Página 1 de 1

Regreso al Jardín de los silencios

Publicado: Lun Oct 24, 2011 17:38
por creoqueaunteamo
De nuevo la pagina en Blanco
De nuevo el cursor impaciente esperando
Que de mis manos emanen las semillas que
Poblaran el jardín de los silencios.
Yo sigo siendo el viajero perdido
Y he vuelto de esta breve y eterna guerra
Sigo siendo hijo de Ulises y tú la Ítaca
Que no merezco pisar.
Tú seguirás siendo recuerdo
El paraíso perdido
Sueños escurridizos que poblaran mis noches
Eternas.
Lagrimas guardas en mi corazón.
El suspiro tras las nubes de mi ciclo vital.
El último te amo.
La razón de mis silencios.
El perdón sin destino.

Re: Regreso al Jardín de los silencios

Publicado: Lun Oct 24, 2011 19:11
por german g
Un suspiro
se posa en el recuerdo
atrayendo momentos
que entre mitologías persisten adheridos a la historia
del corazon y la vida.
La esperanza renueva el deseo
y el ayer aun florece, entre lagrimas, su ausencia.
german g

Re: Regreso al Jardín de los silencios

Publicado: Mar Oct 25, 2011 07:56
por Esmeralda
Es grato poder disfrutar de estas letras
que nos compartes por este foro.
Por lo que paso dejándote mi saludo y mi huella.


Imagen

Re: Regreso al Jardín de los silencios

Publicado: Mié Oct 26, 2011 05:38
por Romantyka
creoqueaunteamo

Es un placer pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: Regreso al Jardín de los silencios

Publicado: Jue Oct 27, 2011 03:58
por Alicia Morales
EXCELSOS VERSOS...FELICITACIONES.

Afectuosamente, Alicia

Re: Regreso al Jardín de los silencios

Publicado: Jue Oct 27, 2011 12:45
por creoqueaunteamo
Gracias...

hola

Publicado: Vie Oct 28, 2011 08:53
por locoloco
y los recuerdos añorados son bastos
para dar rienda suelta a cualquier
poesia que se extiende sin cesar...... gratamente a qui
disfrutando de su talentosas letras

mis saludos de amistad

locoloco