Página 1 de 1

CALAVERITAS

Publicado: Mié Nov 02, 2011 15:07
por BrisaMarina
Imagen


CALAVERITAS

Muy contentos los poetas
disfrutaban con sus letras
y nunca se dieron cuenta
la muerte…entraba por la puerta
antes de que el día asomara
y el ultimo suspiro ella les arrancara
y es que se moría de envidia,
pues lindo, lindo escribían ellos, día a día


------------

Por ahí viene la calaca
cada día se ve mas flaca
quiere llevarse a toditos
al panteón, ya bien muertitos
antes que el cenzontle cante
y al oírlo ella se espante
ni siquiera lo podrán creer
que mueran antes del amanecer…

AUTOR
BrisaMarina
SONIA HERRERA

Imagen

Re: CALAVERITAS

Publicado: Jue Nov 03, 2011 07:51
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA, por si las dudas mejor me iré
del foro antes del amanecer y cerraré bien mis puertas para que no entre la huesuda.
Muchas gracias poetisa por estas letras que nos compartes por este foro y que ha
sido grato poder disfrutar, con un tema acorde para estas fechas.
Saludos para ti, desde la distancia y cuidado con la flaca que anda buscando poetas.


Imagen

Re: CALAVERITAS

Publicado: Jue Nov 03, 2011 11:04
por Mujer de Espuma
Hermanita ya sólo quedan unos cuantos sobrevivientes, la huesuda nos llevó a una buena parte de nosotros, que penita que no las hubieras puesto en el forito de Halloween, pero igual salí del panteón para disfrutarlas jaja.
Gracias mi Brisi por el sano humor que tanto bien nos hace.
Un abrazo como siempre con todo mi cariño reina.
TQM

Queta :cartadeamor:

Re: CALAVERITAS

Publicado: Vie Nov 04, 2011 02:53
por Romantyka
BrisaMarina


Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros su obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....


Imagen

Re: CALAVERITAS

Publicado: Sab Nov 05, 2011 05:46
por navegante
Sonia, lo bueno es que estariamos todos juntos, que buen relajo se haria! Saludos!!!

Re: CALAVERITAS

Publicado: Sab Nov 05, 2011 08:52
por BrisaMarina
Esmeralda escribió:
Estimada BRISAMARINA, por si las dudas mejor me iré
del foro antes del amanecer y cerraré bien mis puertas para que no entre la huesuda.
Muchas gracias poetisa por estas letras que nos compartes por este foro y que ha
sido grato poder disfrutar, con un tema acorde para estas fechas.
Saludos para ti, desde la distancia y cuidado con la flaca que anda buscando poetas.


Imagen
-----------------------------
Gracias por tus amables palbras estimada Esmeralda,recibe mis mejores ese,ten un excelent fin de semana

Imagen

Re: CALAVERITAS

Publicado: Sab Nov 05, 2011 09:00
por BrisaMarina
Mujer de Espuma escribió:Hermanita ya sólo quedan unos cuantos sobrevivientes, la huesuda nos llevó a una buena parte de nosotros, que penita que no las hubieras puesto en el forito de Halloween, pero igual salí del panteón para disfrutarlas jaja.
Gracias mi Brisi por el sano humor que tanto bien nos hace.
Un abrazo como siempre con todo mi cariño reina.
TQM

Queta :cartadeamor:
'-----------------------
Querda Queta,ya se se hubiera visto mejor, pe igual m amiguiun poco de risa no viene mal...cariños y aacitos siempre
Imagen

Re: CALAVERITAS

Publicado: Sab Nov 05, 2011 09:02
por marycarmen
uuuyuyuy, que a mi no me venga a buscar
porque con un verso la voy a espantar
le cantare tan duro que correrá
y mas nunca la tendre que mirar

jajaja
fue un honor leerte
mary

Re: CALAVERITAS

Publicado: Sab Nov 05, 2011 09:02
por BrisaMarina
Romantyka escribió:
BrisaMarina


Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros su obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....


Imagen
--------------------
A ti Romantyka, por haer acto de presencia siempre mis afectos y un gran abracito,lindo fin de semana
Imagen

Re: CALAVERITAS

Publicado: Sab Nov 05, 2011 09:05
por BrisaMarina
navegante escribió:Sonia, lo bueno es que estariamos todos juntos, que buen relajo se haria! Saludos!!!
Y vaya que si se haria imaginate ,todos declamando y recitando...igual aplaudiendo :lol: :lol: ,gracias Navegante excelnte tarde y fin de semana

Imagen

Re: CALAVERITAS

Publicado: Sab Nov 05, 2011 09:07
por BrisaMarina
marycarmen escribió:uuuyuyuy, que a mi no me venga a buscar
porque con un verso la voy a espantar
le cantare tan duro que correrá
y mas nunca la tendre que mirar

jajaja
fue un honor leerte
mary
---------------------------

Anedel mi niña que bien le quedaron los suyos ,,jaja versos y versos un agrado Carmecita tenerte en este espacio,abrazos aga linda

Imagen

Re: CALAVERITAS

Publicado: Sab Nov 05, 2011 10:05
por Ocervant
Siempre un gusto leerte amiga
Letras donde muestras el sentido de la amistad
Entre calaveritas adornando tu portal

Saludos

Re: CALAVERITAS

Publicado: Dom Nov 06, 2011 04:20
por Karlox
Estimada amiga, tú si que escribes lindo, siempre disfruto con tu bello versar, recibe un abrazo.

-Karlox-