Página 1 de 1

Te besare

Publicado: Mar Nov 01, 2011 04:55
por Israel Gayosso
Voy a besarte, como besa un enamorado
Donde el huracán de mis besos
Despojará la húmeda alma.

Voy a besarte, como besa un enamorado
Con una blanca conquista
Y un entretejido suspiro.

Voy a besarte, como besa un enamorado
Y bien, esmeralda morena bella,
Te ofrezco mis esmaltados labios
A cambio de la fortuna
Por esos gajos naranjos; siempre errantes

Re: Te besare

Publicado: Mar Nov 01, 2011 05:25
por Mujer de Espuma
Y en ese deseo de besar como enamorado, el papel recibió el sentimiento poeta para hacernos participes de como besa una pluma el pergamino con tinta del corazón, homenajeando a la Señora Poesía.
Un abrazo para el amigo y para el poeta un aplauso siempre admiración.
Con cariño...

Queta :cartadeamor:

Re: Te besare

Publicado: Mar Nov 01, 2011 06:18
por Israel Gayosso
Gracias por su visita mujer de espuma, gracias por su comentario y su aporte.

Un abrazo en la distancia

Re: Te besare

Publicado: Mar Nov 01, 2011 06:50
por Romantyka
Estimado Israel Gayosso

Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su mágica pluma apasionada y enamorada.

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: Te besare

Publicado: Mar Nov 01, 2011 07:58
por Esmeralda
ISRAEL GAYOSO, un placer haber podido disfrutar
de estas letras llenas de romanticismo que nos dejas y compartes por
este foro.
Ha sido grato visitar tu espacio y dejarte mi sencilla huella.


Imagen

Re: Te besare

Publicado: Mar Nov 01, 2011 11:57
por Israel Gayosso
Gracias compañeras por sus comentarios y sus visitas!

Saludos