versos al viento
Publicado: Mié Oct 26, 2011 21:28
....mares del olvido
cuando
una voz de gaviota
rasga el cielo
en cristal liquido
y la mirada del angel
se pierde
en las distancias
no recorridas por la luz de alba
nunca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.....es siempre
a este lado del silencio
roto por las olas
y toda
la verdad
es la causa fria
del vertigo
cargadas de ideas
desde
las nadas
al todo
cuando
las nostalgias
de las conquistas
desnudas
vuelven
al ser
que se desnuda
de versos
y vuelve
al mar
gaviota
desnuda
sin el perdon
de algo
que se desmuda
de intentos
mil mareas
que se desnudan
de corazones
como petalos
son los brillos
y ahora es mas verde
el mar
que el campo
y cuando en primavera
el viento
peine¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la espiga
nunca
es casi
y casi nunca
eres olvido
perdidas
de sentido
razonable
en la creatividad
en el vertice
del agua
que corre
desnuda
sobre
petalos hundidos
de
las vidas
de
los ausentes
en la sal
de las causas
y mas
que ser
somos
la ultima palpitacion ¡¡¡¡¡¡¡¡
verdad
o fantasia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mientras las mareas de versos
nos mojan en la orilla
junto al lado
de mis penas
estan
tus abrazos
para seguir
navegando
en el mar
de los olvidos
sabiendo que volver
al sur
es ser
poeta de los olvidos
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
cuando
una voz de gaviota
rasga el cielo
en cristal liquido
y la mirada del angel
se pierde
en las distancias
no recorridas por la luz de alba
nunca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.....es siempre
a este lado del silencio
roto por las olas
y toda
la verdad
es la causa fria
del vertigo
cargadas de ideas
desde
las nadas
al todo
cuando
las nostalgias
de las conquistas
desnudas
vuelven
al ser
que se desnuda
de versos
y vuelve
al mar
gaviota
desnuda
sin el perdon
de algo
que se desmuda
de intentos
mil mareas
que se desnudan
de corazones
como petalos
son los brillos
y ahora es mas verde
el mar
que el campo
y cuando en primavera
el viento
peine¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la espiga
nunca
es casi
y casi nunca
eres olvido
perdidas
de sentido
razonable
en la creatividad
en el vertice
del agua
que corre
desnuda
sobre
petalos hundidos
de
las vidas
de
los ausentes
en la sal
de las causas
y mas
que ser
somos
la ultima palpitacion ¡¡¡¡¡¡¡¡
verdad
o fantasia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mientras las mareas de versos
nos mojan en la orilla
junto al lado
de mis penas
estan
tus abrazos
para seguir
navegando
en el mar
de los olvidos
sabiendo que volver
al sur
es ser
poeta de los olvidos
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________



