Página 1 de 1

**NIÑOS DE LA CALLE I**

Publicado: Dom Oct 23, 2011 15:07
por locoloco
   
 


Poema=Imagen

**NIÑOS DE LA CALLE I**

Imagen

Como olvidar, si apenas hace
dos años fui uno más de ellos,
me congelaba en las frías
noches de la calle, y cada
atardecer buscaba refugio
para amilanar mi sueño…..

Imagen

Hoy en noche buena y con
una familia que se apiadó de mí,
no dejo de pensar en mis pobres
hermanos deambulando en busca
de una familia que los acoja y
les de calor de hogar……

Imagen

Deseo profundamente ceder
por un instante mi puesto
y que cada niño de la calle
disfrute como yo, esta dicha
de tener una familia con quien
compartir.

Imagen

Deseo que mis hermanos de la calle
sientan por un instante que Dios
no se olvidó de nosotros…..
mis padres postizos llegaron como
un regalo y quiero ceder este
regalo a estos hermanos también.


Imagen


**LOCOLOCO*

Imagen

 
   

Re: **NIÑOS DE LA CALLE I**

Publicado: Dom Oct 23, 2011 17:03
por Olga Digon
Locolocolocolindo!!
Bellos y tiernos versos nos has dejado hoy.
Sabes querido amigo?
A ti se te quiere de gratis!!
Pues eres tan dulce y tan bueno
que no tienes parangon!!
Pues que si que esos ninos han de tener
padres santos, como los tienes tu!!

Abrazos grandes para ti desde Miami
Besitos mil
La Olguis
TQM

Re: **NIÑOS DE LA CALLE I**

Publicado: Lun Oct 24, 2011 10:44
por Romantyka
locoloco

Es un placer disfrutar de su profunda y bella inspiración.
Agradezco su aporte y talento.

Imagen

Re: **NIÑOS DE LA CALLE I**

Publicado: Lun Oct 24, 2011 13:12
por CaFeTinToo
Imagen

Deseo que mis hermanos de la calle
sientan por un instante que Dios
no se olvidó de nosotros…..
mis padres postizos llegaron como
un regalo y quiero ceder este
regalo a estos hermanos también.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bjJgvZR6-Tg[/youtube]

Re: **NIÑOS DE LA CALLE I**

Publicado: Mar Oct 25, 2011 02:40
por german g
Solo el que conoce la soledad el hambre y la tristeza
podrá comprender lo que alberga un corazón abandonado.
Es un placed ahondar tus sentimientos, y saber de tu ser agradecido,
y reflexionar con tus versos que invitan a ello.
Un saludo compañero y adelante.
Un placer
german g

Re: **NIÑOS DE LA CALLE I**

Publicado: Mar Oct 25, 2011 08:31
por Esmeralda
LOCOLOCO, un placer pasar disfrutando de
estas letras que nos dejas y compartes por este foro.
Saludos cordiales.


Imagen

Re: **NIÑOS DE LA CALLE I**

Publicado: Mié Oct 26, 2011 14:44
por Leonardo Sáenz
siempre tocando y removiendo sentimientos
con las letras de tus poemas tan humanos,
gracias estimado amigo por compartir tu sentida pluma.

un saludo fraterno en la distancia poeta amigo