Página 1 de 1

as de corazones

Publicado: Vie Oct 28, 2011 06:27
por ULEMA
¿Cómo estas ANIBAL?
¡Muy enfermo¡
Con este cáncer que me está matando.
Dicen que es maligno
pero me hace muy feliz sufrirlo y padecerlo.
El que despierta estas necesidades de ti
El que me hace renegar hasta de dios,
cuando te siento lejos.
El que abre ataúdes en mi espacio solitario,
para verter sandeces.
Hoy quiero enterrar más de mil razones
en las criptas sepulcrales del silencio
Porque se
que no he dejado ya rincones
tratando de ignorar el sacrificio
Que se entienda amor que son negros los balcones
donde a soles te admira en rito necio
Que son cruentos tus desprecios y tus acciones
que me arrancas en suspiros maleficios
ese de adorarte, como aman a dios tantas legiones
sin mediar; que para amarte ...
se hace necesario un haz en corazones.

Re: as de corazones

Publicado: Vie Oct 28, 2011 10:56
por Alicia Morales
IMPRESIONANTE...y para pensar...♠♠♠♠

Triste....ULEMA

Con afecto, Alicia

Re: as de corazones

Publicado: Vie Oct 28, 2011 22:10
por Romantyka
Estimado ULEMA



Interesante es leer lo que su inspirada pluma nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...

Gracias por compartir esta profunda inspiración.

Imagen

Re: as de corazones

Publicado: Sab Oct 29, 2011 18:24
por MHAR
querido Ulema reflexion en tus letras
que invitan a vivir intensamente
un gusto saludarte
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

LO SUBLIME DE COMPARTIR ES RECIBIR ESTOS DESEOS...MUCHAS GRA

Publicado: Sab Nov 19, 2011 12:35
por ULEMA
MHAR escribió:
querido Ulema reflexion en tus letras
que invitan a vivir intensamente
un gusto saludarte
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Las palpitaciones que dejan estos tiempos,

sobre las precisiones de sus trotes,

No hacen más que sembrar en los vientos,

las voces blanquinegras de oscuros doblones.

SI ESTO FUERA VERDAD SEGUIRIA SIENDO POESIA...GRACIAS

Publicado: Sab Nov 19, 2011 12:35
por ULEMA
Alicia Morales escribió:IMPRESIONANTE...y para pensar...♠♠♠♠

Triste....ULEMA

Con afecto, Alicia

Las palpitaciones que dejan estos tiempos,

sobre las precisiones de sus trotes,

No hacen más que sembrar en los vientos,

las voces blanquinegras de oscuros doblones.

QUE BUENO QUE LE AGRADE...SUERTE Y FELIZ FIN DE SEMANA

Publicado: Sab Nov 19, 2011 12:36
por ULEMA
"]
Estimado ULEMA



Interesante es leer lo que su inspirada pluma nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...

Gracias por compartir esta profunda inspiración.

Imagen
[/quote]


Las palpitaciones que dejan estos tiempos,

sobre las precisiones de sus trotes,

No hacen más que sembrar en los vientos,

las voces blanquinegras de oscuros doblones.