

Me encanto visitar tu poesìa.

gracias por compartirla.

Saludos y un abrazo

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Mar Nov 08, 2011 05:54
por ReyesFP
safo escribió: LA VOZ DEL ALMA
En cada uno de tus versos,
Safo,
se escucha la voz de tu alma
siempre desbordada
de entusiasmo,
pasión
o como queramos llamarlo...

Yo diría simplemente
que tu alma desborda autenticidad
como una forma muy definida de tu verdad.

La verdad de tus sentimientos...

Mi enhorabuena por lo que nos compartes.

Reyes

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Mar Nov 08, 2011 06:29
por Soldeldía
Safo, profunda naturalidad

¡Que emana del interior hacia fuera!

Dejándose llevar por la corriente del alma.


Con cariño,

Soldeldía

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Mar Nov 08, 2011 06:39
por Dulce Malicia
Bello poema querida Safo, palabras dictadas por la vos de tu alma. Un gusto leer tu inspracion
Recibe un fuerte abrazo

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Mar Nov 08, 2011 07:31
por PalomaNegra
cuando el alma habla... surgen letras como estas... estupendas!!

complacida las disfrute... un abrazo!

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Mar Nov 08, 2011 10:30
por yanisbeth
safo escribió:Le hace falta la sangre alborotada
corriendo por las venas como ríos
y la mente, de nubes, despejada
entregada a su razón y su sentido
para darte el poema que buscabas
la sentirás sacudiendo tus abismos,
germinada tal vez, por esas lágrimas
que corren persiguiendo su destino.
Safo... razón bien afirmada que lleva fuerza
desde el corazón muy enamorado
necesitado de un empujón para hacerlo vibrar,
sentir, amar y hasta embriagar...
Como siempre es un deleite disfrutar de tu pluma
y dejar en este jardín mis suspiros con dulzura,
te dejo mi huella, besos y bendiciones, saludos
y Te Quiero Mucho!

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Mar Nov 08, 2011 14:53
por safo
marycarmen escribió:amiga:
hermosas letras nos regalas, realmente todos necesitamos esa musa
que nos hace escribir hasta sentir nuestro corazon explotar y la pluma que corre sola
ante los sentimientos nuestros, ajenos, realidades, sorpresas, melancolia, nostalgais,
algrias, todo lo que nuestro corazon pueda aflorar es maravilloso convertirlo en poema
un beso
mary
Gracias mi linda Marycarmen, es cierto, todos precisamos de esa
musa que guía nuestra mano, que desborda sentimiento cuando los
versos, algunas veces, brotan como cascada, otras como grito, algunas
como caricia....y otras apenas parecen un susurro que quiere quitarnos
del silencio y el frío que sentimos cuando se duerme, pero solo eso, a veces
descansa para volver luego porque forma parte de todos nosotros, poetas o no,
quienes amamos la poesía.
Perdón, me extendí en la respuesta porque de verdad me llegó mucho tu comentario
OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS Y UN ENORME ABRAZO

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Mar Nov 08, 2011 14:55
por safo
Ocervant escribió:Querida amiga
Siempre un gusto el poder admirar tu forma de plasmar el sentir
dejando alma y corazón en cada renglón
un gusto leerte
Saludos
Y siempre es un gusto para mi encontrar tu presencia
y tu amistad en las cálidas palabras que me dejas
MUCHAS GRACIAS!!!!
UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Mar Nov 08, 2011 14:58
por safo
Sanctus Nebula escribió:Safo.

Perdida en las sensaciones
que tu poesía permite,
llenas de luz tu espacio
tu pluma es preciosa
y me honro de seguir tus escritos.
No, la honrada soy yo al recibir la generosidad de tu
comentario, resultan muy especiales tus palabras.
MUCHAS GRACIAS Y TE DEJO UN ABRAZO GRANDE

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Mar Nov 08, 2011 14:59
por safo
Romantyka escribió:
safo


Interesante es leer lo que su inspirada pluma nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...


Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!

Imagen
Muchas gracias mi querida Romántika, por acompañar,
una vez mas, mis humildes letras.
TE DEJO UN ABRAZOTE

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Mar Nov 08, 2011 15:03
por safo
Mujer de Espuma escribió:
Imagen




LA VOZ DEL ALMA


Imagen

Le hace falta la voz del alma
y el fuego del pecho en el que vive
para no dormirse y ser palabra,
para consolarte y ser tu abrigo.
Le hace falta la sangre alborotada
corriendo por las venas como ríos
y la mente, de nubes, despejada
entregada a su razón y su sentido
para darte el poema que buscabas
la sentirás sacudiendo tus abismos,
germinada tal vez, por esas lágrimas
que corren persiguiendo su destino.
Vive oculta, arraigada a las entrañas,
sólo muere si se apagan los latidos,
es pasión que en la pluma se desangra,
emoción que sacude los sentidos,
sensible musa, la voz del alma,
la verdad, la razón y el motivo.


Imagen

safo

Derechos Reservados





Imagen

La voz de tu alma se refleja en esos ojazos limpios en los que se advierte y que llega hoy hasta nosotros a través de tus letras, para demostrarnos que mientras sienta como tú, nunca conocerá de abismos, porque tiene a la mano el arma más poderosa que existe, la pluma, medio infalible de consuelo y sanación.
Mi piba bella, que tu voz siga inundando de luz nuestro forito.
Que te llegue el eco de mi cariño en voz de inquebrantable amistad.
Te abraza y felicita por tu lindo poema, tu mamichi…

Queta TQM :cartadeamor:
Sabes mamucha preciosa? además de esta siempre necesidad de expresarme,
es el calor, el cariño, la compañía de los amigos, estos detalles tuyos que me llenan
de felicidad lo que me impulsa a escribir, a volar por este cielo donde compartimos
tantos momentos maravillosos.
GRACIAS POR TODO LO QUE INCANSABLEMENTE NOS DAS, ES TANTO LO QUE ABARCAS
CON TU AMOR QUE LAS GRACIAS SE ME HACEN POQUITAS ¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Mié Nov 09, 2011 02:43
por Alicia Morales
PRECIOSO, EXCELENTE, ANDRIANA....

Me encanto, con afecto sincero, Alicia

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Mié Nov 09, 2011 03:55
por Almatriste

Me encanta leerte, por tu suavidad al decir.
Tu poesia es preciosa, te felicito.

ImagenUploaded at [





Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Jue Nov 10, 2011 03:38
por Karlox
La voz de tu alma -celestial poesía-, aire vivo que hace palpitar el cielo, que se filtra por los poros de la vida, convirtiendo todo lo mortal, en azul melodía…; ha sido un autentico honor el poder disfrutar del canto de tu alma, transmite paz y armonía, recibe un sincero y fuerte abrazo.

-Karlox-

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Jue Nov 10, 2011 07:36
por Esmeralda
Estimada SAFO, la voz del alma que no se apaga, ni
se puede callar, brota a través de los versos que nos dejas y compartes por este foro.
Ha sido grato poder leer y disfrutar de tu inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Jue Nov 10, 2011 09:41
por Leonardo Sáenz
Una voz que siempre te acompaña
y que como espejo fiel refleja el sentimiento
que corre por tu ser, gracias poetisa por compartir esa voz de tu alma que
transmite poesía.

un gran saludo y un abrazo fraterno en la distancia querida amiga Safo

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Jue Nov 10, 2011 10:43
por Anveg
Vuestra voz del alma profundiza
cala en las entrañas.
Se hace escuchar
Brilla y se incrusta en las venas

Un excelso aplauso a vuestro poema
Imagen

Re: LA VOZ DEL ALMA

Publicado: Vie Nov 11, 2011 09:03
por VICTOR SANTA ROSA
Le hace falta voz al alma,
que grita te amo, te amo,
el sentimiento sin palabra:
Lo dice en el llanto que derramo.

Bello Poema querida Amiga. Besos.