Página 1 de 1

Y yo aquí

Publicado: Vie Nov 04, 2011 15:40
por DanielMF
Y yo aquí.

La velocidad con que la vida despierta
Y se duerme, se quema en un pestañeo
Y renace en un soñoliento cielo.

Los sonámbulos destinos, buscan pared
En cualquier silueta vestida de hombre
O de mujer. Ambiguos han de ser los destinos.

E inclusive la aterradora idea
De que el menosprecio por las más
Grandes bellezas (ya sean antifaces
De númenes, de poder monetario
O de una carcajada) se vuelve real.
Han de ir flotando por ahí las utopías,
Y será cuestión de existir
En lo improbable. Al cabo, esa es la materia
De una utopía.

Y el músico; y el melómano.
Y el poeta; y el enamorado.
Y la congruencia; y la humilde poesía
De Neruda, dando cátedra a la crítica.

Y Dios y el Diablo y la mar y el pan
Y la mirra y el dolor, y yo…

Y yo aquí, corriendo de la vida.
Describiéndola mientras la veo pasar.


Daniel.

Gracias por su tiempo.

hola

Publicado: Sab Nov 05, 2011 02:12
por locoloco
amigo me quedo admirando sus letras
que me llegan como
meditando, haciendo atras el tiempo
recopilando cosas, ciertamente aveces nos
quedamos estancados como que si el tiempo
se detuviera y vemos todo pasar en su normalidad
y nosotros alli solos meditabundos como
si nada

buen tema

saludos desde mi refugio

caracas

locoloco

Re: Y yo aquí

Publicado: Sab Nov 05, 2011 05:06
por navegante
Pues debes ser muy observador Daniel. Saludos.

Re: Y yo aquí

Publicado: Sab Nov 05, 2011 09:24
por Romantyka
Estimado DanielMF

Todo un honor disfrutar de su hermosa poesía,
que emana de su fina pluma .
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: Y yo aquí

Publicado: Lun Nov 07, 2011 15:03
por IvanOrtega
Los sonámbulos destinos, buscan pared
En cualquier silueta vestida de hombre
O de mujer. Ambiguos han de ser los destinos.


Has escrito un poema realmente bueno. Me gusta tu forma de escribir. Recibe un saludo y mi humilde huella. Iván.

Re: Y yo aquí

Publicado: Mar Nov 08, 2011 09:26
por Mujer de Espuma
Excelente visión del Poeta transitando por el mundo, demonio y carne en sus espléndidas imágenes.
Poesía digna de aplaudir y que nos deja motivo para reflexionar.
Encantada de leerte una vez más, admirado Poeta.

Queta

Re: Y yo aquí

Publicado: Mar Nov 08, 2011 10:27
por Anveg
Es un placer recorrer y detenerme en vuestros poemas..
Imagenes que se estrellan en el pensar, en el sentir..
y me quedo aquí entre utopías y monedas..

Mucho me gustó vuestro poema..


Imagen