A MIS AMIGOS.
Publicado: Mié Oct 26, 2011 09:20
. A mis amigos.
A mis amigos yo quiero regalarles,
unas palabras escritas con pasión,
y que quisieran mostrarle simplemente,
como los siente en mi interior mi corazón.
En cada frase que juntos compartimos,
y simplemente nos llena de emoción,
voy comprendiendo la esencia de sus almas,
que va llegando a mi vida con amor.
Y hoy los espero tranquilo en cualquier parte,
en un rincón de ese mundo de ilusión,
en donde viven aquellos que comparten,
un tiempo dulce que se abre en el color.
A mis amigos yo quiero regalarles,
unas palabras escritas con pasión,
y que quisieran mostrarle simplemente,
como los siente en mi interior mi corazón.
En cada frase que juntos compartimos,
y simplemente nos llena de emoción,
voy comprendiendo la esencia de sus almas,
que va llegando a mi vida con amor.
Y hoy los espero tranquilo en cualquier parte,
en un rincón de ese mundo de ilusión,
en donde viven aquellos que comparten,
un tiempo dulce que se abre en el color.

