Página 1 de 1

FANTASÍA E ILUSIÓN

Publicado: Sab Nov 05, 2011 04:32
por Edith
Imagen


FANTASÍA E ILUSION

Imagen


¡ Mírenla ! Ella es tan bella con su suave sonreír,
vive su vida como un carnaval para no sufrir
oculta sus tristes ojos bajo un colorido antifaz
y para no ser conocida usa un bello disfraz.



Se ha puesto en las espaldas unas tiernas alas
para volar al universo, a las nubes sin escalas,
se nutre de la miel de flores, se llena de ilusiones
para llenar su vida de un mundo de sensaciones.



Es como si en su otra vida Isis hubiera sido
y con ese mismo amor con Osiris hubiera vivido,
tal vez pudo ser Julieta por amor muriendo
por Romeo el mancebo que le estaba queriendo.



Ella sabe que en mística ilusión y fantasía
en sus sueños deja toda esa ansiedad mía,
unidas en un mundo de dulces esperanzas
vamos por la vida con fe y fuerte constancia.



Lleva en sus ojos la tristeza de vivir en soledad
aunque sonríe sabe que nunca volverá a amar,
solo anhela navegar por las nubes y el cielo
y dejar cascadas de luz en cada dulce vuelo.



¡ Mírala ! Es tan hermosa con sus alas de colores,
lleva en su mirada dulzura y ansiedad de amores,
la he visto en los atardeceres contemplando el mar
deseando ser gaviota, mariposa y poder volver a amar.


¡ Con el paso de los años ella aún se mira hermosa
siempre sola, triste y en sus manos una rosa !




Imagen



Edith


"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"


(Derechos Reservados)





Imagen


Re: FANTASÍA E ILUSIÓN

Publicado: Sab Nov 05, 2011 04:54
por navegante
Edith, hermosa inspiracion donde se reflejan tus sentimientos de un amor sin suerte! Saludos!!!

Re: FANTASÍA E ILUSIÓN

Publicado: Sab Nov 05, 2011 08:57
por Romantyka
Estimada Edith


Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras
en torno a esta nueva
obra poética que tenemos por delante,
algo encomiable de su parte y que
se agradece con prontitud...
Saluditos y que Dios la acompañe!

Imagen

Re: FANTASÍA E ILUSIÓN

Publicado: Sab Nov 05, 2011 09:11
por marycarmen
hermoso, mi querida amiga, es una manera tan sutil de plasmar sentimientos,
el poema expresa mucho sentimiento y a la vez fragilidad ante un amor perdido

Re: FANTASÍA E ILUSIÓN

Publicado: Sab Nov 05, 2011 09:18
por BrisaMarina
Bellisimo,bellisimo!! con cuantalzura transmites tu sentir en cada verso mi amiga linda,mis aplausosde pie y mi cariño siempre
Imagen

Re: FANTASÍA E ILUSIÓN

Publicado: Sab Nov 05, 2011 09:25
por ReyesFP
[quote="Edith"
FANTASÍA E ILUSION

[/quote]

Nos compartes, Edith,
unos versos muy alegres e inspirados.

Has sabido añadirles un acompañamiento
en presentación y fondo musical
muy gratos de leer y escuchar...

Mi enhorabuena.

Reyes

Re: FANTASÍA E ILUSIÓN

Publicado: Sab Nov 05, 2011 09:53
por Ocervant
Excelente forma de expresar el sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos

Re: FANTASÍA E ILUSIÓN

Publicado: Sab Nov 05, 2011 13:38
por Mujer de Espuma
¡ Mírala ! Es tan hermosa con sus alas de colores,
lleva en su mirada dulzura y ansiedad de amores,
la he visto en los atardeceres contemplando el mar
deseando ser gaviota, mariposa y poder volver a amar.


Preciosa Poesía mi Edy, mientras la ilusión no muera y el espíritu se mantenga deseoso de atrapar el amor, podremos decir...Volverán las oscuras golondrinas, del balcón sus nidos a colgar.
Nunca es tarde para volver a sentirse como gaviota o mariposa aunque sea chiquitita, en alas de ir en pos del amor con el que sueña.
Mi hermanita querida, feliz de tenerte por aquí y de haber disfrutado de tu tinta de colores.
Te quiere, abraza y aplaude, tu hermana siemnpre cerca...

Queta. :cartadeamor: