Página 1 de 1

MAR

Publicado: Lun Oct 24, 2011 06:54
por BrisaMarina
Ahi,como siempre
permanece...
Con su brisa,
con sus marejadas,
a cada instante se revuelve
mientras la luna
lo enloquece,
esta lleno de sed
pues posee piel de sal,
Posee un vientre pleno
de vida...
a veces juega
y sorprende ,otras
permanece tan sereno
pero siempre humedo,
liquido
suspira de mil maneras
cuando el viento le roza,
Siempre cercas...
Una gaviota otorgandole
su canto...
Mar...Mar

Autor
BrisaMarina

Re: MAR

Publicado: Lun Oct 24, 2011 10:32
por Romantyka
BrisaMarina

Saludo sus letras, me llevo el cero y el privilegio
de ser la primera en leer esta bella obra poética
que nos brinda hoy su inspirada pluma ..

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Imagen

Re: MAR

Publicado: Lun Oct 24, 2011 10:59
por Sauce llorón
La magia del mar en tus
preciosos versos, querida
BrisaMarina!
Las imágenes son muy
hermosas...
Un beso, amiga poeta
Maria Lua

Re: MAR

Publicado: Lun Oct 24, 2011 18:50
por german g
Bellos pensamientos posados
en el arrullo sereno y reposado del maravilloso mar.
Un canto, una oda, retratando su inmensa quietud.
Un saludo afectuoso compañera
con afecto
german g

Re: MAR

Publicado: Mar Oct 25, 2011 06:02
por nitta52
hola
brisita
un gusto leerte
abrazos
nitta
Imagen

Re: MAR

Publicado: Mar Oct 25, 2011 06:34
por Anveg
Muy muy bellos estos versos
de este mar tan grande y hermoso

Re: MAR

Publicado: Mar Oct 25, 2011 06:34
por ReyesFP
BrisaMarina escribió:
MAR...

BrisaMarina,

Hermosos versos dedicas a la contemplación del mar.
Fuente inagotable de inspiración y de vida.
Fuente casi inagotable de alimento y de esperanza...

Un places pasear por tu mar,
y disfrutar de su brisa.

Reyes

Re: MAR

Publicado: Mar Oct 25, 2011 08:29
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA, hermosos versos dedicados
a ese majestuoso mar que con sus olas te ha llenado de bella y cálida inspiración.
Ha sido grato poder disfrutar de la magia de tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.



Imagen

Re: MAR

Publicado: Mar Oct 25, 2011 09:39
por Ocervant
Excelentes letras amiga
Siempre un gusto recorrer tu sentir
Mostrando esa bondad al escribir
Lo que dicta tu alma
Un gusto saludarte

Re: MAR

Publicado: Mar Oct 25, 2011 11:09
por Edgar Alejandro Rodríguez
Hace unos días me pregunté el por qué de tu identificación:" BRISAMARINA"
Ya me respondiste...
Un abrazo.

Re: MAR

Publicado: Mar Oct 25, 2011 11:35
por Alicia Morales
EL MAR.....ruta eterna y fluviante de romanticismo....

PRECIOSO...TRIBUTO AL MAR...

CON AFECTO, AMIGA BRISA MARINA...

Alicia