Página 1 de 1

Eres

Publicado: Sab Oct 22, 2011 10:40
por joachis
Tu que eres tan sencilla
como la noche,
tan calma y suave
pero tan oscura e inmensa

Con la quietud en el aire
enredas estrellas en mi almohada.

Re: Eres

Publicado: Sab Oct 22, 2011 13:02
por Mujer de Espuma
Bonito poema joachis, te felicito sinceramente por la facilidad que tienes en decir en pocas palabras muchas cosas.
Abrazos con admiración...

Queta

Re: Eres

Publicado: Dom Oct 23, 2011 03:26
por Romantyka
joachis


Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.

Saludos que Dios lo bendiga.!

Imagen

Re: Eres

Publicado: Dom Oct 23, 2011 04:55
por Almatriste

JOACHIS...
CORTITO PERO HERMOSISIMO.
SALUDOS.
ALMATRISTE.


FELIZ DIA DE LAS BRUJAS.
Imagen