Página 1 de 1

NO SOY...

Publicado: Dom Nov 06, 2011 06:40
por ULEMA
Yo no soy poeta
mucho menos escritor.
Soy un pequeño demonio
que junta letras
para edificar un castillo para su amor.
Quizá se digan algunos
¡Qué pena
que sufra algún dolor!
Para ellos respondo
Con lo que sé
que se aprecia mejor…
Y para cuando la carne
Se duerma en la eternidad.
Mi recuerdo
Se quedará varado
junto al oasis del alba;
mas el viento arreando las olas
que se abrigan en un suspiro tuyo… su aliento.
Como si
de entre sus mordiscos
reventara tu nombre en mi universo, y
alejándose bajo la sombra…del tiempo:
Se me fuera acomodando en la nada, el adiós...Yo no soy poeta
mucho menos escritor.

Re: NO SOY...

Publicado: Dom Nov 06, 2011 08:29
por nitta52
HOLA
ULEMA
NO SERAS POETA NI ESCRITOR
PERO ESCRIBES MARAVILLOSAMENTE HERMOSO
Y CON MUCHO RESPLANDOR....
Y A MI ME ENCANTA LEERTE.
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: NO SOY...

Publicado: Dom Nov 06, 2011 13:00
por Mónica Loureiro
Declaración llena de vigor con una vuelta de tuerca final cúal un lluvia de romanticismo sobre tránsito tan árido que expuso en su trabajo que se lee al galope.

Re: NO SOY...

Publicado: Dom Nov 06, 2011 17:23
por BrisaMarina
Un placer recorrer tu aporte ,Ulema ten excelene dia de dmingo

Imagen

Re: NO SOY...

Publicado: Dom Nov 06, 2011 17:59
por Sanctus Nebula
ULEMA.

La letras son inmortales,
los sentimientos se despiertan con su ayuda
todos tenemos un final pero
es importante saber que ser poeta o no,
no es lo maravilloso del decir, es mas importante
lo que significa dejar que nuestra alma hable en libertad,
sin el deseo de que todos valoren o simplifiquen
el sentimiento creo que lo mejor que tenemos
los que compartimos sentimientos
es el que nuestro don de expresión nos satisfaga
a nosotros mismos.

Saludos.

Re: NO SOY...

Publicado: Dom Nov 06, 2011 23:30
por Romantyka
ULEMA

No serás escritor ni poeta, pero dejas ss letras bien puestas.
letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...


Imagen

LO QUE HACE LA AMISTAD VERDAD..JJAJA GRACIAS

Publicado: Lun Nov 07, 2011 09:53
por ULEMA
nitta52 escribió:
HOLA
ULEMA
NO SERAS POETA NI ESCRITOR
PERO ESCRIBES MARAVILLOSAMENTE HERMOSO
Y CON MUCHO RESPLANDOR....
Y A MI ME ENCANTA LEERTE.
ABRAZOS
NITTA
Imagen


Yo no entiendo

porque sangrp de dolor.

Si para nadie sentir amor...

ha sido queja del alma.

Quiza sea compleja la calma

lo que me devuelva aquel dulzor.

De ese de amor

que nadie se atrevio a desafiar.

No entiendo;

ni tengo porque juzgar

por que el amor es solo eso...amor.