Página 1 de 1
Lluvia en mi ventana
Publicado: Dom Oct 23, 2011 02:24
por Alicia Morales

Lluvia en mi ventana
Llueve, gotitas ruedan
en el cristal de mi ventana…
Románticos pensamientos
tambien llueven en mi mente
Atrapando la lluvia
un sin fin de sensaciones
Pienso en ti, imaginando
que detrás del cristal húmedo de lluvia
nos encontramos también
húmedos en deseos
de amor tu y yo
elevándonos a los cielos
infinitos en nuestro encuentro
Cubres mis hombros con tus manos
Y atrapamos nuestras miradas
en destellos de luz
como una oración
brindándonos cuerpo a cuerpo
una entrega febril
La lluvia sigue su curso
Corre por la ventana
donde se reflejan nuestros cuerpos
en uno solo…
Ella, atrevida no cesa
en su recorrido
en el cristal de mi ventana
siendo testigo de nuestra unión
Sonrío…pensando
que la lluvia traviesa
se percata de nuestros íntimos
secretos de amor
y sigue rodando por el cristal
de mi ventana…
haciendome palpitar
en bellos y profundos sentimientos….
Yo…solo te pienso,
te sueño….
Solo…te sueño
amor mio
y te siento conmigo
mientras la lluvia
cae…
en su húmedo y romántico velo
que me suaviza…como brisa
de terciopelo
recordándote y haciéndome felíz
en este ensueño…bello y húmedo
como la lluvia en el cristal
de mi ventana…
AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
OCTUBRE 21, 2011
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Dom Oct 23, 2011 02:52
por Mujer de Espuma
Esta vez la lluvia no es sinónimo de tristeza, sino todo lo contrario, es rocío dulce que corre por las venas poetas en un cauce de amor hasta llegar al océano de sus más íntimos secretos.
Sonrío…pensando
que la lluvia traviesa
se percata de nuestros íntimos
secretos de amor
y sigue rodando por el cristal
de mi ventana…
haciendome palpitar
en bellos y profundos sentimientos….
A la pluma soñadora de mi querida cubanita un aplauso gigante y a la amiss pura vida, que nos inyecta el verbo amar como ella sola sabe hacerlo, un abrazo enorme.
Feliz week end y con mucha tinta mi Poeta de los versos enamorados.
Te quiere y admira, tu siempre amiga cerquita de ti...
Queta
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Dom Oct 23, 2011 03:22
por Romantyka
Alicia Morales
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros este canto de amor,
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Dom Oct 23, 2011 04:52
por Almatriste
HERMOSO POEMA Y GRAFICAS.
UN SALUDO
ALMATRISTE
HAPPY HALLOWEEN.

Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Dom Oct 23, 2011 08:52
por Esmeralda
Estimada ALICIA, una cálida y suave lluvia que te ha hecho
soñar y desear al ser amado, imaginando un mágico encuentro.
La lluvia tiene esa magia que nos llena el corazón de inspiración y hoy te ha
servido como musa inspiradora.
Ha sido grato visitar tus letras por este espacio, desde donde te envio mi saludo.
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Dom Oct 23, 2011 18:38
por Olga Digon
Muy buen trabajo Alicia!!
Me gusto mas que mucho
Ta lindo de verdad!!
Uffff, la lluvia golpeando el cristal de la ventana
y el amor jugando en la cama!!
La lluvia es hermosa, y siempre inspira a todo...
!!Felicitaciones amiguita linda!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
TQM
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:57
por Alicia Morales
Esta vez la lluvia no es sinónimo de tristeza, sino todo lo contrario, es rocío dulce que corre por las venas poetas en un cauce de amor hasta llegar al océano de sus más íntimos secretos.
Sonrío…pensando
que la lluvia traviesa
se percata de nuestros íntimos
secretos de amor
y sigue rodando por el cristal
de mi ventana…
haciendome palpitar
en bellos y profundos sentimientos….
A la pluma soñadora de mi querida cubanita un aplauso gigante y a la amiss pura vida, que nos inyecta el verbo amar como ella sola sabe hacerlo, un abrazo enorme.
Feliz week end y con mucha tinta mi Poeta de los versos enamorados.
Te quiere y admira, tu siempre amiga cerquita de ti...
Queta
GRACIAS MI PRECIOSA AMIGA QUETA...
TE MANDO UN GRAN BESO, TU AMIGA, ALICIA
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:59
por Alicia Morales
Muy buen trabajo Alicia!!
Me gusto mas que mucho
Ta lindo de verdad!!
Uffff, la lluvia golpeando el cristal de la ventana
y el amor jugando en la cama!!
La lluvia es hermosa, y siempre inspira a todo...
!!Felicitaciones amiguita linda!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
TQM
GRACIAS AMIGUITA, OLGUITA....
TQM, un besito para ti tambien,
Afectuosamente, Alicia
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Mar Oct 25, 2011 11:03
por Edgar Alejandro Rodríguez
Son unos lindos versos, les has colocado un soplo mágico.
Un abrazo.
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Mié Oct 26, 2011 05:26
por Alicia Morales
Alicia Morales
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros este canto de amor,
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.
Gracias ROMANTYKA por su siempre agradable visita y mensaje...
Afectuosamente, Alicia
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Mié Oct 26, 2011 05:27
por Alicia Morales
Estimada ALICIA, una cálida y suave lluvia que te ha hecho
soñar y desear al ser amado, imaginando un mágico encuentro.
La lluvia tiene esa magia que nos llena el corazón de inspiración y hoy te ha
servido como musa inspiradora.
Ha sido grato visitar tus letras por este espacio, desde donde te envio mi saludo.
Asi es la lluvia es romántica e inspiradora..
GRACIAS ESMERALDA...por su bello mensaje...
Con afecto, Alicia
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Mié Oct 26, 2011 23:49
por Leonardo Sáenz
bellos momentos en que el alma se llena de recuerdos y sensibilidad romántica
tiene esa magia la lluvia y sus sonidos, llena realmente todos los sentidos.
Gracias bella amiga por deleitarnos con tu sensibilidad poética.
Un gran abrazo en la distancia
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Jue Oct 27, 2011 01:38
por Anveg
Da gusto esa lluvia,
extiende el deseo de salir y sumerjirse en esa brisa
en esos sueños
Excelente gracias por compartir
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Jue Oct 27, 2011 14:19
por Alicia Morales
Son unos lindos versos, les has colocado un soplo mágico.
Un abrazo.
GRACIAS AMIGO EDGAR...POR TAN BELLO MENSAJE...
Con afecto, Alicia
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Jue Oct 27, 2011 14:20
por Alicia Morales
Da gusto esa lluvia,
extiende el deseo de salir y sumerjirse en esa brisa
en esos sueños
Excelente gracias por compartir
GRACIAS ANVEG...por su AGRADABLE mensaje...
Con afecto, Alicia
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Dom Oct 30, 2011 03:02
por Alicia Morales
bellos momentos en que el alma se llena de recuerdos y sensibilidad romántica
tiene esa magia la lluvia y sus sonidos, llena realmente todos los sentidos.
Gracias bella amiga por deleitarnos con tu sensibilidad poética.
Un gran abrazo en la distancia
GRACIAS AMIGO LEONARDO, por visitarme y enviarme este hermoso mensaje
Afectuosamente, Alicia
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Dom Oct 30, 2011 10:35
por CaFeTinToo
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Lun Oct 31, 2011 08:01
por Willian Jimenez T.
que hermosura!!!
su titulo atrae y el contenido genial y dulce
will
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Vie Nov 11, 2011 04:17
por Alicia Morales
Da gusto esa lluvia,
extiende el deseo de salir y sumerjirse en esa brisa
en esos sueños
Excelente gracias por compartir
GRACIAS...por tan bello mensaje y visita...ANVEG
Afectuosamente, Alicia
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Vie Nov 11, 2011 04:18
por Alicia Morales
GRACIAS CAFETINTO por su regalo en ese bello video musical...
Con afecto, Alicia
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Vie Nov 11, 2011 15:00
por Sanctus Nebula
Alicia.
Esa es la lluvia que se disfruta
la que acaricia, la que se anhela,
la que se hace un todo
pero lo que en realidad es ese todo
es el amor.
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Sab Nov 12, 2011 15:01
por Alicia Morales
que hermosura!!!
su titulo atrae y el contenido genial y dulce
will
!GRACIAS WILL! Bello mensaje...
Afectuosamente, Alicia
Re: Lluvia en mi ventana
Publicado: Dom Nov 13, 2011 01:31
por Alicia Morales
Alicia.
Esa es la lluvia que se disfruta
la que acaricia, la que se anhela,
la que se hace un todo
pero lo que en realidad es ese todo
es el amor.
GRACIAS NEBULA Por su agradable visita y mensaje,
afectuosamente, Alicia