Página 1 de 1

EN TUS MANOS.

Publicado: Dom Oct 23, 2011 08:53
por VICTOR SANTA ROSA
EN TUS MANOS.

En tus manos el destino de esta ilusión,
bondades del amor o imperio del dolor;
En tus manos el palpitar de este corazón,
que sin propia voluntad.. Ama con fervor.

Es tu potestad la ternura o el desprecio,
la mano que acaricia o brazo que flagela;
Serás plácido ensueño o alma que desvela,
en sublimizada presencia o inútil espera.

Serás preludio de amantes ternuras,
cuál melodía que cimbra sentimientos;
O serás ópera de trágicas amarguras,
que narra indolente crueles sufrimientos.

Tienes sobre este amor libre albedrío,
lo harás vivir o morir en noveles pasos;
Basta que tu desprecio blanda el cuchillo,
para que desangre cómo día en los Ocasos.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Octubre 22 del 2011.

Re: EN TUS MANOS.

Publicado: Dom Oct 23, 2011 12:34
por suspiro
EN SUS MANOS TU CORAZÓN, MI AMIGO, ENTREGANDO EN ÉL
TODO TU AMOR Y DEJANDO EL DESTINO EN SUS MANOS..
HERMOSA POESÍA..SE DISFRUTAN TUS LETRAS VICTOR.!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: EN TUS MANOS.

Publicado: Dom Oct 23, 2011 18:03
por Olga Digon
Querido amigo Poeta
Excelentes versos, muy profundos en su contenido
Hay amores que sin querer nos matan...
Pero nos dejamos a veces, matar muchas veces, sin saber el porque...
Tal vez la razon sea, el ser demasiado tolerantes..

Abrazos grandes
Un besito
La Olguis

Re: EN TUS MANOS.

Publicado: Lun Oct 24, 2011 10:40
por Romantyka
Estimado VICTOR SANTA ROSA

Aqui lo saludo entre esas lineas que despiden
tristezas que nos dejan esos afectos y sentires
propios de nuestro caminar por este mundo.

P.D.
Hay amores que sin querer nos matan,
porque a veces nos dejamos matar....


Imagen