Página 1 de 1
Eres
Publicado: Sab Oct 22, 2011 10:40
por joachis
Tu que eres tan sencilla
como la noche,
tan calma y suave
pero tan oscura e inmensa
Con la quietud en el aire
enredas estrellas en mi almohada.
Re: Eres
Publicado: Sab Oct 22, 2011 13:02
por Mujer de Espuma
Bonito poema joachis, te felicito sinceramente por la facilidad que tienes en decir en pocas palabras muchas cosas.
Abrazos con admiración...
Queta
Re: Eres
Publicado: Dom Oct 23, 2011 03:26
por Romantyka
joachis
Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.
Saludos que Dios lo bendiga.!

Re: Eres
Publicado: Dom Oct 23, 2011 04:55
por Almatriste
JOACHIS...
CORTITO PERO HERMOSISIMO.
SALUDOS.
ALMATRISTE.
FELIZ DIA DE LAS BRUJAS.
