Página 1 de 1

A MIS AMIGOS.

Publicado: Mié Oct 26, 2011 09:20
por Héctor Omar Masi
. A mis amigos.

A mis amigos yo quiero regalarles,
unas palabras escritas con pasión,
y que quisieran mostrarle simplemente,
como los siente en mi interior mi corazón.

En cada frase que juntos compartimos,
y simplemente nos llena de emoción,
voy comprendiendo la esencia de sus almas,
que va llegando a mi vida con amor.

Y hoy los espero tranquilo en cualquier parte,
en un rincón de ese mundo de ilusión,
en donde viven aquellos que comparten,
un tiempo dulce que se abre en el color.

Re: A MIS AMIGOS.

Publicado: Mié Oct 26, 2011 09:27
por suspiro
QUE HERMOSA POESÍA QUE NOS COMPARTES, HECTOR
CUÁNTA EMOCIÓN, TERNURA,AMISTAD, CALOR, CARIÑO....
SE PUEDE ENTREGAR ATRAVES DE LAS LETRAS, QUE ESCRIBIMOS
CON EL CORAZÓN, Y EL TUYO LO HA DEMOSTRADO HOY...TE FELICITO..!!!!
UN PLACER ACOMPAÑAR ESTA BELLEZA, QUE DIOS TE BENDIGA..!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

hola

Publicado: Mié Oct 26, 2011 23:44
por locoloco
hay un dicho muy popular que dice
que las acciones dicen mas
que las palabras, y creo que es muy certero
ya que en esta oportunidad
haciendo eco en los aportes de los demas
compañeros con solo su presencia y
aunque sea breves palabras es suficiente
para saber que usted estuvo alli....

recibe mis saludos de amistad
y cordial aprecio

locoloco

Re: A MIS AMIGOS.

Publicado: Jue Oct 27, 2011 07:45
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Un verdadero placer disfrutar de estos versos,
que son de profundo y hermosos sentimientos.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!



Imagen

Re: A MIS AMIGOS.

Publicado: Jue Oct 27, 2011 08:19
por Esmeralda
HECTOR OMAR, hermosos versos en los cuales
se siente el calor de la amistad que une corazones.
Encantada de haber podido disfrutar una vez más de tu bella inspiración.
Saludos desde la distancia.


Imagen