Página 1 de 1

No te alejes…como el eco de la montaña

Publicado: Lun Oct 17, 2011 05:07
por Alicia Morales
Imagen
Ven despierta del sueño
Quizás de tu mas absurda
Pesadilla…
Comprende que la vida
No es solo la saliva
Que se gasta hablando de amor..

Ven a saciar la sed de amar
La sed de amanecer
Prendida a tu piel…
De todo el placer
De la pasión…

Deja esa canción
Sin melodía que fastidia
Y empalaga…
Ven y siente la fatiga
de mi cuerpo sin el tuyo…

No te alejes…no dejes
Que los suspiros
Se pierdan en el vacío
Absurdo de la distancia…
Ven calma mi alma
Rindiendote a mis ansias..
Dibujando las tuyas…
Que se pierden en la espesura
Del verbo de la palabra
Y descalabra mi vida
Como el eco…en la montaña
Que repite con maña
Las palabras y al final
Se pierden y no significan nada…
Porque se disuelven en esa misma nada
Como en los cerros de la montaña
Donde solo se alcanza su eco aburrido
Y solitario…

DEL BAUL DE LOS RECUERDOS…
2005

Re: No te alejes…como el eco de la montaña

Publicado: Lun Oct 17, 2011 08:12
por Romantyka
Estimada Alicia Morales

Un placer para mí poder disfrutar de esta bella
poesía que nos regala y engalana su cálida pluma
Queda mi presencia y que el Señor la acompañe.

Imagen

Re: No te alejes…como el eco de la montaña

Publicado: Lun Oct 17, 2011 08:46
por Esmeralda
Estimada ALICIA, como siempre se disfrutan
las letras que nos compartes por este foro, llenas de inspiración.
Se abrió el baúl de los recuerdos de donde salieron estos cálidos versos que
he disfrutado.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: No te alejes…como el eco de la montaña

Publicado: Lun Oct 17, 2011 09:38
por Shisha
Alicia un poema muy lindo que hoy nos dejas, inspiración profunda y cargada de pasión, saludos Ceci

Re: No te alejes…como el eco de la montaña

Publicado: Lun Oct 17, 2011 10:05
por INDITA
Hermosa poesía, con ese dejo de melancolía que a mi en lo personal me encanta.



con cariño............INDITA.

Re: No te alejes…como el eco de la montaña

Publicado: Lun Oct 17, 2011 11:07
por Mujer de Espuma
Que facilidad tienes mi querida Ali para crear tan bella imágenes que complementan el amor con la naturaleza.
Y eso que veo que esta belleza de Poesía salíó de tu baúl de los recuerdos y fue escrita en el 2005, vaya Poeta de grueso calibre!!
Gracias Ali por saciarnos con el fluir de tu pluma embebida en sentimiento.
Un abrazo enorme con el eco de un aplauso más grande todavía amiga querida...
Con cariño siempre tu amiss...

Queta :cartadeamor:

Re: No te alejes…como el eco de la montaña

Publicado: Mar Oct 18, 2011 02:23
por Alicia Morales
GRACIAS ROMANTYKA...por su siempre agradable visita y mensaje...

Afectuosamente, Alicia

Re: No te alejes…como el eco de la montaña

Publicado: Mar Oct 18, 2011 02:26
por Alicia Morales
Que facilidad tienes mi querida Ali para crear tan bella imágenes que complementan el amor con la naturaleza.
Y eso que veo que esta belleza de Poesía salíó de tu baúl de los recuerdos y fue escrita en el 2005, vaya Poeta de grueso calibre!!
Gracias Ali por saciarnos con el fluir de tu pluma embebida en sentimiento.
Un abrazo enorme con el eco de un aplauso más grande todavía amiga querida...
Con cariño siempre tu amiss...

Queta
Asi es mi dulce Queta...desde el 2005 escribo....tengo diría casi 2000 poemas escritos, algunos perdidos en páginas "satelites" que se pierden en el espacio sideral de la red....

Gracias por tu visita y siempre dulces mensajes...

Con mucho cariño, Alicia

Re: No te alejes…como el eco de la montaña

Publicado: Mar Oct 18, 2011 05:09
por german g
Alicia Morales escribió:
Imagen
Ven despierta del sueño
Quizás de tu mas absurda
Pesadilla…
Comprende que la vida
No es solo la saliva
Que se gasta hablando de amor..

Ven a saciar la sed de amar
La sed de amanecer
Prendida a tu piel…
De todo el placer
De la pasión…

Deja esa canción
Sin melodía que fastidia
Y empalaga…
Ven y siente la fatiga
de mi cuerpo sin el tuyo…

No te alejes…no dejes
Que los suspiros
Se pierdan en el vacío
Absurdo de la distancia…
Ven calma mi alma
Rindiendote a mis ansias..
Dibujando las tuyas…
Que se pierden en la espesura
Del verbo de la palabra
Y descalabra mi vida
Como el eco…en la montaña
Que repite con maña
Las palabras y al final
Se pierden y no significan nada…
Porque se disuelven en esa misma nada
Como en los cerros de la montaña
Donde solo se alcanza su eco aburrido
Y solitario…

DEL BAUL DE LOS RECUERDOS…
2005
Una invitacion agradable, deleitarse en amar y mediante la hermoza contemplacion,
que nos llena de paz.
Qudando recuerdos perdurables
Un placer compañera.
Saludos
y mis mejores deseos.
german g

Re: No te alejes…como el eco de la montaña

Publicado: Mié Oct 19, 2011 01:25
por Alicia Morales
Estimada Alicia Morales

Un placer para mí poder disfrutar de esta bella
poesía que nos regala y engalana su cálida pluma
Queda mi presencia y que el Señor la acompañe.
GRACIAS ROMANTYKA...por su agradable visita y mensaje...

Con afecto, Alicia

Re: No te alejes…como el eco de la montaña

Publicado: Mié Oct 19, 2011 01:26
por Alicia Morales
Una invitacion agradable, deleitarse en amar y mediante la hermoza contemplacion,
que nos llena de paz.
Qudando recuerdos perdurables
Un placer compañera.
Saludos
y mis mejores deseos.
german ggerman g
- - -


Gracias AMIGO GERMANG...que la paz reine siempre en nuestros corazones y EN EL MUNDO...

Con afecto sincero y con mi corazón repleto de buenos deseos tambien...

Afectuosamente, Alicia

Re: No te alejes…como el eco de la montaña

Publicado: Mié Oct 19, 2011 08:15
por Anveg
Muy bellas vuestras imagenes
transporta esa vuestra voz, esas vuestras ansias

Excelente!

Re: No te alejes…como el eco de la montaña

Publicado: Mié Oct 19, 2011 09:57
por Alicia Morales
Alicia un poema muy lindo que hoy nos dejas, inspiración profunda y cargada de pasión, saludos Ceci
Gracias CECI por tan hermoso mensaje...afectuosamente, Alicia

Re: No te alejes…como el eco de la montaña

Publicado: Mié Oct 19, 2011 09:59
por Alicia Morales
Hermosa poesía, con ese dejo de melancolía que a mi en lo personal me encanta.



con cariño............INDITA.
GRACIAS INDITA, por su BELLO, mensaje y agradable visita

Re: No te alejes…como el eco de la montaña

Publicado: Jue Oct 20, 2011 02:53
por Alicia Morales

Código: Seleccionar todo

[center]Muy bellas vuestras imagenes
transporta esa vuestra voz, esas vuestras ansias

Excelente![/center]
GRACIAS ANVEG...por su hermoso y alentador mensaje,

Con afecto, Alicia