Página 1 de 1

Reincidente

Publicado: Mar Nov 01, 2011 12:46
por Vicky Toledo
No te inmutes corazón
La provocación es clara
Con soberana sonrisa
Te tratan de conquistar

Quédate calladito, no hagas ruido
Late, pero late despacito
No vaya a ser que te escuche
Y te descubra en tu afán

Escucha, oyes el ritmo?
Son sus alas al pasar
Con su carcaj en la espalda
Y su cara de angelito

Quien se ha creído que es
Este hijo de Venus
Que sin permiso dispara
Tiro al blanco y sin mirar
Esquívalo, no dejes que te hiera

Que no va ser cuando el quiera
Sino cuando quiera yo
Sentir la herida mortal
De su flecha celestial

Y cuando ese día llegue
Que dispare cuanto quiera
Espera, que siento?
Oh no! Es demasiado tarde
Disparo certero que me mata

La viril sonrisa otra vez
La mirada fulminante
Corazón te han convencido
El ataque es radical

Que puedo hacer ahora?
No hay remedio, estoy herida
Corazón nunca estás quieto
Reincides y pierdo la voluntad
Reincido y vuelvo a amar

©Vicky Toledo

Re: Reincidente

Publicado: Mar Nov 01, 2011 13:03
por suspiro
PRECIOSA POESÍA, AMIGA... VISTE..???
NUNCA NOS HACE CASO ESE CORAZÓN REBELDE,
UNA Y OTRA VEZ, AUNQUE SUFRA, ELIGE EL AMOR..
PERO TE DIRÉ, YO ELIJO EL SEGUIR LOS MANDATOS DEL CORAZÓN,
ÉL SABE LO QUE HACE...
ME ENCANTÓ ACOMPAÑARTE, UN BESO..!!!
SUSPIRO.

Re: Reincidente

Publicado: Mié Nov 02, 2011 01:39
por Romantyka
Vicky Toledo

También sumo mi saludo ante usted
por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo
su inspiración con todos nosotros.

El corazón siempre amará aunque a veces lo hagan llorar.

Que el Señor de los Milagros la guíe!

Imagen

Re: Reincidente

Publicado: Mié Nov 02, 2011 08:02
por Rafaela
Vicky, el corazón no le hace caso a la razón, el es terco
cuando se empeña en amar lo que no le conviene, un deleite
leer y disfrutar tus emotivas letras.

Un saludo en la distancia.

Re: Reincidente

Publicado: Mié Nov 02, 2011 12:25
por Mujer de Espuma
Estimada Vicky, bienvenida a nuestro foro, te felicito por tu exquisita inspiración.
Al terco corazón por más que se le advierta no escuchará la voz de la conciencia y estará siempre dispuesto a recibir el disparo certero porque sin amar no puede vivir, aún deje muertos y heridos por el camino.
Me encantó en forma y contenido amiga mía.
Espero seguir leyéndote.
Un abrazo con cario y admiración de tu nueva amiga...

Queta

Re: Reincidente

Publicado: Mié Nov 02, 2011 13:23
por nitta52
HOLA
VIKY
BIENVENIDA AL FORO
ME HA ENCANTADO TU PROSA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: Reincidente

Publicado: Mié Nov 02, 2011 13:24
por Esmeralda
VICKY, en cosas de amor el corazón no escucha consejos,
se deja llevar por lo que siente, aunque luego le hieran.
Cuando llega el amor nadie puede cerrar las puertas de su corazón.
Encantada de poder disfrutar de estas bellas letras que nos compartes por
este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: Reincidente

Publicado: Mié Nov 02, 2011 13:39
por BrisaMarina
Me agrado tu tema ,muy bella inspiracion ,te dejo mis saludos y agradecimientos graciapor compartirnos

Imagen