Página 1 de 1

AÑORANZAS

Publicado: Mié Oct 19, 2011 14:34
por Edgar Alejandro Rodríguez
AÑORANZAS
I
Entiendo que fui
la sombra protectora
que no te dejó ver la luz...
II
Pretender regresar
al viejo camino
es otra equivocación...
III

Volviste a aparecer
como el hada triste
de los cuentos rotos...
IV

Algo se ha ido
de nuestro lado
o del mío nada más...
V

Tu risa se me parece
a la cosecha
de esperanzas....

Re: AÑORANZAS

Publicado: Mié Oct 19, 2011 22:27
por Shisha
Un poema triste, añoranzas de algo vivdo que se desea recuperar,
sin embargo la razón misma muestra que no es lo mejor,
y al final la esperanza, algo que no se cebe perder aunque sea pequeña.
Saludos Ceci

Re: AÑORANZAS

Publicado: Jue Oct 20, 2011 03:37
por Edgar Alejandro Rodríguez
Shisha escribió:Un poema triste, añoranzas de algo vivdo que se desea recuperar,
sin embargo la razón misma muestra que no es lo mejor,
y al final la esperanza, algo que no se cebe perder aunque sea pequeña.
Saludos Ceci
Shisha: has calcado el pensamiento de las añoranzas: Algo dice sí y la razón dice no...
Dios te bendiga.

Re: AÑORANZAS

Publicado: Vie Oct 21, 2011 22:54
por Romantyka
Edgar Alejandro Rodríguez


Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta bella inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Imagen

Re: AÑORANZAS

Publicado: Vie Oct 21, 2011 23:02
por Alicia Morales
Breve aunque bello poema....FELICITACIONES...EDGAR ALEJANDRO RODRIGUEZ

Alicia

Re: AÑORANZAS

Publicado: Sab Oct 22, 2011 06:23
por BrisaMarina
Me gustaron estos ,tus versos Poeta,recibe un gran saludo ..Buen tema y gracias por compartir

Imagen

Re: AÑORANZAS

Publicado: Lun Oct 24, 2011 05:24
por nitta52
hola
Edgar
un gusto leerte
abrazos
nitta
Imagen

Re: AÑORANZAS

Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:29
por Edgar Alejandro Rodríguez
Romantyka escribió:
Edgar Alejandro Rodríguez


Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta bella inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Imagen
Romantika:Agradezco el que te hayas acercado a leer estas Nostalgias...
Dios te bendiga.

Re: AÑORANZAS

Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:30
por Edgar Alejandro Rodríguez
Alicia Morales escribió:Breve aunque bello poema....FELICITACIONES...EDGAR ALEJANDRO RODRIGUEZ

Alicia
Alicia: Muy amables tus palabras, gracias.
Dios te bendiga.

Re: AÑORANZAS

Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:34
por Edgar Alejandro Rodríguez
BrisaMarina escribió:Me gustaron estos ,tus versos Poeta,recibe un gran saludo ..Buen tema y gracias por compartir

Imagen
BrisaMarina:Es una muy buena noticia el que te hayan gustado mis versos, eres generosa. Gracias.
Dis te bendiga.