Página 1 de 1
la novia del paramo
Publicado: Vie Oct 21, 2011 13:10
por avefenix
Re: la novia del paramo
Publicado: Vie Oct 21, 2011 14:22
por safo
Nunca imaginé que de la imagen de la bruma
que parece tragarse la ciudad, pudieran brotar
versos tan hermosos.
FELIZ DE ENCONTRARME CON LA BELLEZA DE LA NIEBLA
ESTA NOCHE AMIGO AVECITO
TE DEJO UN ABRAZO GRANDOTE.
Re: la novia del paramo
Publicado: Vie Oct 21, 2011 22:59
por Alicia Morales
EXCELENTE AVEFENIX...un placer recocijar mis ojos y mente en este bello poema...
Con afecto, Alicia
Re: la novia del paramo
Publicado: Sab Oct 22, 2011 00:03
por Romantyka
Estimado avefenix
Su versar nos deja ver algo de lo suyo,
aquel sentir que se expresa con presteza por aquí y por lo cual,
pues desde aquí saluda y lo invito a seguir trayendo mas de lo suyo.
Gracias por compartir su hermoso aporte.

Re: la novia del paramo
Publicado: Sab Oct 22, 2011 06:20
por BrisaMarina
Me gusto leerte mi amigo,en esta inspiracion,Poeta recibe un afectuoso saludito y mi abrazo fraterno,excelente fin de semana

Re: la novia del paramo
Publicado: Sab Oct 22, 2011 08:44
por Esmeralda
AVEFENIX, aqui paso deleitándome con estos versos
que nos dejas y compartes, los cuales ha sido grato leer y disfrutar.
Saludos para ti, desde la distancia.