Página 1 de 1

Concluye

Publicado: Mié Oct 26, 2011 03:35
por Anveg
Y no concluyen los horizontes en su ausencia,
nimbos cargados de letanías
recaen en este hombro rasgado
cual invierno agobia tulipanes y azaleas.

Y no concluye esta melancolía,
aflora cual estróbilo lujurioso
abrazando, ocultando su germen insipiente,
renaciendo del pasado.

Pero no concluye ese rocío
lágrimas posadas en la Bauhinia purpurea
se sujetan y tiritan en el levante
atildando la beldad de su frescura.

Y sin embargo
concluyen los ayeres,
concluyen las canciones,
con lágrimas concluye la savia,
cual finito es el alba,
cual finita es la corola.

Esta pesadumbre se niega a ultimar,
se encierra en las venas del recuerdo
recorriendo tallos abarrotados de suplicios,
cual pistilo de Gitanilla en el otoño
desfallece su color
y prevalece...
y prevalece...

Re: Concluye

Publicado: Mié Oct 26, 2011 05:24
por Alicia Morales
MUY BUENO EL POEMA...Felicitaciones ANVEG...

Saludos afectuosos, Alicia

Re: Concluye

Publicado: Mié Oct 26, 2011 06:20
por Romantyka
Anveg

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor la bendiga! ...

Imagen

Re: Concluye

Publicado: Mié Oct 26, 2011 06:29
por ReyesFP
Anveg escribió:
Concluye...

Me cuesta un poco, Anveg, digerir la gran variedad
léxica y la imaginativa exposición de tu poema...

Te dejo constancia de mi presencia
y te doy la enhorabuena por compartir.

Reyes

Re: Concluye

Publicado: Mié Oct 26, 2011 08:40
por Esmeralda
Imagen

Re: Concluye

Publicado: Mié Oct 26, 2011 09:48
por suspiro
ANVEG..AL FINAL TODO CONCLUYE,
ASI LO DISPUSO DIOS, PARA DAR LUGAR AVECES
A OTRA COMIENZO, SI ES NECESARIO..
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: Concluye

Publicado: Mié Oct 26, 2011 12:19
por BrisaMarina
Yo me pregunto...que sustancia ingieren a diario estos seres para cantar al amor y a la vida con tanto impetu,!!inagotable!! Y maravillosamente nos lo entregan,sin pedir nada..aqui esta ,para deleite nuestro...seguramente tambien la sustancia sea elixir de amor y de bondad ...Mi grande agradecimiento,mi felicitacion al talento, Excelente tarde..

Re: Concluye

Publicado: Mié Oct 26, 2011 12:36
por Israel Gayosso
Hey!.Que hermoso poema...me gusto mucho.

Un abrazo en la distancia.

Saludos

Re: Concluye

Publicado: Jue Oct 27, 2011 01:32
por Anveg
Infinitas gracias por vuestra lectura y comentarios.

Es alentador.. es estimulante todos vuestras muestras de aprecio a mis escritos.

Este poema tuvo un elixir de la naturaleza, 9 días de constante tromba de agua, y no concluía y prevalecía...
Mas es cierto, todo se acaba, aunque la lluvia no se acaba solo cesa y nos da respiros de teñidos de sol.

Mil gracias