Página 1 de 1

la novia del paramo

Publicado: Vie Oct 21, 2011 13:10
por avefenix
Imagen

La novia del paramo



Imagen






Suavemente cae sobre la ciudad
el blanco de la neblina llenando de misterio
y fría brisa, con su gris pinta nostalgias
la novia del páramo…! nos visita ¡
Azul de cielo difuminado en transparencias
rojas luces absorben sus vapores
Niebla ¡ Y en la villa con ínfulas de orbe
nadie aprecia su delicada estancia
Háblame de tus recuerdos manto blanco
de natura si, tu llegada me trae un canto sereno
tu beso helado beso invita a la melancolía
a la filosofía de un pensamiento….Niebla ¡
Aletargada mi alma en tu calma
mis ojos observan como invades a tu paso
gente, calles, luces, alma y ciudad
mientras contemplo tu belleza
llenas mi soledad ¡!!
Código: 1110210342636
Fecha 21-oct-2011 0:53 UTC







Imagen


Avefenix
(Derechos Reservados)





Imagen
8-)[/quote]

Re: la novia del paramo

Publicado: Vie Oct 21, 2011 14:22
por safo
Nunca imaginé que de la imagen de la bruma
que parece tragarse la ciudad, pudieran brotar
versos tan hermosos.
FELIZ DE ENCONTRARME CON LA BELLEZA DE LA NIEBLA
ESTA NOCHE AMIGO AVECITO
TE DEJO UN ABRAZO GRANDOTE.

Re: la novia del paramo

Publicado: Vie Oct 21, 2011 22:59
por Alicia Morales
EXCELENTE AVEFENIX...un placer recocijar mis ojos y mente en este bello poema...

Con afecto, Alicia

Re: la novia del paramo

Publicado: Sab Oct 22, 2011 00:03
por Romantyka
Estimado avefenix

Su versar nos deja ver algo de lo suyo,
aquel sentir que se expresa con presteza por aquí y por lo cual,
pues desde aquí saluda y lo invito a seguir trayendo mas de lo suyo.

Gracias por compartir su hermoso aporte.

Imagen

Re: la novia del paramo

Publicado: Sab Oct 22, 2011 06:20
por BrisaMarina
Me gusto leerte mi amigo,en esta inspiracion,Poeta recibe un afectuoso saludito y mi abrazo fraterno,excelente fin de semana

Imagen

Re: la novia del paramo

Publicado: Sab Oct 22, 2011 08:44
por Esmeralda
AVEFENIX, aqui paso deleitándome con estos versos
que nos dejas y compartes, los cuales ha sido grato leer y disfrutar.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen