Página 1 de 1

TU AUSENCIA NO HA PARTIDO.

Publicado: Mié Nov 02, 2011 14:54
por VICTOR SANTA ROSA
TU AUSENCIA NO HA PARTIDO.

Entre recónditos exilios del alma,
vaga sin olvido tanta añoranza;
Te pienso y se pierde mi calma,
en la inquietud que da la distancia.

Te siento en mi soledad sumido,
en esta frialdad que clama tu calor;
Eres esa ausencia que no ha partido,
pues aún no ha salido de mí tu amor.

Cierto es que estás en mi desvarío;
Y en cada desvelo de lóbregos silencios;
Más no estoy solo... Tu recuerdo conmigo
y también el sabor de tus besos intensos.

Eres soledad que hace presencia,
sobre el recuerdo que no te olvida;
Y si el olvido tanto te recuerda.....
Cómo no amarte en ausencia.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Noviembre 1 del 2011.

Re: TU AUSENCIA NO HA PARTIDO.

Publicado: Mié Nov 02, 2011 15:19
por BrisaMarina
De pie es que aplaudo,me gusto mucho mi querido amigo Victor, :leyendo: gracias por compartirnos...
ten excelente nochecita amigo
Imagen

Re: TU AUSENCIA NO HA PARTIDO.

Publicado: Jue Nov 03, 2011 07:23
por nitta52
HOLA
POETA VICTOR
UN DISFRUTE DE PRINCIPIO AL FINAL
ME HA ENCANTADO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: TU AUSENCIA NO HA PARTIDO.

Publicado: Jue Nov 03, 2011 07:55
por Esmeralda
Estimado VICTOR, es un placer siempre visitar
tu espacio para leer y disfrutar de tu bella inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: TU AUSENCIA NO HA PARTIDO.

Publicado: Vie Nov 04, 2011 02:47
por Romantyka
Estimado VICTOR SANTA ROSA

Todo un honor disfrutar de su hermosa poesía,
que emana de su mágica y excelente pluma .

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen