Página 1 de 1
Puente de silencios
Publicado: Sab Oct 29, 2011 06:18
por Anveg
Puente de silencios
vadeáis con vuestra sombra
la arista de ese instante aterido
por el frío de un beso absorto por el olvido.
Aciago puente de silencios
puente de partidas y derroteros
asomáis vuestra indiferencia
entre hierros impregnados de herrumbre y soledad.
Puente de silencios
dejadme decorar vuestro cuerpo
con este lienzo de crepúsculos y cometas.
Dejadme renacer en la vertiente de vuestro río,
recorrer ese talud impregnado de infortunios
y retirar de vuestra alma esa insulsa aprensión .
Puente taciturno de silencios
es vuestro esqueleto refugio de quimeras,
vuestro nombre confina descoloridas entelequias
mi nombre... vuestro nombre..
No permitáis que marche en esta columna de humos,
no marchitéis mi bulevar de recuerdos,
no me permitáis acribillar nuestro idilio
en este vuestro último respiro de silencio..

Re: Puente de silencios
Publicado: Sab Oct 29, 2011 07:35
por Esmeralda
ANVEG, un hermoso aporte nos deja tu pluma,
para ese puente de silencios que guarda tantos y tantos recuerdos,
momentos que se quedaron prisioneros en su estructura.
Escribes muy bien felicidades.
Un placer poder dejarte mi sencilla huella y un cordial saludo.
Re: Puente de silencios
Publicado: Sab Oct 29, 2011 14:38
por Romantyka
Anveg
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.
Que el Señor lo acompañe!

Re: Puente de silencios
Publicado: Sab Oct 29, 2011 17:03
por MHAR
puente de silencios
es tu historia una vida
de ocres y naranjas
el amor que te delinea
un gusto saludar tus letras
querido Anveg
besitos de

con cariño MHAR
Re: Puente de silencios
Publicado: Sab Oct 29, 2011 17:52
por DanielMF
Un poema que se engulle con delicadeza.
Re: Puente de silencios
Publicado: Mar Nov 01, 2011 01:09
por Anveg
Os agradezco vuestros comentarios..
este puente de silencios se extiende en nuestras vidas
por periodos alternos en el tiempo
Re: Puente de silencios
Publicado: Mar Nov 01, 2011 04:10
por ReyesFP
Anveg escribió:
Puente de silencios...
Anveg:
Una nostalgia recorre tu relato
y parece contagiosa.

No todos los recuerdos han sucumbido
al paso triturador del tiempo
ni ante las arremetidas de las corrientes.
Mi enhorabuena por este buen poema que nos compartes.
Reyes
Re: Puente de silencios
Publicado: Mar Nov 01, 2011 05:29
por Mujer de Espuma
Excelente compartir de una pluma exquisita, llevándonos a transitar por el puente de la vida, entre recuerdos y silencios.
Anveg, felicito sinceramente tu arte y sentimiento en esta preciosa inspiración.
Con cariño y admiración, tu amiga siempre...
Queta
Re: Puente de silencios
Publicado: Mar Nov 01, 2011 10:09
por nitta52
hola
anveg
un gusto leerte
abrazos
nitta
Re: Puente de silencios
Publicado: Jue Nov 03, 2011 02:21
por Anveg
Os agradezco tan bellos comentarios a mis letras,
así como la lectura de ellas..
es un honor compartir con vosotros.

Re: Puente de silencios
Publicado: Sab Nov 12, 2011 02:46
por eledendo
Anveg escribió:Puente de silencios
vadeáis con vuestra sombra
la arista de ese instante aterido
por el frío de un beso absorto por el olvido.
Aciago puente de silencios
puente de partidas y derroteros
asomáis vuestra indiferencia
entre hierros impregnados de herrumbre y soledad.
Puente de silencios
dejadme decorar vuestro cuerpo
con este lienzo de crepúsculos y cometas.
Dejadme renacer en la vertiente de vuestro río,
recorrer ese talud impregnado de infortunios
y retirar de vuestra alma esa insulsa aprensión .
Puente taciturno de silencios
es vuestro esqueleto refugio de quimeras,
vuestro nombre confina descoloridas entelequias
mi nombre... vuestro nombre..
No permitáis que marche en esta columna de humos,
no marchitéis mi bulevar de recuerdos,
no me permitáis acribillar nuestro idilio
en este vuestro último respiro de silencio..

.... ah, Anveg, un puente siempre une dos orillas, por tanto, me supongo que él guardará y resguardará fielmente ese pedido final tuyo de que no permita acribillar vuestro idilio...; es un final muy bueno poéticamente hablando; el último verso raya en la genialidad; un saludo para ti, amiga, Orión
Re: Puente de silencios
Publicado: Sab Nov 12, 2011 05:11
por Sanctus Nebula
Anveg.
Precioso poema,
imagenes que nos permite
viajar a través de tus notas
que se hacen un idilio de aroma
y recuerdo que nunca será vano.
Re: Puente de silencios
Publicado: Sab Nov 12, 2011 05:23
por Anveg
Querido Eledendo
Gracias por vuestra lectura, un honor..
y ciertamente la otra orilla está en pie, sujetando nuestro idilio.
Han sido dias hermosos, los días grises van quedando atrás,
siempre habrá oscuridad en las noches,
pero el puente se sostiene bien
y en el alba brilla su fortaleza
Re: Puente de silencios
Publicado: Sab Nov 12, 2011 05:30
por Anveg
Sanctus Nebula escribió:Anveg.
Precioso poema,
imagenes que nos permite
viajar a través de tus notas
que se hacen un idilio de aroma
y recuerdo que nunca será vano.
Gracias Sanctus Nebula por vuestro aporte,
por vuestra presencia en mis letras..
un honor compartirlas