Página 1 de 1

GRACIAS BELLA

Publicado: Mié Oct 26, 2011 14:19
por Leonardo Sáenz
Imagen

GRACIAS BELLA

Gracias
por abrir tu corazón,
por entregarme tu beso
y dejar entre mis labios
las vivencias del amor.

Por contagiarme ilusión
cuando respiro tu aroma,
por abrazarte a mi cuello
con tan sentida pasión.

Te doy las gracias amor
por tu mirada sin par,
por contagiarme alegría
con tu manera de amar.

Por la cereza en tu boca
que me sueles regalar.

Por las rosas
que recibes, de mis manos,
y las pones a cantar.

Por la gracia y armonía
que me grabas en la piel
al sentirte toda mía.

Por estar cerca de mí,
por convertirte en poema
y por hacerme soñar.

Gracias bella,
por quedarte como estrella
en el manto de mi cielo
y, ahí, poderte admirar.


Leonardo Sáenz Baez


Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Mié Oct 26, 2011 21:29
por ReyesFP
Leonardo Sáenz escribió:
GRACIAS, BELLA...]
Tus versos, Leonardo, siempre están imbuidos
de una preciosa intimidad, que alegran los sentidos.

Ha sido un placer leerte otra vez.
Mi enhorabuena, porque estás creando estilo.

Reyes

hola

Publicado: Mié Oct 26, 2011 23:39
por locoloco
el sentimiento de gratitud
es una muestra de humildad y nobleza
del corazon, con esta accion
deja al descubierto la grandeza del ser humano
que es cada quien..... mis respetos estimado maestro


locoloco

Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Jue Oct 27, 2011 02:10
por Alicia Morales
Que bello poema...a esa bella mujer...me sorprende siempre como expresa en poesía el aprecio y amor que siente hacia su pareja...es dulce, romántico...precioso...

Felicitaciones por tan bella poesía, amigo LEONARDO SáENZ...

CON AFECTO SINCERO, Alicia

Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Jue Oct 27, 2011 05:07
por BrisaMarina
Versdos que engalan el foro,mi estimado amigo Leonardo aon tanhermosos como el sentimiento que seguramente los inspiro,.tenga una ezcelente tarde y gracias por compartirnos

Imagen

Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Jue Oct 27, 2011 06:50
por Romantyka
Estimado Leonardo Sáenz

Nuevamente me hago presente entre sus letras,
sobretodo para saludar lo que nos trae por aquí y que nos sirve
a todos los que llegamos ante sus letras, por lo novedoso y por las luces
que nos brinda, lo que desde luego se agradece con prontitud...

Siga escribiendo y que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Jue Oct 27, 2011 08:12
por Esmeralda
Estimado LEONARDO, cálidas letras brotan de tu
romántica pluma, para la musa de tu inspiración.
Como siempre tus versos deleitan por el gran sentimiento que le pones a
cada letra que nos compartes por este foro.
Ha sido grato pasar por tu aporte, dejándote mi sencilla huella.

Imagen

Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Jue Oct 27, 2011 14:08
por suspiro
CUANDO NOS SENTIMOS RESBORDADOS DE AMOR,
Y SENTIMOS EL ALMA COLMADA DE FELICIDAD,
NO BASTAN LAS PALABRAS PARA AGRADECER,
ESO MUESTRA LA HUMILDAD QUE LLEVAS DENTRO,
MI QUERIDO AMIGO, BIEN MERECIDO EL AMOR QUE TIENES.
UN GUSTO ACOMPAÑAR TU FELICIDAD... UN ABRAZO..!!!
SUSPIRO.

Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Vie Oct 28, 2011 01:21
por Leonardo Sáenz
ReyesFP escribió:
Leonardo Sáenz escribió:
GRACIAS, BELLA...]
Tus versos, Leonardo, siempre están imbuidos
de una preciosa intimidad, que alegran los sentidos.

Ha sido un placer leerte otra vez.
Mi enhorabuena, porque estás creando estilo.

Reyes
gracias estimado poeta Reyes por entrar a mi portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu presencia.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: hola

Publicado: Vie Oct 28, 2011 10:59
por Leonardo Sáenz
locoloco escribió:el sentimiento de gratitud
es una muestra de humildad y nobleza
del corazon, con esta accion
deja al descubierto la grandeza del ser humano
que es cada quien..... mis respetos estimado maestro


locoloco
gracias mi estimado poeta locoloco por llegar a este portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto poder saludarte y agradecer tu presencia y amistad.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Vie Oct 28, 2011 12:44
por IvanOrtega
Un maravilloso poema que encanta al que lo lee. Tiene una pluma extraordinaria poeta. Saludos!

Iván ortega

Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Sab Oct 29, 2011 18:22
por MHAR
amor e ilusion
aroma de tus letras
invade el corazòn
un gusto dejarte mi huellita querido leo
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Dom Oct 30, 2011 01:45
por Leonardo Sáenz
Alicia Morales escribió:
Que bello poema...a esa bella mujer...me sorprende siempre como expresa en poesía el aprecio y amor que siente hacia su pareja...es dulce, romántico...precioso...

Felicitaciones por tan bella poesía, amigo LEONARDO SáENZ...

CON AFECTO SINCERO, Alicia
Gracias querida poetisa por dejar tu hermosa huella de amistad en este portal, donde comparto con gusto mis letras, eres muy amable en leerme, gracias por estar aquí.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Dom Oct 30, 2011 02:39
por Almatriste

QUE BELLO QUE ES CUANDO CON UNA POESIA SE LOGRA ENTREGAR TANTO.
PLACER LEER TAN DULCE Y PLACENTERA OBRA.
ALMATRISTE.

Imagen


Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Lun Oct 31, 2011 07:54
por Willian Jimenez T.
Leonardo Sáenz escribió:
Imagen

GRACIAS BELLA

Gracias
por abrir tu corazón,
por entregarme tu beso
y dejar entre mis labios
las vivencias del amor.

Por contagiarme ilusión
cuando respiro tu aroma,
por abrazarte a mi cuello
con tan sentida pasión.

Te doy las gracias amor
por tu mirada sin par,
por contagiarme alegría
con tu manera de amar.

Por la cereza en tu boca
que me sueles regalar.

Por las rosas
que recibes, de mis manos,
y las pones a cantar.

Por la gracia y armonía
que me grabas en la piel
al sentirte toda mía.

Por estar cerca de mí,
por convertirte en poema
y por hacerme soñar.

Gracias bella,
por quedarte como estrella
en el manto de mi cielo
y, ahí, poderte admirar.


Leonardo Sáenz Baez


maestro en la matematica y la poesia
nuevamente nos deleitas con tu verso

will

Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Mié Nov 02, 2011 04:18
por Leonardo Sáenz
BrisaMarina escribió:Versdos que engalan el foro,mi estimado amigo Leonardo aon tanhermosos como el sentimiento que seguramente los inspiro,.tenga una ezcelente tarde y gracias por compartirnos

Imagen
Gracias Brisita por asomarte a mi portal y dejar en el la frescura de tu sonrisa amiga, es un gusto contar con tu presencia y amistad.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Mié Nov 02, 2011 14:26
por Mujer de Espuma
Gracias a ti mi querido Poeta por endulzarnos el alma con tus bellas Poesías.
Cuando me provoca el dulce ya sé donde encontrarlo en las letras del Poeta del amor el que cuando agarra pluma lo convierte en mágico.
Mi promesa fue cumplida mi manito del México lindo.
Con gran cariño mi abrazo fraterno para ti y los tuyos.
Los quiere mucho, vuestra hermana y amiga siempre cerca...

Queta :cartadeamor:

Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Jue Nov 03, 2011 07:25
por nitta52
HOLA
LEONARDO
GRACIAS POR PERMITIRNOS DISFRUTAR
DE TU HERMOSO POEMA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Vie Nov 04, 2011 03:36
por Leonardo Sáenz
Romantyka escribió:
Estimado Leonardo Sáenz

Nuevamente me hago presente entre sus letras,
sobretodo para saludar lo que nos trae por aquí y que nos sirve
a todos los que llegamos ante sus letras, por lo novedoso y por las luces
que nos brinda, lo que desde luego se agradece con prontitud...

Siga escribiendo y que el Señor lo acompañe!

Imagen
gracias querida Romantyka por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu presencia.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: GRACIAS BELLA

Publicado: Sab Nov 05, 2011 05:44
por navegante
Claro que hay que estar agradecido Leonardo, que bien! Saludos.