Página 1 de 1

¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Publicado: Lun Oct 24, 2011 04:16
por Roberto santamaría martin
Imagen



¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Imagen

¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
entre caminos sinuosos
y los cuerpos trémolos,
el de los recuerdos gravados
como huellas dejadas en la arena,
suspiros ardientes de pasión,
que encienden la ilusión febril
por la dulce locura de los besos.

¡Si, tú y yo! Como dos sombras
que se cobijan en un tiempo irreal
y se funden en un solo cuerpo,
con emoción efervescente y febril
de un prolongado y ardiente beso de amor.

¡Tú y yo!...Allí, enloquecidos de pasión,
entre delirios de ocasión
y murallas de ternura
que se aferran al intelecto.

¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
en una sola… Calmada la noche
hay música de cuerda, rítmica
a veces, romántica y sinfónica,
melódica y bella, murmurando
entre el temblor de tus labios
al besar los míos con temor,
y a la vez con pasión.

¡Tú y yo! ¡Dos almas que suspiran!
¡Que se entienden! ¡Que se pierden!
en los mares de los sabores dulces,
en aquel rincón donde sabes tú
que me detengo, murmurando quizás
cada palabra de amor, que has deleitado en mí.

¡Tú y yo! Dos almas que se han encontrado
para construir un castillo de sólida ilusión,
donde solo el amor reina como esfinge,
en cada lugar donde pintas con tus versos,
dorados sueños en mi habitación.

Dos almas, tú y yo, prendidas,
por los espejos de espumas blancas
donde navegan eternamente,
en tempestades de amores
¡Tu vida, amor!…, y la mía…


Imagen


©Roberto Santamaría
Registrado en Safe Creative
(Derechos Reservados)




Imagen


Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Publicado: Lun Oct 24, 2011 10:28
por Romantyka
Estimado poeta ..Roberto santamaría martin

es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.


Imagen

Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Publicado: Lun Oct 24, 2011 19:20
por german g
Un precioso poema, compañero
Lleno de romanticismo
El amor es pleno, y no deja espacio para mas.
Un pacer conocer ese sentir
que aflora en cada verso.
Saludos poeta y que ese amor prosiga, vibrando eternizado.
german g

Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Publicado: Mar Oct 25, 2011 07:53
por Esmeralda
Estimado ROBERTO, bellos versos, llenos de inspiración
y romanticismo que se disfruta.
Ha sido grato visitar tu aporte y dejarte mi cordial saludo.


Imagen

Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Publicado: Mar Oct 25, 2011 08:12
por ReyesFP
Roberto santamaría martin escribió: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
Versos apasionados cantando al amor,
Roberto, nos trae tu cuidada pluma.

Toda una evocación a la
buscada soledad de dos en compañía...

Un placer leerte, gran poeta.

Reyes

Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Publicado: Lun Oct 31, 2011 06:48
por Soldeldía
En la orilla del mar se ven desfilar los versos como una ola detrás

de otra, disfrutando del tiempo entre una y otra, dando lugar a este

romántico poema lleno de complicidad.


Un poema precioso,

con aprecio,

Soldeldía

Re: ¡Tú y yo!... Dos almas que se unen

Publicado: Mar Nov 01, 2011 04:29
por Mujer de Espuma
La que se ha quedado suspirando ante esta hermosa inspiración, fina sensual y apasionada envuelta en un romance divino, soy yo mi querido Roberto.
El amor de almas trasciende mucho más allá de los deseos carnales que inherentes al ser humano aparecen por añadidura.

¡Tú y yo!... Dos almas que se unen
en una sola… Calmada la noche
hay música de cuerda, rítmica
a veces, romántica y sinfónica,
melódica y bella, murmurando
entre el temblor de tus labios
al besar los míos con temor,
y a la vez con pasión.


Tinta blanca que va cambiando de color de acuerdo al momento.
Escribes precioso mi admirado Poeta, tú y yo amigos para siempre.
Abrazos y bendiciones siempre!

Queta :cartadeamor: