Página 1 de 2
Siempre serás…
Publicado: Vie Nov 04, 2011 12:42
por Rafaela

Siempre serás…

Tu siempre serás el motivo de mi inspiración,
mi musa que consigue que mis poemas
se hagan realidad,
el único que hace que mis otoños
se conviertan en primavera.
Tu siempre serás el que alumbre el camino
cuando caiga en oscuridad,
el único que consigue que la noche se convierta en día,
y que las rosas de mi alma nunca mueran,
el que hace florecer mis años de soledad.
Tu siempre serás quien me haga mirar el cielo
y soñar en vez de llorar,
eres quien me hace ver mariposas
de mil colores cuando me besas y
me dices que me quieres.
Tu siempre serás el que alimente
mis quimeras, y rompan las cadenas
que me liberen de estar sin ti,
y buscarte en el horizonte de nuestras vidas
para estar contigo,
Eso quiero que seas….

© Ligia Rafaela
(Derechos Reservados)
 |
|
|
|
|
hola
Publicado: Sab Nov 05, 2011 02:40
por locoloco
cuando alguien sembro en el ser
cosas marabillosas e inolvidables ni el tiempo
ni la distancia seran posibles para alejar de nuestros
pensamientos, de nuestros corazones
ese olor a recuerdo impregnado en el corazon
mis saludos de amistad
locoloco
Re: hola
Publicado: Sab Nov 05, 2011 04:14
por Rafaela
locoloco escribió:cuando alguien sembro en el ser
cosas marabillosas e inolvidables ni el tiempo
ni la distancia seran posibles para alejar de nuestros
pensamientos, de nuestros corazones
ese olor a recuerdo impregnado en el corazon
mis saludos de amistad
locoloco
Gracias cariño por ser el primero en viistar
mis letras y dejarme tu bello sentir.
Un saludo en la distancia.
Re: Siempre serás…
Publicado: Sab Nov 05, 2011 04:56
por navegante
Rafaela, ojala y que asi sea! Saludos!!!
Re: Siempre serás…
Publicado: Sab Nov 05, 2011 09:04
por Romantyka
Estimada Rafaela
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
P.D. El amor, es esa fuerza mágica
que nos impulsa a seguir adelante.
Saluditos y que el Señor la bendiga! ...

Re: Siempre serás…
Publicado: Sab Nov 05, 2011 10:10
por Ocervant
Querida amiga
Siempre un gusto el recorrer tu sentir
Dejando en tus letras alma y corazón
Provocando una bella sensación
Al leer tu sentir
Saludos
Re: Siempre serás…
Publicado: Sab Nov 05, 2011 10:21
por Esmeralda
Estimada RAFAELA, siempre es un placer deleitarme
con tus letras llenas de inspiración y sentimiento, en donde expresas todo ese amor
que guardas en tu corazón.
Saludos te dejo desde la distancia.
Re: Siempre serás…
Publicado: Sab Nov 05, 2011 11:31
por german g
El amor reverdece nuestro ser y nuestro entorno, amiga Rafaela.
Asi lo declaran tus versos, con jubilo y fe.
Honrando al amado y al amor.
Preciosos versos, versos que cantan su ternura.
Un placer
Recibe un saludo afectuoso amiga.
german g
Re: Siempre serás…
Publicado: Dom Nov 06, 2011 04:12
por Karlox
Estimada amiga, y tú siempre eres puro sentimiento en tus maravillosos versos, siempre es un placer disfrutar del sentir de tu alma, recibe un abrazo.
-Karlox-
Re: Siempre serás…
Publicado: Dom Nov 06, 2011 10:08
por Sauce llorón
Tu siempre serás el que alimente
mis quimeras, y rompan las cadenas
que me liberen de estar sin ti,
y buscarte en el horizonte de nuestras vidas
para estar contigo,
Eso quiero que seas….
Muy sentidos, muy hermosos versos,
querida amiga Rafaela...
Me encanta leerte en los
caminos de la poesía
Un beso
Maria Lua
Re: Siempre serás…
Publicado: Dom Nov 06, 2011 12:23
por Mujer de Espuma
Siempre serás la divina Señora Poesía que deja hasta la piel en cada una de sus hermosas inspiraciones mi querida Rafaela.
Bellísimo! como todo lo que nos regalas.
Lindo domingo, llenito de bendiciones amiga linda.
TQM
Queta
Re: Siempre serás…
Publicado: Dom Nov 06, 2011 17:16
por BrisaMarina
Cuando te lei ayer, penaba hermosa entrega...Tu siempre seras..., muy plena de sentimiento enmorado, unabrcito amiga linda

Re: Siempre serás…
Publicado: Dom Nov 06, 2011 21:24
por Sanctus Nebula
Rafaela.
Que belleza poética,
hay personas que siempre son
estén o no compartiendo una vida,
eso jamás es obstaculo para seguir sintiendo,
es tan único el amor que se queda siempre
y siempre será...
Un abrazo.
Re: Siempre serás…
Publicado: Mar Nov 08, 2011 03:47
por Scorpio
Rafaela
He admirado siembra la pasión con que vas
deslizando tu pluma para dibujar el sentir
de tu corazón, y esta vez no es diferente, pues,
has escrito una preciosa obra poética.
Me encanto leerte una vez mas amiga, gracias
por compartir tu talento.
Un abrazo fraterno.
Re: Siempre serás…
Publicado: Mié Nov 09, 2011 05:49
por Rafaela
navegante escribió:Rafaela, ojala y que asi sea! Saludos!!!
Hola amigo gracias por hacer presencia en mis versos
y dejarme el motivo de tus lindas palabras, gracias mil.
Mis saludos en la distancia.
Re: Siempre serás…
Publicado: Mié Nov 09, 2011 05:59
por safo
El gran motivo de tu sentimiento y tu expresión
plasmado en estos versos hermosos, llenos de amor,
eso es.
UN ABRAZOTE QUERIDA RAFAELA
Re: Siempre serás…
Publicado: Mié Nov 09, 2011 11:47
por suspiro
MI QUERIDA AMIGA, QUÉ BELLOS SENTIMIENTOS EXPRESAN
TU POEMA, TE DESEO DE CORAZÓN QUE SIEMPRE SIGA SIENDO
TODO LO QUE ES Y QUE TE LLENE EL ALMA DE AMOR..
ME ENCANTÓ LEERTE..BESOTES..!!!!
SUSPIRO.
Re: Siempre serás…
Publicado: Sab Nov 12, 2011 02:59
por Rafaela
Romantyka escribió:Estimada Rafaela
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
P.D. El amor, es esa fuerza mágica
que nos impulsa a seguir adelante.
Saluditos y que el Señor la bendiga! ...

Gracias mi linda amiga por dejarme el detalle hermoso
de tus palabras, gracias mil por tu visita.
Un saludo sincero.
Re: Siempre serás…
Publicado: Sab Nov 12, 2011 03:01
por Rafaela
Ocervant escribió:Querida amiga
Siempre un gusto el recorrer tu sentir
Dejando en tus letras alma y corazón
Provocando una bella sensación
Al leer tu sentir
Saludos
Y para mi un placer verte en mis letras y disfrutar
de tus sutiles y hermosas palabras, gracias mi buen amigo.
Te dejo mi agradecimiento y mi cariño.
Re: Siempre serás…
Publicado: Sab Nov 12, 2011 03:03
por Rafaela
Esmeralda escribió:Estimada RAFAELA, siempre es un placer deleitarme
con tus letras llenas de inspiración y sentimiento, en donde expresas todo ese amor
que guardas en tu corazón.
Saludos te dejo desde la distancia.
Esmeralda, mi querida amiga siempre es un placer
recibir tu visita en mis letras y disfrutar tus bellas palabras.
Mi cariño de corazón.
Re: Siempre serás…
Publicado: Sab Nov 12, 2011 03:06
por Rafaela
german g escribió:El amor reverdece nuestro ser y nuestro entorno, amiga Rafaela.
Asi lo declaran tus versos, con jubilo y fe.
Honrando al amado y al amor.
Preciosos versos, versos que cantan su ternura.
Un placer
Recibe un saludo afectuoso amiga.
german g
Hola German, siempre es un placer recibirte en mi rinconcito
de sueños y fantasías, gracias por tu huellita en mis versos.
Un abrazo sincero.
Re: Siempre serás…
Publicado: Sab Nov 12, 2011 03:09
por Rafaela
Karlox escribió:Estimada amiga, y tú siempre eres puro sentimiento en tus maravillosos versos, siempre es un placer disfrutar del sentir de tu alma, recibe un abrazo.
-Karlox-
Es hermoso recibir tus bellas palabras en esta mañana
de lluvia porque regocija mi corazón, gracias mi buen amigo
por tu amena visita.
Un saludo en la lejanía.
Re: Siempre serás…
Publicado: Sab Nov 12, 2011 03:11
por eledendo
... Rafaela, sentimiento hondo, amiga, espléndido y bien alienado en esos versos de enorme peso poético; y es que el amor cierto siempre da versos como estos ¿ no es verdad...? un saludo; Orión
Re: Siempre serás…
Publicado: Sab Nov 12, 2011 03:13
por Rafaela
Sauce llorón escribió:Tu siempre serás el que alimente
mis quimeras, y rompan las cadenas
que me liberen de estar sin ti,
y buscarte en el horizonte de nuestras vidas
para estar contigo,
Eso quiero que seas….
Muy sentidos, muy hermosos versos,
querida amiga Rafaela...
Me encanta leerte en los
caminos de la poesía
Un beso
Maria Lua
Mi linda Maria, gracias por tu amena compañía en
mis letra, siempre será un placer recibirte en ellas.
Un besito y mi cariño.
Re: Siempre serás…
Publicado: Sab Nov 12, 2011 03:17
por Rafaela
Mujer de Espuma escribió:Siempre serás la divina Señora Poesía que deja hasta la piel en cada una de sus hermosas inspiraciones mi querida Rafaela.
Bellísimo! como todo lo que nos regalas.
Lindo domingo, llenito de bendiciones amiga linda.
TQM
Queta
Cariño, trato de dejar un poquito de mi corazón con
todo cariño y estoy agradecida de que te guste mi forma
de escribir que es un poco loca jaja, de todas maneras gracias.
Un besito y mi bendición