Página 1 de 1

Lluvia en mi ventana

Publicado: Dom Oct 23, 2011 02:24
por Alicia Morales
Imagen


Lluvia en mi ventana

Llueve, gotitas ruedan
en el cristal de mi ventana…
Románticos pensamientos
tambien llueven en mi mente
Atrapando la lluvia
un sin fin de sensaciones

Pienso en ti, imaginando
que detrás del cristal húmedo de lluvia
nos encontramos también
húmedos en deseos
de amor tu y yo
elevándonos a los cielos
infinitos en nuestro encuentro

Cubres mis hombros con tus manos
Y atrapamos nuestras miradas
en destellos de luz
como una oración
brindándonos cuerpo a cuerpo
una entrega febril

La lluvia sigue su curso
Corre por la ventana
donde se reflejan nuestros cuerpos
en uno solo…

Ella, atrevida no cesa
en su recorrido
en el cristal de mi ventana
siendo testigo de nuestra unión

Sonrío…pensando
que la lluvia traviesa
se percata de nuestros íntimos
secretos de amor
y sigue rodando por el cristal
de mi ventana…
haciendome palpitar
en bellos y profundos sentimientos….

Yo…solo te pienso,
te sueño….
Solo…te sueño
amor mio
y te siento conmigo
mientras la lluvia
cae…
en su húmedo y romántico velo
que me suaviza…como brisa
de terciopelo
recordándote y haciéndome felíz
en este ensueño…bello y húmedo
como la lluvia en el cristal
de mi ventana…

AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
OCTUBRE 21, 2011

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Dom Oct 23, 2011 02:52
por Mujer de Espuma
Esta vez la lluvia no es sinónimo de tristeza, sino todo lo contrario, es rocío dulce que corre por las venas poetas en un cauce de amor hasta llegar al océano de sus más íntimos secretos.

Sonrío…pensando
que la lluvia traviesa
se percata de nuestros íntimos
secretos de amor
y sigue rodando por el cristal
de mi ventana…
haciendome palpitar
en bellos y profundos sentimientos….


A la pluma soñadora de mi querida cubanita un aplauso gigante y a la amiss pura vida, que nos inyecta el verbo amar como ella sola sabe hacerlo, un abrazo enorme.
Feliz week end y con mucha tinta mi Poeta de los versos enamorados.
Te quiere y admira, tu siempre amiga cerquita de ti...

Queta :cartadeamor:

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Dom Oct 23, 2011 03:22
por Romantyka
Alicia Morales


Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros este canto de amor,
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.


Imagen

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Dom Oct 23, 2011 04:52
por Almatriste

HERMOSO POEMA Y GRAFICAS.
UN SALUDO
ALMATRISTE


HAPPY HALLOWEEN.
Imagen


Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Dom Oct 23, 2011 08:52
por Esmeralda
Estimada ALICIA, una cálida y suave lluvia que te ha hecho
soñar y desear al ser amado, imaginando un mágico encuentro.
La lluvia tiene esa magia que nos llena el corazón de inspiración y hoy te ha
servido como musa inspiradora.
Ha sido grato visitar tus letras por este espacio, desde donde te envio mi saludo.


Imagen

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Dom Oct 23, 2011 18:38
por Olga Digon
Muy buen trabajo Alicia!!
Me gusto mas que mucho
Ta lindo de verdad!!
Uffff, la lluvia golpeando el cristal de la ventana
y el amor jugando en la cama!!
La lluvia es hermosa, y siempre inspira a todo...
!!Felicitaciones amiguita linda!!

Abrazos grandes
Un besito
Olgui
TQM

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:57
por Alicia Morales
Esta vez la lluvia no es sinónimo de tristeza, sino todo lo contrario, es rocío dulce que corre por las venas poetas en un cauce de amor hasta llegar al océano de sus más íntimos secretos.
Sonrío…pensando
que la lluvia traviesa
se percata de nuestros íntimos
secretos de amor
y sigue rodando por el cristal
de mi ventana…
haciendome palpitar
en bellos y profundos sentimientos….

A la pluma soñadora de mi querida cubanita un aplauso gigante y a la amiss pura vida, que nos inyecta el verbo amar como ella sola sabe hacerlo, un abrazo enorme.
Feliz week end y con mucha tinta mi Poeta de los versos enamorados.
Te quiere y admira, tu siempre amiga cerquita de ti...

Queta
GRACIAS MI PRECIOSA AMIGA QUETA...

TE MANDO UN GRAN BESO, TU AMIGA, ALICIA

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:59
por Alicia Morales
Muy buen trabajo Alicia!!
Me gusto mas que mucho
Ta lindo de verdad!!
Uffff, la lluvia golpeando el cristal de la ventana
y el amor jugando en la cama!!
La lluvia es hermosa, y siempre inspira a todo...
!!Felicitaciones amiguita linda!!

Abrazos grandes
Un besito
Olgui
TQM
GRACIAS AMIGUITA, OLGUITA....

TQM, un besito para ti tambien,

Afectuosamente, Alicia

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Mar Oct 25, 2011 11:03
por Edgar Alejandro Rodríguez
Son unos lindos versos, les has colocado un soplo mágico.
Un abrazo.

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Mié Oct 26, 2011 05:26
por Alicia Morales
Alicia Morales


Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros este canto de amor,
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.
Gracias ROMANTYKA por su siempre agradable visita y mensaje...

Afectuosamente, Alicia

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Mié Oct 26, 2011 05:27
por Alicia Morales
Estimada ALICIA, una cálida y suave lluvia que te ha hecho
soñar y desear al ser amado, imaginando un mágico encuentro.
La lluvia tiene esa magia que nos llena el corazón de inspiración y hoy te ha
servido como musa inspiradora.
Ha sido grato visitar tus letras por este espacio, desde donde te envio mi saludo.
Asi es la lluvia es romántica e inspiradora..

GRACIAS ESMERALDA...por su bello mensaje...

Con afecto, Alicia

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Mié Oct 26, 2011 23:49
por Leonardo Sáenz
bellos momentos en que el alma se llena de recuerdos y sensibilidad romántica
tiene esa magia la lluvia y sus sonidos, llena realmente todos los sentidos.

Gracias bella amiga por deleitarnos con tu sensibilidad poética.

Un gran abrazo en la distancia

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Jue Oct 27, 2011 01:38
por Anveg
Da gusto esa lluvia,
extiende el deseo de salir y sumerjirse en esa brisa
en esos sueños
Excelente gracias por compartir

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Jue Oct 27, 2011 14:19
por Alicia Morales
Son unos lindos versos, les has colocado un soplo mágico.
Un abrazo.
GRACIAS AMIGO EDGAR...POR TAN BELLO MENSAJE...

Con afecto, Alicia

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Jue Oct 27, 2011 14:20
por Alicia Morales
Da gusto esa lluvia,
extiende el deseo de salir y sumerjirse en esa brisa
en esos sueños
Excelente gracias por compartir
GRACIAS ANVEG...por su AGRADABLE mensaje...

Con afecto, Alicia

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Dom Oct 30, 2011 03:02
por Alicia Morales
bellos momentos en que el alma se llena de recuerdos y sensibilidad romántica
tiene esa magia la lluvia y sus sonidos, llena realmente todos los sentidos.

Gracias bella amiga por deleitarnos con tu sensibilidad poética.

Un gran abrazo en la distancia
GRACIAS AMIGO LEONARDO, por visitarme y enviarme este hermoso mensaje

Afectuosamente, Alicia

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Dom Oct 30, 2011 10:35
por CaFeTinToo

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Lun Oct 31, 2011 08:01
por Willian Jimenez T.
que hermosura!!!
su titulo atrae y el contenido genial y dulce

will

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Vie Nov 11, 2011 04:17
por Alicia Morales
Da gusto esa lluvia,
extiende el deseo de salir y sumerjirse en esa brisa
en esos sueños
Excelente gracias por compartir
GRACIAS...por tan bello mensaje y visita...ANVEG

Afectuosamente, Alicia

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Vie Nov 11, 2011 04:18
por Alicia Morales
GRACIAS CAFETINTO por su regalo en ese bello video musical...

Con afecto, Alicia

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Vie Nov 11, 2011 15:00
por Sanctus Nebula
Alicia.

Esa es la lluvia que se disfruta
la que acaricia, la que se anhela,
la que se hace un todo
pero lo que en realidad es ese todo
es el amor.

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Sab Nov 12, 2011 15:01
por Alicia Morales
que hermosura!!!
su titulo atrae y el contenido genial y dulce

will
!GRACIAS WILL! Bello mensaje...

Afectuosamente, Alicia

Re: Lluvia en mi ventana

Publicado: Dom Nov 13, 2011 01:31
por Alicia Morales
Alicia.

Esa es la lluvia que se disfruta
la que acaricia, la que se anhela,
la que se hace un todo
pero lo que en realidad es ese todo
es el amor.
GRACIAS NEBULA Por su agradable visita y mensaje,
afectuosamente, Alicia