Página 1 de 1
Creo que de eso hablaba Buda
Publicado: Lun Oct 17, 2011 12:25
por joachis
Tu sempre eres como esa flor
de rosados petálos hermosos
que se abren mirando al cielo,
mientras me arrastro -como un gusano-.
Gusano, que ni en sus más altos sueños
alcanzará a degustar de tu polén divino.
Este escrito no se porque, me ha gustado mucho como ha quedado, impregnado de la diferencia entre dos mundos sutiles en los que uno admira y ama la belleza del otro... tan inalcanzable.
hola
Publicado: Mar Oct 18, 2011 00:01
por locoloco
es bello este aporte
en su fondo muestra un mensaje muy
sublime, el amor
como tal en sus diversas expresiones
real, o fantastica
posible o imposible pero alli esta
lo mas importante es que existe
y con solo darle vida a esa palabra
llamada AMOR en el corazon germinara
otra sensacion para poder seguir viviendo
saludos
desde caracas - Venezuela
locoloco
Re: Creo que de eso hablaba Buda
Publicado: Mar Oct 18, 2011 02:18
por Alicia Morales
Código: Seleccionar todo
[center]Este escrito no se porque, me ha gustado mucho como ha quedado, impregnado de la diferencia entre dos mundos sutiles en los que uno admira y ama la belleza del otro... tan inalcanzable.[/center]
Asi es Joachis, asi es....
Afectuosamente, Alicia
Re: Creo que de eso hablaba Buda
Publicado: Mar Oct 18, 2011 05:05
por german g
joachis escribió:Tu sempre eres como esa flor
de rosados petálos hermosos
que se abren mirando al cielo,
mientras me arrastro -como un gusano-.
Gusano, que ni en sus más altos sueños
alcanzará a degustar de tu polén divino.
Este escrito no se porque, me ha gustado mucho como ha quedado, impregnado de la diferencia entre dos mundos sutiles en los que uno admira y ama la belleza del otro... tan inalcanzable.
Tu siempre...
mientras me arrastro...
Una presencia alta, lejana, inalcanzable.
Llena de amorosas delicias.
Y por cierto, amada.
Un placer compañero joachis
Un saludo afectuoso
german g
Re: Creo que de eso hablaba Buda
Publicado: Mar Oct 18, 2011 05:27
por Romantyka
joachis
También sumo mi saludo ante usted
por este nuevo aporte de su pluma
a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo
su inspiración con todos nosotros.
Gracias por estar ahí...

Re: Creo que de eso hablaba Buda
Publicado: Mar Oct 18, 2011 17:51
por Eddatåke
joachis.
Un mismo mundo,
dos almas distintas,
que no se unen
pero una de ellas
se embelesa.