Página 1 de 1
Re: ERES LUZ (Para Queta)
Publicado: Jue Oct 27, 2011 23:58
por Leonardo Sáenz
de acuerdo contigo, querida Safo,
siempre presente está
ese corazón lleno de luz
que llena de calor amigo al foro
que alegría contar con personas como ella.
Un saludo fraterno para ambas.
Re: ERES LUZ (Para Queta)
Publicado: Vie Oct 28, 2011 00:40
por suspiro
HERMOSA POESÍA HERMANA Y SUPER DE ACUERDO CON
LA PERFECTA DESCRIPCIÓN QUE DAS DE ESTA BELLA PERSONA..
NUESTRA MUCHITA LINDA NOS LLENA DE LUZ, ALEGRIA Y AMOR
SIN BARRERAS...ES UN SOL CONSTANTE...
FELIZ DE QUE ESTÉ EN NUESTRO CAMINO....
GRAN REGALO RE-MERECIDO LE HACES. QUE DIOS LA BENDIGA,
A TÍ UN BESOTE GRANDE Y A ELLA MI ENORME AGRADECIMIENTO
POR TODO LO QUE NOS ENTREGA...
pd: mira la muchi linda que tenemos..resulto guapa...!!!!
y yo que la hacia con baston... jejejeje..!!!
MILESSS DE BESOSSS A LAS DOS..LAS QUIERO MUCHO..!!!
SUSPIRO.
Re: ERES LUZ (Para Queta)
Publicado: Vie Oct 28, 2011 00:46
por Almatriste
Un poema precioso, diciendo de una mujer que merece halagos y mas, por su forma de ser y sentir.
Muy bonito...
Un abrazo.
Almatriste.

Re: ERES LUZ (Para Queta)
Publicado: Vie Oct 28, 2011 01:16
por Alicia Morales
En el dulce cantar de la mañana
nos regalas tu trino alegremente
con voz que nos arrulla dulcemente
cuando asoma tu alma a la ventana
PRECIOSO Y MUY MERECIDO POEMA PARA LA DULCE QUETA....
En verdad la expresión de esta poesía muestra todo el cariño que esta MUJER ESPUMA, nos hace sentir y como su pseudonimo lo indica...es todo suavidad y dulzura...
Yo le llamo a veces abejita, pues esta siempre transportando su MIEL en su personalidad...para todos...
Que DIOS LAS BENDIGA A QUETA Y USTED TAMBIEN ADRIANA...
Con mucho afecto, Alicia
Re: ERES LUZ (Para Queta)
Publicado: Vie Oct 28, 2011 03:42
por Romantyka
Estimada Safo.
Por aquí también me asomo a saludar el presente tema,
entre letras que nos dicen mucho de su sentir,
con este bello homenaje a nuestra compañera de letras Queta,
que bien merecido lo tiene.
Con el gusto de leerla, a seguir escribiendo hay mucha tinta!
Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!

Re: ERES LUZ (Para Queta)
Publicado: Vie Oct 28, 2011 06:12
por CaFeTinToo
Mujer de Espuma escribió:
Titulo del Poema
" Eres Luz Queta "

Gabriela Enriqueta Portal Combe, más conocida como Queta
nació un 26 de Octubre en la ciudad de Lima, Perú. Llegué
como regalo, a mi hogar, ya que es también el cumpleaños
de mi madre, que marcó mi vida, tanto así,que fue siempre
mi ilusión pensar en esa fecha por si algún día llegara a casarme
y así fue.
Terminé mis estudios en el Colegio Sagrados Corazones de Belén
y luego entré a estudiar en la Universidad Católica de Lima Arte
decorativo y Diseño Arquitectónico algo que siempre me mantuvo
en contacto con la naturaleza y el arte, permitiéndome despertar
mi sensibilidad para que hoy pueda hacer lo que hago, descubrir
la Poesía quien ahora es mi compañera inseparable.

que hoy resulta para mí mi segunda casa, en la que aporté mi
primer poema, el 4 de Junio del 2006, fecha en que ingresé a
esta gran familia de Poesía y Amistad.
No hay mucho que decir de Mujer de Espuma, me considero una
persona común y corriente, con mis grandes defectos y pocas virtudes
que al lado de Uds, se siente realizada como ser humano, ya que siento
que aquí se respira ese aire de cariño y compañerismo, que deseo seguir
cultivando día a día.
Gracias a ti, querido amigo, que pasarás por mis letras, las que te
dedico con mucho cariño y agradecimiento. Gracias a Shoshan Cl.
y a todas las personas que hicieron posible, lograr este sueño Dios
los bendiga a todos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zyKPtkfrK0w[/youtube]

Autor
cafetinto
(Derechos de Autor)
 |
|
|
|
|
Re: ERES LUZ (Para Queta)
Publicado: Vie Oct 28, 2011 09:11
por Esmeralda
Estimada SAFO, hermosas letras le dedicas a nuestra
apreciada compañera Mujer de Espuma (Queta), quien con su luz ilumina
esta bella casita de poesia, en donde día a día caminamos todos los que
amamos las letras.
Merecidos versos le regalas hoy, por lo que con placer paso dejando mi
sencilla huella y mi saludo
Re: ERES LUZ (Para Queta)
Publicado: Vie Oct 28, 2011 15:23
por Mujer de Espuma

ERES LUZ
¡Gracias mi pichoncita querida!

En la suave tibieza de la noche,
eres rayo de luna que nos besa
eres luz que nos trae la promesa
del sol que ha de llegarnos sin reproche.

Soy tan sólo un corazón que se abraza
a la luz que se cuela entre sus venas
irradiado de cariño borra penas,
ya no teme al dolor que lo amenaza.

En el dulce cantar de la mañana
nos regalas tu trino alegremente
con voz que nos arrulla dulcemente
cuando asoma tu alma a la ventana.

Es aquí donde aprendió a verter trinos,
arrullado entre otros corazones
que como el, entre versos peregrinos
se alimenta en tintero de ilusiones.

En la tarde de ocre, ya cansada
es tu canto la amada despedida
a ese sol, que jugando a la escondida
se quedará dormido en la enramada.

Que no duerma la amistad ni los amores,
ni se escondan tras el sol las alegrías,
si se fueran triste y sola quedarías,
sin anhelos y sin sueños de colores.

En las noches, el alba, los ocasos
es tu amor nuestra paz y la alegría
de volver a encontrarnos, cada día
con tu luz que ilumina nuestros pasos.

Si tú crees que es mi luz la que ilumina,
no la dejes apagarse con tu ausencia,
necesita de la luz de tu presencia,
esta espuma que hoy llegó hasta Argentina.

Esa luz guiará mis pasos de regreso....TE QUIERO MUCHO!!!!
Desde ya te espero yo en esta esquina…YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO!

Te espera con los brazos abiertos tu muchita…
Queta
 |
|
|
|
|
Re: ERES LUZ (Para Queta)
Publicado: Sab Oct 29, 2011 06:27
por ReyesFP
safo escribió:
ERES LUZ
En la suave tibieza de la noche,
eres rayo de luna que nos besa
eres luz que nos trae la promesa
del sol que ha de llegarnos sin reproche.
En el dulce cantar de la mañana
nos regalas tu trino alegremente
con voz que nos arrulla dulcemente
cuando asoma tu alma a la ventana.
En la tarde de ocre, ya cansada
es tu canto la amada despedida
a ese sol, que jugando a la escondida
se quedará dormido en la enramada.
En las noches, el alba, los ocasos
es tu amor nuestra paz y la alegría
de volver a encontrarnos, cada día
con tu luz que ilumina nuestros pasos.
Safo:
Nos dejas un merecido y digno homenaje,
que brota de tu pluma siempre inspirada,
dedicado a nuestra querida Mujer de Espuma
en estos vibrantes cuartetos.
Mi felicitación para ti y para ella.
Reyes
Re: ERES LUZ (Para Queta)
Publicado: Sab Oct 29, 2011 06:34
por Sauce llorón
En la tarde de ocre, ya cansada
es tu canto la amada despedida
a ese sol, que jugando a la escondida
se quedará dormido en la enramada.
Precioso homenaje a nuestra
querida amiga Queta...
Un beso, querida Safo
Maria Lua
Re: ERES LUZ (Para Queta)
Publicado: Sab Oct 29, 2011 13:05
por avefenix
Hace dias que no podia entrar a este mi querido foro
hoy por fin, logro vencer el tiempo y encuentro este
poema de mi querida safo dedicado a queta, en todo
alma y sentimiento , que me uno contigo en esta
querencia por nuestra queridisima mujer de espuma....
leida tu inspiracion linda, no queda sino correr a pedir
a queta un pañuelito...........
Re: ERES LUZ (Para Queta)
Publicado: Sab Oct 29, 2011 17:33
por MHAR
bellisimas letras A la Luz que ilumina
al sol que da tibieza
y ala noche su grandesa
un saludo enorme a ambas
un gusto dejarte mi huellita
querida Safo
besitos de

con cariño MHAR
Re: ERES LUZ (Para Queta)
Publicado: Sab Oct 29, 2011 19:01
por BrisaMarina
Tan bello y hermosamente dedicadas estas palabras que son alentadoras para nuestra querida espumita...
mi querida Safo,gracias por compartirlas un abrazo al corazon
