Página 1 de 1

YA NO

Publicado: Mié Oct 26, 2011 05:11
por ULEMA
Ya no quiero escribirle a la nostalgia

Porque en el féretro de mi recuerdo

se baten azules

las llamas de las velas encendidas…

por la espera.

Mas del velo oscuro

de una noche entera,

Se arrea un lamento;

como si del perfume de la muerte,

se nos alzara el vuelo…del alma.

Con ese hedor a infierno,

que muele la esperanza…

con el molino perverso de un adiós.

Ya no quiero

¡Ya no quiero escribirle!

Por que esa agua

que sacie mi sed

ya no baje de los océanos

misteriosos de tus ojos…

Re: YA NO

Publicado: Mié Oct 26, 2011 05:22
por Alicia Morales
EXCELENTE, ULEMA...

Me gusto mucho, Felicitaciones, Alicia

LINDO DETALLE SEÑORA BONISA JAJAJA GRACIAS

Publicado: Jue Oct 27, 2011 02:58
por ULEMA
Alicia Morales escribió:EXCELENTE, ULEMA...

Me gusto mucho, Felicitaciones, Alicia

Re: YA NO

Publicado: Jue Oct 27, 2011 06:22
por Romantyka
Saludo su buena pluma y la cálidad de los versos
que desgrana a través de la poesia, y naturalmente
aprovecho para desearle un hermoso día.

Que la pase de lo mejor!

Imagen

Re: YA NO

Publicado: Jue Oct 27, 2011 13:09
por Anveg
Hermosa nostalgía impregnada en vuestra poesía
que a pesar de no querer nombrarla está presente en cada verso..

Me gustó

SALUDOSA Y MUCHAS GRCIAS...DIOS LOBENDIGA

Publicado: Vie Oct 28, 2011 06:24
por ULEMA
Anveg escribió:Hermosa nostalgía impregnada en vuestra poesía
que a pesar de no querer nombrarla está presente en cada verso..

Me gustó