Página 1 de 1

Ambigüedad

Publicado: Jue Nov 03, 2011 13:48
por Vicky Toledo
No soy joven ni soy vieja
Depende de quien me vea
Si alguien que quiere un consejo
Pueda ser que parezca vieja
Si alguien que quiere alegría
Puede ser que parezca niña

Soy la juventud envejecida
Soy la vejez rejuvenecida
Soy como niña que ríe
Al ver a un gato corriendo
Soy como vieja que llora
Al ver a un hijo sufriendo

Soy inocencia y experiencia
Soy candidez y malicia
Soy el agua de la roca
Fresca para beberse
Soy el sol del desierto
Abrasador inclemente

Soy todo y soy nada
Soy ambigüedad dudosa
Soy lo que soy
Sin reloj pero con tiempo

Sin parsimonia exijo
De la vida lo que es mío
De la muerte nada quiero
Pues ya se que es lo certero
Joven o vieja no importa
Esperando lo que espero
A cualquier edad es bueno
Saber que soy lo que soy
Saber que soy como quiero

©Vicky Toledo

Re: Ambigüedad

Publicado: Jue Nov 03, 2011 22:24
por ReyesFP
Vicky Toledo escribió:
Ambigüedad...

Bienvenida, Viky, a este foro.

Te deseo encuentres en él buen@s amig@s
para compartir esta aficción común,
que nos acerca a la poesía en sus múltiples manifestaciones.

Ha sido un placer leerte.

Reyes

Re: Ambigüedad

Publicado: Vie Nov 04, 2011 03:04
por Romantyka
Vicky Toledo

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.


Imagen

Re: Ambigüedad

Publicado: Vie Nov 04, 2011 07:03
por Esmeralda
VICKY, como bien lo dices en tus versos no importa
si se es jóven o vieja, lo importante es disfrutar cada etapa de la vida con
alegria y entusiasmo, porque todas tienen su lado bello.
Encantada de haber disfrutado de tus¿ inspiración.



Imagen

Re: Ambigüedad

Publicado: Vie Nov 04, 2011 15:22
por DanielMF
Envidiable poesía la que presentar en este día, me encanto su trasfondo y el modo en el que empleaste tu idea y esa facilidad para dejar marcado en el lector un suspiro de reflexión.

Saludos!

Re: Ambigüedad

Publicado: Sab Nov 05, 2011 05:20
por navegante
Vicky,
indudablemente la piel el tiempo refleja
pero al corazon, no se le pone reloj.
Todo es como uno quiera,
ser joven o ser vieja
y solo el corazon se queja
cuando se le cubre y se oxida
y se llena... de maleza.

Saludos!!!

Re: Ambigüedad

Publicado: Sab Nov 05, 2011 10:17
por Ocervant
Es el sentir quien expresa
Lo que en el alma esta
Siendo única su esencia
Solo se es lo que es

Un gusto recorrer tu sentir
Saludos