Página 1 de 1

Meollo del mar

Publicado: Sab Oct 22, 2011 02:44
por Anveg
Sobre ese silencio de verdades
No!
Sobre esa mirada entretejida con la realidad
No!
Sobre sueños que marchan al averno
No!
Sobre la lluvia en el meollo del mar.
Quizá..

Entre finales y paraísos
allí donde el mal desfallece en acuarelas,
acuarelas de libertad.
Cometas fugases oscurecen la calle
de esos caminantes ocultos en la ingenuidad.
Agua de piedras y hadas
se templa en la verdad de la senilidad.

Sediento.. artificial ..
Impugne a la perversidad se aferra
letanías de quimeras se violentan
provocando grescas de hermandad.

El veterano urde su barba añeja
y la sirena flirtea en el horizonte mezquino
allá a lo lejos se divisa el anciano
y alza su mano
allá sobre la lluvia
allá en el meollo del mar

Re: Meollo del mar

Publicado: Sab Oct 22, 2011 03:47
por Almatriste

ME GUSTO MUCHO TU FORMA DE ESCRIBIR.
ME VERAS EN TUS TRABAJOS MAS ASIDUAMENTE.
SALUDOS.
ALMATRISTE,


Imagen




Re: Meollo del mar

Publicado: Sab Oct 22, 2011 04:00
por BrisaMarina
Poeta,me ha gustado leerte y encantada por supuesto dejo un gran saludo,deseando excelente fin de semana

Imagen

Re: Meollo del mar

Publicado: Sab Oct 22, 2011 06:58
por Romantyka
Buena exposición poética nos brinda
su cálida pluma..
Todo un placer pasar por sus letras..


Imagen

Re: Meollo del mar

Publicado: Sab Oct 22, 2011 09:08
por Esmeralda
ANVEG, es grato pasar disfrutando de las letras
que nos compartes por este foro.
Por lo que te dejo mi huella y mi cordial saludo.


Imagen

Re: Meollo del mar

Publicado: Sab Oct 22, 2011 09:29
por Anveg
Es grato compartir este Meollo del mar
gracias por visitarme, por leer y por vuestros comentarios

Aprecio de corazón su dedicación y esmero
Estas dos semanas me he sentido muy bien recibida en este foro

Anveg

Re: Meollo del mar

Publicado: Sab Oct 22, 2011 13:06
por INDITA
No le había leído y resulta que poesía es bellisima, encantada de leerle.




con cariño...............INDITA.

Re: Meollo del mar

Publicado: Mar Oct 25, 2011 05:59
por Anveg
Gracias Indita por vuestras muestras de aprecio a mis letras

Re: Meollo del mar

Publicado: Mar Oct 25, 2011 06:01
por nitta52
hola
anveg
un gusto disfrutar de tu prosa
cariños
nitta
Imagen

Re: Meollo del mar

Publicado: Mar Oct 25, 2011 09:49
por Ocervant
Excelentes letras
Donde se muestra esa facilidad para escribir el sentir
Siendo estas dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos

Re: Meollo del mar

Publicado: Mié Oct 26, 2011 01:47
por Anveg
Gracias Ocervant, es un honor contar con vuestros comentarios