Página 1 de 1

FUISTE MIA.

Publicado: Mié Oct 26, 2011 13:01
por VICTOR SANTA ROSA
FUISTE MIA.

Fuiste mía en la serenidad del corazón,
por casto designio del amor verdadero;
Ofrendé ternuras sin ninguna condición
y arraigué a mi alma aquel beso primero.

Fuiste mía entre violentos torbellinos,
cernidos implacables sobre este amor,
juntos afrontamos escabrosos caminos,
asidos de la mano insensibles al dolor.

Fue tormentosa la lucha por esta ilusión,
las voluntades erguidas intacta la ternura;
Pero también fue persistente ese aluvión,
arrastrando sentimientos dejando amargura.

Y a pesar de tanta tormenta y dolores,
fuiste mía entre martirio y sufrimiento;
Fue tan grato el calvario de mis amores
que aún ajena.. Estas en mi pensamiento.

Fuiste Mía aunque el tiempo ya pasó,
pero quedaron mis caricias en tu piel;
De ti guardo aquel suspiro sin adiós...
Y el tacto de tus labios aromas de clavel.

Mía en grises Otoños e Inviernos fríos,
también en Primaveras y cálidos Estíos;
Lo eres ahora en mis instantes sombríos,
y de los tuyos felices.. Todos fueron míos.

No importa que no estés más conmigo
y que hayas sucumbido a la tormenta;
Que yo con tu amado recuerdo metido
y muriendo en ausencia..Estaré contigo.

Re: FUISTE MIA.

Publicado: Jue Oct 27, 2011 04:03
por Alicia Morales
:aplauso: Aplaudo su poesía, bella y excelsa...de mi agrado...

Con afecto, Alicia

Re: FUISTE MIA.

Publicado: Jue Oct 27, 2011 08:05
por Esmeralda
VICTOR, como siempre nos deleitas con bellas
poesias llenas de inspiración y sentimiento.
Mis saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: FUISTE MIA.

Publicado: Mié Nov 16, 2011 09:06
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA

Preciosa inspiración nos deja tu talento
y sentir.

Siempre es un honor recorrer tu espacio
poético y llevarme el sabor agradable
de tu romanticismo.

Gracias por compartir.

Un abrazo fraterno.

Re: FUISTE MIA.

Publicado: Jue Nov 17, 2011 02:42
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.

Gracias por estar ahí y que tenga un hermoso día...


Imagen