Página 1 de 1

versos al viento

Publicado: Mié Oct 26, 2011 21:28
por maximo
....mares del olvido


cuando
una voz de gaviota
rasga el cielo
en cristal liquido

y la mirada del angel
se pierde
en las distancias
no recorridas por la luz de alba

nunca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.....es siempre
a este lado del silencio
roto por las olas

y toda
la verdad
es la causa fria
del vertigo

cargadas de ideas
desde
las nadas
al todo

cuando
las nostalgias
de las conquistas
desnudas

vuelven
al ser
que se desnuda
de versos

y vuelve
al mar
gaviota
desnuda

sin el perdon
de algo
que se desmuda
de intentos

mil mareas
que se desnudan
de corazones
como petalos

son los brillos
y ahora es mas verde
el mar
que el campo

y cuando en primavera
el viento
peine¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la espiga

nunca
es casi
y casi nunca
eres olvido

perdidas
de sentido
razonable
en la creatividad

en el vertice
del agua
que corre
desnuda

sobre
petalos hundidos
de
las vidas

de
los ausentes
en la sal
de las causas

y mas
que ser
somos
la ultima palpitacion ¡¡¡¡¡¡¡¡

verdad
o fantasia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mientras las mareas de versos
nos mojan en la orilla

junto al lado
de mis penas
estan
tus abrazos

para seguir
navegando
en el mar
de los olvidos

sabiendo que volver
al sur
es ser
poeta de los olvidos


MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________

Re: versos al viento

Publicado: Jue Oct 27, 2011 04:40
por BrisaMarina
Versos que dejas como un regalo,exquisito...Con agrado dejo mi saludo ,deseando un lindo dia mi amigo..
Se feliz Maximo

Imagen

Re: versos al viento

Publicado: Jue Oct 27, 2011 07:28
por Romantyka
maximo

Bellos versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
saluditos..

Imagen


Re: versos al viento

Publicado: Vie Oct 28, 2011 02:22
por Anveg
Versos al viento ..

mar y gaviotas..
ecos y brisas

soledades y pérdidas

se concatenan todas en vuestra líneas

Imagen

Re: versos al viento

Publicado: Vie Oct 28, 2011 04:35
por Israel Gayosso
Esto es exactamente poesía...mis felicitaciones Máximo, la poesía es lucha entre la pasión y la razón. Tuviste un lucha entre ambas...Esto es exactamente poesía.

Amigo que buen poema, créeme que paso mucho tiempo para que un poema me llegara como el tuyo.

Abrazo

Re: versos al viento

Publicado: Vie Oct 28, 2011 05:36
por nitta52
HOLA
MAXIMO
UN GUSTO LEERTE Y DISFRUTAR DE TU HERMOSA PROSA
ABRAZOS
NITTA
Imagen