Regreso al Jardín de los silencios
Publicado: Lun Oct 24, 2011 17:38
De nuevo la pagina en Blanco
De nuevo el cursor impaciente esperando
Que de mis manos emanen las semillas que
Poblaran el jardín de los silencios.
Yo sigo siendo el viajero perdido
Y he vuelto de esta breve y eterna guerra
Sigo siendo hijo de Ulises y tú la Ítaca
Que no merezco pisar.
Tú seguirás siendo recuerdo
El paraíso perdido
Sueños escurridizos que poblaran mis noches
Eternas.
Lagrimas guardas en mi corazón.
El suspiro tras las nubes de mi ciclo vital.
El último te amo.
La razón de mis silencios.
El perdón sin destino.
De nuevo el cursor impaciente esperando
Que de mis manos emanen las semillas que
Poblaran el jardín de los silencios.
Yo sigo siendo el viajero perdido
Y he vuelto de esta breve y eterna guerra
Sigo siendo hijo de Ulises y tú la Ítaca
Que no merezco pisar.
Tú seguirás siendo recuerdo
El paraíso perdido
Sueños escurridizos que poblaran mis noches
Eternas.
Lagrimas guardas en mi corazón.
El suspiro tras las nubes de mi ciclo vital.
El último te amo.
La razón de mis silencios.
El perdón sin destino.

