Página 1 de 1

Has envejecido.

Publicado: Jue Oct 27, 2011 17:26
por DanielMF
Has envejecido.

Dulce melodía
Que partía de tu voz
Néctar de agonía
Que desprende un adiós

Pesada densidad
Rodeada de muchedumbre
Ajada edad
Que se apacigua frente a la eternidad
Como el agua apacigua la lumbre

Palabras sin sentido
Que sienten pena al no ser escuchadas
Futuro presente perdido
Que aspira pasar
Como pasan los cuentos de hadas

Si la pericia cuesta vida
Que la muerte me dialogue un poco
Mas no invite a la salida
Pues soy anciano mas no suicida loco

¿Que quieres que diga?
Solo recuerdo las cosas
Que la gente olvida
¿Que esperas de mí?
Si la mitad de mi cuerpo es una manzana podrida

Más no juzgues
Que el tiempo es una frágil esfera
Y así como tu hoy me vez
El día de mañana te veras

No sabes ni como ni cuando
Sin más avisos ni memoria te ves herido
Frente al espejo llorando
Vez temblando tus palmas
Y se le escapa al alma:
“Has envejecido”

Daniel

Gracias por su tiempo

Re: Has envejecido.

Publicado: Vie Oct 28, 2011 00:52
por Almatriste



No sabes ni como ni cuando
Sin más avisos ni memoria te ves herido
Frente al espejo llorando
Vez temblando tus palmas
Y se le escapa al alma:
“Has envejecido”

Todos lo haremos, aun cuando lo vemos y no se quiere ver.
Atarse a una juventud que ya no esta.
Un saludo.
Almatriste,




Re: Has envejecido.

Publicado: Vie Oct 28, 2011 01:19
por Anveg
Selenidad..
experiencia..
algunas canas tendidas de la mano a esas linea en la cara..
el anciano es un tesoro de experiencias

Agradezco vuestro poema, es gratificande el valor de la edad
Imagen

Re: Has envejecido.

Publicado: Vie Oct 28, 2011 02:56
por BrisaMarina
Me gusto,Daniel...cada edad tiene su encanto y hay que vivirlas con gratitud y felicidad a cada nuevo dia.,envejecer es parte de la vida misma ..un agrado leerte ten excelente tarde

Imagen

Re: Has envejecido.

Publicado: Vie Oct 28, 2011 03:26
por Romantyka
DanielMF

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su bella obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....



Imagen

Re: Has envejecido.

Publicado: Vie Oct 28, 2011 09:22
por Esmeralda
Así es DANIEL, el tiempo no perdona y pasa tan rapido
que casi no lo sentimos. Y un día llega la vejéz, la que hay que vivirla como una
etapa más de la vida.
Gracias por tu aporte, en donde te dejo mi huella.


Imagen

Re: Has envejecido.

Publicado: Sab Oct 29, 2011 18:28
por MHAR
el tiempo pasa y nos cobra en medida todo lo vivido
pero nos deja muchisimas experiencias un gusto saludarte querido daniel
besitos de
Imagen
con cariño MHAR