Página 1 de 1
**SE VENDE CARICIAS**
Publicado: Jue Oct 27, 2011 00:23
por locoloco

**SE VENDE CARICIAS**

Me alisto para salir, lápiz labial muy rojo,
mini falda súper corta, cabellera alborotada,
pechos poderosos, mirada sensual, labios
insinuantes y un título que
dice con mi presencia: Vendo caricias.

Muy dentro de mi, me avergüenza
hacer lo que hago, pero como un vicio
la llevo impregnada y me cuesta salir de el.

Recorro la ciudad de cama en cama
vendiendo caricias en fogosas noches
de pasión y lujuria hasta
quedar extasiada se sexo y amor.

En el día recupero energía, llenándome
de culpa de las acciones que transforma
cada atardecer en mi vida.

Se que debo dejar este vicio, pero es mas fuerte
mi deseo que mi voluntad, que por mi mente
todo lo relaciona a sexo – sexo que vendo
y disfruto sin poder saciar este calor que
me come por dentro.

**LOCOLOCO**
(Derechos Reservados)

|
|
|
|
|
[/quote]
Re: **SE VENDE CARICIAS**
Publicado: Jue Oct 27, 2011 00:34
por Leonardo Sáenz
se venden caricias, sexo, pero creo que no hay amor en esa transacción
se le orilla a la mujer a vender su cuerpo y hace de ello una forma de vida difícil
de abandonar, el sistema no le permite, es parte de la corrupción, de no ofrecer al pueblo
una mejor educación y verdaderas fuentes de trabajo.
Gracias poeta locoloco por regalarnos esa pluma que pone en la palestra tan buenos y realistas temas de la sociedad.
Un saludo fraterno en la distancia estimado amigo
Re: **SE VENDE CARICIAS**
Publicado: Jue Oct 27, 2011 06:41
por Romantyka
locoloco
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja una realidad de la vida este texto que expresa
en su insperación.
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Re: **SE VENDE CARICIAS**
Publicado: Jue Oct 27, 2011 08:25
por Esmeralda
LOCOLOCO, triste tema el que nos comparte hoy
tu pluma, con la realidad que viven muchas mujeres que quedan atrapadas.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: **SE VENDE CARICIAS**
Publicado: Jue Oct 27, 2011 14:19
por suspiro
HOLA LOCOLOCO..
INTERESANTE TEMA, AMIGO, Y PREOCUPANTE..
HAY DOS MANERAS DISTINTAS DE VENDER CARICIAS,
ESTAN LAS QUE DESGRACIADAMENTE LA NECESIDAD
LAS LLEVO POR ESE CAMINO Y SI, SIENTE CULPA Y VERGUENZA.
Y ESTAN LAS QUE PLACENTERAMENTE SE ENTREGAN, POR CONVENIENCIA,
AL DINERO FACIL, PERO DE SEGURO QUE EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS
EXISTE AMOR..
SUSPIRO.
Re: **SE VENDE CARICIAS**
Publicado: Jue Oct 27, 2011 14:32
por Alicia Morales
INTERESANTE....LOCOLOCO...
Felicitaciones, por su exposición...Alicia
Re: **SE VENDE CARICIAS**
Publicado: Vie Oct 28, 2011 01:00
por Almatriste
Hay quienes las venden por digamos... necesidad, otras... con motivos menos reales.
Yo nunca juzgo, los motivos, cada cual es dueño de su cuerpo y vida.
Debe ser triste vender caricias y no recibir el amor como es debido.
Saludos.
Almatriste.
Re: **SE VENDE CARICIAS**
Publicado: Vie Oct 28, 2011 05:51
por nitta52
HOLA
LOCOLOCO
UN TEMA REFLEXIONAR SOBRE
UN PROBLEMA TAN ANTIGUO PERO REAL Y PRESENTE
EN NUESTRA SOCIEDAD.
ABRAZOS
NITTA
Re: **SE VENDE CARICIAS**
Publicado: Vie Oct 28, 2011 12:06
por IvanOrtega
Se que debo dejar este vicio, pero es mas fuerte
mi deseo que mi voluntad, que por mi mente
todo lo relaciona a sexo – sexo que vendo
y disfruto sin poder saciar este calor que
me come por dentro.
Un poema realmente poderoso como los pechos de la mujer que describes. Hay un poema titulado "Canonicemos a las putas" de Jaime Sabines, te lo recomiendo, sé que te va a gustar. Fue un gran gusto recorrer tus letras. Saludos!
Iván Ortega