Página 1 de 1
Escurrimiento
Publicado: Mié Oct 19, 2011 15:12
por joachis
Hoy queria escribir poesia
hasta me lance al olvido
y llegue a sentirme perdido
pues tu nunca aparecío tu sonrisa
Entonces solo tristes versos
se escurrieron de la tinta.
Re: Escurrimiento
Publicado: Jue Oct 20, 2011 01:54
por Alicia Morales
Cuando estamos tristes, solo tristes versos se inspiran...la custión es poder escribir algo
Dijo un escritor en la televisión..que para escribir solo hay que expresar lo que el pensamiento nos dicta...
Saludos afectuosos, JOACHIS
Alicia
Re: Escurrimiento
Publicado: Vie Oct 21, 2011 22:56
por Romantyka
joachis
Bellos estos versos que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: Escurrimiento
Publicado: Sab Oct 22, 2011 03:56
por DanielMF
Bonito. Este si me gusto.
Saludos!