Página 1 de 1

ETERNOS

Publicado: Mar Nov 01, 2011 12:52
por ULEMA
No voy a llorar
por un amor verdadero
no sucumbe
Tampoco voy a esperar
a que ese dolor se haga costumbre
Por que me dije algun dia,
que asi el mundo se derrumbe:
Tu voz seguira siendo mi viento,
tu sonrisa mi tarde.
Y mientras Dios riegue hambre,
seras tu la sed; que
en ese mar de esperas...
cobre naufrago mi destino.
No permitire,
que la distancia me quite tus versos.
No le dare el gusto al tiempo,
pára que haga eternos
con las soledades y los silencios.
No voy a llorar...
¿No voy a llorar!
pórque un amor verdadero...nunca sucumbre...

Re: ETERNOS

Publicado: Mié Nov 02, 2011 01:33
por Romantyka
ULEMA

Saludo sus letras, me llevo el cero y el privilegio
de ser la primera en leer esta obra poética.
y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos
ante los cuales estampamos nuestro paso.


Imagen

Re: ETERNOS

Publicado: Mié Nov 02, 2011 08:06
por Rafaela
Ulema, amiga el verdadero amor nunca muere solo
queda dormido en el corazón esperando volver a renacer
por ese gran amor, sino es asi sé hizo el intento.

Un saludo sincero.

Re: ETERNOS

Publicado: Mié Nov 02, 2011 13:15
por nitta52
HOLA
ULEMA
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

MUCHAS QUERIDAS AMIGAS...

Publicado: Jue Nov 03, 2011 13:10
por ULEMA
Tu voz
tomando el tren que hay e mi pecho.
Se ha esparcido;
cual gañir de campanadas.
Común gemir que esculpe en llamaradas...
los rezos que en mi alma
se torna hechos...
Misterio que responde
a tus llamadas no escuchadas
con los versos;
que en suspiros suplen yagas mal cerradas..



UN PEQUEÑO ADELANTICOOO