Página 1 de 1

A LA LUZ DE LA VIDA.

Publicado: Mié Oct 19, 2011 15:31
por Héctor Omar Masi
A la luz de la vida.

Puedo mirar con la visión esperanzada,
del que comprende que hay luces en la vida,
y ser señor en mi camino mientras busco,
el porvenir con ilusiones encendidas.

Siento en el pecho ese latir que me despierta,
y va marcando las horas de mi día,
con ese ritmo que nacen las canciones,
que van surgiendo al compás de mi poesía.

Y en mi interior sueña contento un sentimiento,
que simplemente en el encanto se motiva,
en cada noche de Julio del presente,
que me regala sus mágicas misivas.

Re: A LA LUZ DE LA VIDA.

Publicado: Mié Oct 19, 2011 22:09
por Shisha
Un hermoso poema, lleno de optimismo y esperanza, en el cual realmente se aprecia la luz de la vida.
Gracias por compartir este hermoso mensaje. Saludos Ceci

Re: A LA LUZ DE LA VIDA.

Publicado: Jue Oct 20, 2011 02:01
por Alicia Morales
Bellisimo siempre...

Felicitaciones, MASI, Alicia

Re: A LA LUZ DE LA VIDA.

Publicado: Vie Oct 21, 2011 23:03
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi


Todo un honor disfrutar de su excelente poesía,
que emana de su fina pluma .

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen