Página 1 de 1
Círculo
Publicado: Sab Nov 05, 2011 05:12
por Mónica Loureiro
Al final de la calle, al final de la calle,
al final de la calle, allí...
todos rodeando como murallas,
al final de la calle, cuando el día se muere,
y yo tan cansada... tanto esperarte,
al final de la calle... te ocultaban
con sus figuras de medianoche, de contornos
extraños... al final de la calle cuando todos callados
dejaron paso a mi duelo, allí...
estaba tu cuerpo tendido, tu blanca camisa
con manchas de sangre y tus manos abiertas
para yo esconderlas entre las mías.
Re: Círculo
Publicado: Sab Nov 05, 2011 08:35
por ReyesFP
Mónica Loureiro escribió:Al final de la calle, al final de la calle,
al final de la calle, allí...
todos rodeando como murallas,
al final de la calle, cuando el día se muere,
y yo tan cansada... tanto esperarte,
al final de la calle... te ocultaban
con sus figuras de medianoche, de contornos
extraños... al final de la calle cuando todos callados
dejaron paso a mi duelo, allí...
estaba tu cuerpo tendido, tu blanca camisa
con manchas de sangre y tus manos abiertas
para yo esconderlas entre las mías.
Mónica,
Nos traes una poesía dura
en unos cuantos versos,
como dejados caer al descuido,
que nos invitan a la reflexión.
Mi enhorabuena por compartir.
Reyes
Re: Círculo
Publicado: Sab Nov 05, 2011 08:43
por yanisbeth
Mónica Loureiro escribió:estaba tu cuerpo tendido, tu blanca camisa
con manchas de sangre y tus manos abiertas
para yo esconderlas entre las mías.
Mónica...Lamentadas tus letras que describen
la tragedia que puede ocurrir un día cualquiera,
cortas tus lineas pero grandes en significado...
Un placer leerte, bienvenida al Foro,
bendiciones.
Re: Círculo
Publicado: Sab Nov 05, 2011 10:00
por Esmeralda
Re: Círculo
Publicado: Sab Nov 05, 2011 10:26
por Ocervant
Excelente forma de plasmar el sentir
Entre manchas de sangre el corazón se abre
Extendiendo sus manos
Abrazando el alma
Un gusto leer la inspiración
De tu corazón
Saludos
Re: Círculo
Publicado: Sab Nov 05, 2011 11:23
por german g
Tus versos nos llevan a imaginar.
A pensar la tragedia, la tristeza, el luto.
Y a desear leer mas del caso, de los amados,
de los desconsolados... Para tal vez, afligirnos,
o simplemente pedir consolación.
Buen poema amiga.
Un placer leer tus versos
Aunque nostálgicos, nos dibujan el arte en sentimiento y dolor.
Saludos
german g
Re: Círculo
Publicado: Sab Nov 05, 2011 12:38
por Mónica Loureiro
Muy agradecida por sus comentarios. Muy amables todos.
Re: Círculo
Publicado: Sab Nov 05, 2011 12:47
por safo
Para expresar la intensidad de un sentimiento, a veces
alcanzan unos pocos versos, este es el caso, en pocas
y hermosas letras, has transmitido la dureza de una
terrible situación.
TE DEJO UN ABRAZO DE BIENVENIDA
Re: Círculo
Publicado: Sab Nov 05, 2011 13:26
por Mujer de Espuma
Me conmovieron tus letras querida Mónica, un triste final que desgarra.
dejando percibir lo que ya estamos acostumbrados a ver desgraciadamente casi a diario, la muerte inesperada en las calles y el dolor que siente el que sobrevive.
Con afecto un sincero abrazo, felicitándote.
Tu amiga...
Queta